Rodaje a un automatico...

E

eriko

Invitado
Queria saber como se le hace un buen rodaje a un coche automatico, en este caso S1, para cuando me lo den tenerlo bien cuidado...he leido un post sobre esto pero creo q era para manuales, no se si habra diferencia o no...por eso pregunto...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
No se si el steptronic tiene diferentes programaz de funcionamiento, si es así, entiendo que tendríamos que evitar la posición sport ya que esta va a dejar estirar más el motor

Por lo demás como todos, nada de apretar en frío, cargas suaves sobre el acelerador y cuidar de refriguerar el turbo al ralentí, si es el caso, tras esfuerzos prolongados...

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
eriko;5901772 dijo:
Queria saber como se le hace un buen rodaje a un coche automatico, en este caso S1, para cuando me lo den tenerlo bien cuidado...he leido un post sobre esto pero creo q era para manuales, no se si habra diferencia o no...por eso pregunto...

En tu futuro coche es muy facil ya que solo tienes que poner la caja en D y pisar con suavidad el acelerador.
Saludos.

E

eriko

Invitado
SI es el steptronic con lo cual el rodaje con la D, acelerar despacio y nada de cambio sport...cuantos km??no se cuanto podre resistir a los 177 caballitos q trae sin acelerarle un poquito...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
eriko;5904925 dijo:
SI es el steptronic con lo cual el rodaje con la D, acelerar despacio y nada de cambio sport...cuantos km??no se cuanto podre resistir a los 177 caballitos q trae sin acelerarle un poquito...

Al menos yo le haria 3000 kms y efectivamente como lo dices.
Saludos.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Haz caso a estos y no tendrás ningún problema. Yo esperaría 4.000 km

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
Breto;5907781 dijo:
Haz caso a estos y no tendrás ningún problema. Yo esperaría 4.000 km

Hombre yo siempre llegaria a la cifra de 5000 kms, pero como la gente se la ve impaciente y no puede aguantar por eso digo que al menos 2000 o 3000 kms esta bien.
Saludos.