crystallite
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas! Para empezar me presento que todavía no lo he hecho. Me llamo igor, soy de Guipuzcoa y recientemente he adquirido un 330CI y como he visto que en este foro la gente controla mucho pues me he registrado también! Y bueno la cuestión es que he notado que el coche roza atrás con bastante facilidad, incluso si voy solo me ha rozado en alguna curva. En baches no porque los cojo despacio. Eso si, si voy con otros 2 tíos roza en baches aunque vaya despacio. De hecho las cubiertas están marcadas. Las dos por igual. Las llantas son de 18, y gomas 255/35/18, modelo del M3 supuestamente originales. ¿Es posible que eso ocurra por las suspensión en mal estado? En principios en marcha no noto que vaya mal ni nada por eso me extraña. La suspensión es de marca SACHS, creo que es del pack m. Y me parece que es la que venia de fabrica. El coche tiene 130mil kms (mínimo) y 10 años. Y eso, a ver que os parece!
Gracias y un saludo para todos!
Gracias y un saludo para todos!
. la verdad es que se parecen mucho eh! las styling y las evo. o seré yo que no las distingo