V
vaielboy
Invitado
cuantos km de rodaje debo hacerle? llevo 4500...hasta los 5000???
se puede decir más alto pero no más claro.....¿no más claro?santos_dsc;4876085 dijo:q va io n pase de las 2300 rpm asta los 1500 km a partir de ahi ia se puede estirar un pokito el coche, es decir, mui d vez en cuando subirlo a 3000 y algo xo a partir de los 2000 ia brasa, ai q darle q si no se acostumbra i despues no tira. VAIELBOY puedes zorregarle ia q el rodaje ia lo tiens mas q pasao

JAJAJAJAJAJJA ... qué simpáticos estos comerciales..... jajajajaja si le tengo que hacer caso a la chica que me le vendió a mí...... que dos meses antes vendía pisos, lo tendría crudo.120dcoupe;4876131 dijo:a mi el del concesionario me dijo que le diera cera desde el km 0 al coche que luego el coche se amaricona y que ya viene más que rodado
torturator;4876163 dijo:JAJAJAJAJAJJA ... qué simpáticos estos comerciales..... jajajajaja si le tengo que hacer caso a la chica que me le vendió a mí...... que dos meses antes vendía pisos, lo tendría crudo.
me gustaría ver el rodaje que le hace ese comercial al coche si fuera suyo.....
el mismo manual de coche dice que hay que hacerle rodaje y nunca pisar a fondo el pedal los primeros km.....
NI UNA COSA NI OTRA.....

vaielboy;4875948 dijo:cuantos km de rodaje debo hacerle? llevo 4500...hasta los 5000???
juaner;4875995 dijo:nada nada, dale cera YA!!!!!!!!!
¡ subo otra vez y le doy dos besos a mi madre