JMEP
En Practicas
- Reacciones
- 0
Por cierto, referente al rodaje.......... de cualquier vehiculo...... trankilos que no lo quemareis.....según he observado en el foro teneis mucha costumbre de mantener un estricto rodaje a los vehiculos nuevos.... cada uno con su pasta que haga lo k kiera.... pero os aseguro de muy buena tinta que no es preciso ser tan meticuloso en el tema, que no es un formula uno...... me refiero a los cochecitos que normalmente nos compramos: 318, 320, 325, 330 tonto en gasoil como en gasolina. Lo de los M3, 335I y 335D, es otra historia de rodaje, ahí si que hay que poner un poco de atención, pero en los otros??? como que lo disfrutes QUE NO PASA NADA NI TE IRÁ MENOS DESPUES NI EXPLOTARÁ NI NADA DESO. Lo único que yo aconsejo es no aguantar tantos kilometros en primer aceite, con 15000, fuera, quitarlo antes es tirar el dinero. Tambien he oido que cuando quitas el primer aceite tiene limaduras de metal del ajuste, --logico-- precisamente por eso el tapón del carter bajo es un iman, para que vaya parte ahí oy otra parte al filtro. RESUMIENDO:
NO OS PREOCUPEIS TANTO POR EL RODAJE Y DISFRUTAD MÁS DE LA MáQUINA QUE OS HABEIS COMPRADO. Es mi umilde opinión y es el tercer BMW que tengo (se me queman) jajajajja, es broma. SALUDOS.
NO OS PREOCUPEIS TANTO POR EL RODAJE Y DISFRUTAD MÁS DE LA MáQUINA QUE OS HABEIS COMPRADO. Es mi umilde opinión y es el tercer BMW que tengo (se me queman) jajajajja, es broma. SALUDOS.