Rodaje

• Iniciador del tema vaielboy
  • Fecha de inicio
V

vaielboy

Invitado
cuantos km de rodaje debo hacerle? llevo 4500...hasta los 5000???

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
nada nada, dale cera YA!!!!!!!!!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo no he pasado de 2.500rpm hasta los 2.000km

ahora estoy subiendo alguna vez a 3.000rpm y en ocasiones hasta 3.500rpm.... estaré así hasta los 4.000km.

después de 4.000km ya no miraré más las rpm... iré como me apetezca.

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
q va io n pase de las 2300 rpm asta los 1500 km a partir de ahi ia se puede estirar un pokito el coche, es decir, mui d vez en cuando subirlo a 3000 y algo xo a partir de los 2000 ia brasa, ai q darle q si no se acostumbra i despues no tira. VAIELBOY puedes zorregarle ia q el rodaje ia lo tiens mas q pasao

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
santos_dsc;4876085 dijo:
q va io n pase de las 2300 rpm asta los 1500 km a partir de ahi ia se puede estirar un pokito el coche, es decir, mui d vez en cuando subirlo a 3000 y algo xo a partir de los 2000 ia brasa, ai q darle q si no se acostumbra i despues no tira. VAIELBOY puedes zorregarle ia q el rodaje ia lo tiens mas q pasao
se puede decir más alto pero no más claro.....¿no más claro? :descojon::descojon::descojon:

yo creo que te has pasado...eso de que a partir de los 2.000km ya se puede ir a brasa...........

VAIELBOY... creo que ya es momento de que vayas soltando un poco lo que lleva dentro ese motor.... estírale de vez en cuando.... sin tocar lo rojo :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

1

120dcoupe

Invitado
a mi el del concesionario me dijo que le diera cera desde el km 0 al coche que luego el coche se amaricona y que ya viene más que rodado

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
120dcoupe;4876131 dijo:
a mi el del concesionario me dijo que le diera cera desde el km 0 al coche que luego el coche se amaricona y que ya viene más que rodado
JAJAJAJAJAJJA ... qué simpáticos estos comerciales..... jajajajaja si le tengo que hacer caso a la chica que me le vendió a mí...... que dos meses antes vendía pisos, lo tendría crudo.

me gustaría ver el rodaje que le hace ese comercial al coche si fuera suyo.....

el mismo manual de coche dice que hay que hacerle rodaje y nunca pisar a fondo el pedal los primeros km.....

NI UNA COSA NI OTRA.....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;4876163 dijo:
JAJAJAJAJAJJA ... qué simpáticos estos comerciales..... jajajajaja si le tengo que hacer caso a la chica que me le vendió a mí...... que dos meses antes vendía pisos, lo tendría crudo.

me gustaría ver el rodaje que le hace ese comercial al coche si fuera suyo.....

el mismo manual de coche dice que hay que hacerle rodaje y nunca pisar a fondo el pedal los primeros km.....

NI UNA COSA NI OTRA.....

:descojon::descojon:

totalmente deacuerdo!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo al mio no le hice rodaje....no tengo ni tuve tanta paciencia...ijijij

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.878
Los coches no vienen rodados, eso es un bulo, lo que pasa es que las tolerancias entre las piezas no son las de antaño.
Con 4500 kms ya le puedes dar eso si siempre que el coche este ya caliente y luego dejarle 2 o 3 minutos al ralenti para que refrigere el turbo.
Saludos.
PD: Si quieres la prueba de tu coche ya sabes, un correo a : jsoealbertocg@eresmas.com

V

vaielboy

Invitado
he ido bastante con cuidado hasta ahora, pero bueno....sus estirones de vez en cuando...es inevitable..ves lo rapido que sube de vueltas y... el pie pesa...

Pues nada, a darle caña al cochecito que cuando lo veo en casa aun no me creo que sea mio...:descojon:¡ subo otra vez y le doy dos besos a mi madrebiggrin