Rodada en circuito para faqueros

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Buenas chicos, que os parece si hacemos una quedad para pasar un dia rodando en algun circuito que nos caiga medianamente cerca a todos??? Como lo veis? La idea seria apuntarnos a alguna rodada organizada en alguna fecha proxima....;-)

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo tengo que reparar la mia. Pero si no me pilla muy lejos el circuito me pasaré a tomaros tiempos jejeje

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.861
Si por medianamente cerca entendemos, por ejemplo, Albacete.... OK

Por cierto, un amiguete tiene reservados el 3-4 de mayo y el 22 de junio, por si lo veis bien.... 135€ seguro incluído.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
No me dejan entrar. Mi moto es demasiado "R" :descojon:.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.657
yo con mi moto actual no me motiva el tema jejeje

C

CaCereÑo

Invitado
Vamos animaros, asi nos pegamos unas buenas lijadas, mas o menos, que circuito os viene bien a cada uno??? No os motiva jerez?¿

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
A mi no me importaria si fuera en Jerez. Es un peazo de circuito

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Es imposible que nos pongamos todos de acuerdo, Jerez es una pasada, sí, como también son una pasada los 600km que tengo que hacer para llegar biggrin

A mi, obviamente, el que mejor me viene es Albacete, pero tampoco quiero meter mucha traca, porque con mi actual moto no sé si entrar o no, lo que está claro es que entre o no entre, en el box me tenéis dando la lata.

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
1.000Km tengo yo hasta Jerez... que lástima

JAVY;4885354 dijo:
A mi, obviamente, el que mejor me viene es Albacete, pero tampoco quiero meter mucha traca, porque con mi actual moto no sé si entrar o no, lo que está claro es que entre o no entre, en el box me tenéis dando la lata.

Con la S4R? porque?

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Yo también voto por Albacete.

Cheste no me gusta pero también me vendría bien.

V´ss.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
JOSEJ748;4885387 dijo:
1.000Km tengo yo hasta Jerez... que lástima

Con la S4R? porque?

Por miedo más que por otra cosa, porque seguro que va de vicio biggrin Supongo que lo acabaré haciendo, aunque ahora mismo le encuentro la horquilla un poco blandita para esos menesteres... ¿Se puede solucionar regulándolo o haría falta cambiar aceite? No he querido tocar nada de los reglajes de momento.

M

masterkoke

Invitado
Yo seguramente tambien me apuntaría, albacete no está mal..

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
JAVY;4885430 dijo:
Por miedo más que por otra cosa, porque seguro que va de vicio biggrin Supongo que lo acabaré haciendo, aunque ahora mismo le encuentro la horquilla un poco blandita para esos menesteres... ¿Se puede solucionar regulándolo o haría falta cambiar aceite? No he querido tocar nada de los reglajes de momento.

Te entiendo, yo la he metido solo una vez y la verdad es que va muy, muy bien, pero da miedo poder arrastrarla por el suelo #-o

Respecto a la horquilla, yo llevo otra, pero la de la S4R se puede ajustar, en cualquier caso yo solo la he tocado de atras, de serie viene muy blandita, pero la arregle aumentando 4 clic de extensión en el trasero.

En cualquier caso, si vas a tocar las suspensiones, te recomiendo que te eche una mano alguien que entienda de verdad, y apuntate todos los cambios que haces, por si la empeoras y tienes que volver a la configuración inicial.

C

CaCereÑo

Invitado
Si quereis albacete por mi ok, si a falcon tampoco le importa hacerse los 500km que nos separan!!! Pero que sea una fecha para ya que tengo un mono de moto del copon!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Aquí teneis otro que se apunta....Me parece cojonuda la idea...

A mi el circuito que mejor me pilla (o menos mal biggrin) es o el Jarama o el de Albacete..... tengo ganas de hacer unas tandas con la peque, que todavía no la he podido probar "a saco" de verdad....biggrinbiggrin

Así que ya sabeis, contad conmigo....aunque me pille el circuito a unos 400km yo hago el esfuerzo....

Eso si...sería un Sábado o un Domingo??? Yo preferiría que fuese un Domingo, por temas laborales más que nada....

Sds ;-)

C

CaCereÑo

Invitado
Yo creo que un domingo seria lo suyo no???? Entonces que, nos animamos por un domingo de abril en albacete???:yahoo:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
CaCereÑo;4887766 dijo:
Yo creo que un domingo seria lo suyo no???? Entonces que, nos animamos por un domingo de abril en albacete???:yahoo:

Si es el último de Abril o el primero de Mayo yo supongo que si que podré... eso si, no me dejeis muy atras, eh...... biggrinbiggrinbiggrin

Sds

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Un domingo volver despues de rodar volverte y el lunes currar, es una putada gorda. Mejor un sábado;-)

C

CaCereÑo

Invitado
A ver chicos, poneros de acuerdo! Por mi no hay problema si es sabado o domingo, ir diciendo que dia de los dos os va bien a cada uno, que vayamos sacando algo en claro.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo prefiero Domingo o cualquier día de diario.... Los Sábados se podría intentar pero lo tengo más complicado (algún día tendré que trabajar,no? biggrin)

Sds

C

CaCereÑo

Invitado
Venga venga, que hay que ponerse de acuerdo cuanto antes que nos apuntemos rapidito, no sea que nos quedemos sin plazas!:descojon:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Siendo Albacete, me da igual el día ;-)

C

CaCereÑo

Invitado
Pues venga, ahora que tenemos claro que vamos albacete, hay que ver lo del dia.....

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Tan fácil como eso no creo que sea, primero habrá que ver qué días está libre el circuito, si se hace con alguna rodada organizada que saldrá más económico...

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Niggacar;4888638 dijo:
ya te vas animando a meterla la S4RS al circuito, eh??? biggrinbiggrin

biggrin No lo sé, no lo sé... lo que tengo claro es que teniendo Albacete a 130km, voy, no sé si a ver o a rodar. Por cierto, S4R a secas biggrin

C

CaCereÑo

Invitado
JAVY;4888642 dijo:
Tan fácil como eso no creo que sea, primero habrá que ver qué días está libre el circuito, si se hace con alguna rodada organizada que saldrá más económico...

Si, si a eso me refiero, a concretar una fecha para ver si hay rodadas y apuntarnos a una.