rodaje 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw325ia, 13 Nov 2006.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid


    jeje gracias tio, como dice un usuario por aki,bendito chasis y bendito todo maxo,nunca pensé que tuviera tan buen comportamiento en curva,a ver si encargas ya tu makinon que toy deseando irme contigo a disfrutar de nuestras makinas, el mio tienes que oirlo cuando se sube de vueltas...puuf
    abracetes matt
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cierto,pero si te apetece un poco de conduccion deportiva en un puerto y lo kieres llevar sobre las 6000 vueltas...no creo que haya problema,supongo que sera que toy harto ya de los calamares y me apetece oir como ruge un gasolina.jeje
    saludos!!
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bienaventurados seais vosotros que sabeis de que hablais:wink: , saludos
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    esta tarde a 160-170 unos kilometros de autovia y la verdad que sin musica ni radio y hablando con mi mujer y mi hijo ...........es flipante,esto hace diez años era impensable,el silencio ,las trazadas perfectas y sin un movimiento " parasito" ,el aplomo,en fin me quedo sin adjetivos para decir COMO VA EL 325 I automatico y yo personalmente pienso que una SUBIDA AL CORTE de vez en cuando en 3ª y 4ª,hasta lo agradece y te lo pide el muy gandul........en 1ª y 2ª me da mas "cosa"..................
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Exactamente, solo visual bueno si es que los veis. :LOL: , no se escucha nada parece que estas en no se..... a mi me encanta, si quieres oirlo bajas un poco la ventanilla y ya lo escuchas. IM-PRE-SIONANTE tres palabras.
     
  6. elpaleto

    elpaleto Guest

    Lo del 325i es algo que me tiene muy intrigado, ya que leyendo las características técnicas del motor, me da la impresión de que es un vehículo bastante "contundente". Sin embargo, aún se lee por los post algunos comentarios sobre este modelo que desaniman a su compra (la diferencia con un 320i es bastante considerable).

    Lo mejor será probarlo y así saldré de dudas pq en el foro me teneis desconcertado :wink:

    Un abrazo
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y tanto...
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mira este post, haber si te hace ver la luz un poco mas, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=175555
     
  9. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    sobre la gasola de 95 o 98 decir ke la de 95 se imflama antes ke la 98 de hay ke konsuma menos la 98,si porla alta compresion se autoinflama antes de llegar al punto exacto pues necesitara muxa mas,en cambio la 98 aguanta la autoimflamacion mas ke la 95 por lo tanto explotara en su momento justo,pos ea ay keda eso:rofl: espero no haber dixo ningun disparate:LOL:
     
  10. elpaleto

    elpaleto Guest

    Ostia macho :eek: . Esto si que me ha aclarado un poco las ideas. ¿La berlina y el coupe llevan el mismo motor verdad?

    GRacias y saludos
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Lo queeeeeeeee? ¿Mandeeeeeee?

    HJKL¨POIUYBNM;UYTDXCVJH......!!!!!!
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :err: Asi me gusta, diversidad de culturas, lenguas y escrituras en el foro, cuando aprenda cantones os vais a enterar.....:LOL: :LOL:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pos yo lo he entendio pesfectamente, la 98 se mete antes por la junta la trokola y se quema antes del punto maxcimo de inmersion...

    Clarito, ¿no?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Titoooo a ve, repitmee ke no menterao de na da na da,,,:LOL: :biggrin: :wink:
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si no fuese por estos ratos y los que paso arreglando el nucleo de fluzo de mi coche....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    efectivamente, es el mismo motor, aunque en el coupe por temas de aerodinamica le dan un poco mas de prestaciones, como digo siempre mi lema es, una imagen vale mas que mil palabras, s2
     
  17. nuevon

    nuevon Guest

    metal 2 para el rodaje

    hay un bote verde de metal2 de nextron.com que funciona especial para rodajes. Cuando estrené mi 330ci lo puse a los 6000kms porque habia usado el metal2 para motores usados en el audi anterior (no os compreis un audi, vaya desastre electronico). Me dio confianza porque antes lo usaba mas amenudo. Marchas largas, cambios suaves hasta los 10000kms y a partir de ahi cañññña. es lo que hay.

    saludos.
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mensaje a las 04 de la mañana: Insomnio,mono d foro....Q Bestia!!!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  19. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi me habeis convencido para pillar el 325i biggrin
     

Compartir esta página