Rodaje

C

CARBY

Invitado
Hola, Me Gustaria Saber Como Acer Un Buen Rodaje?¿?velocidaes,r.p.m Ect?¿? Merci

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Pues intentar no pasar de 3000 rpm (o incluso 2500). Las marchas según te las valla pidiendo el coche y con las revoluciones que te digo. Y el kilometraje.... yo haría hasta al menos 2500 km.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
CARBY;5196203 dijo:
Hola, Me Gustaria Saber Como Acer Un Buen Rodaje?¿?velocidaes,r.p.m Ect?¿? Merci

No pases de las 2500 rpm los primeros 2000 kms y a partir de dicho kilometraje le puedes ir subiendo poco a poco revoluciones 500 rpm cada 500 km.
Lo importante es no pisarle el acelerador a fondo en marchas largas, no pisarle nunca mucho en frio, dejarle al ralenti 2 minutos antes de apagarlo al ir por carretera.
En los primeros kilometros vigila el nivel de aceite.
Saludos.

V

viperinos

Invitado
Un buen rodaje es no subiendo de las 2500 mas o menos, tambien cambiar cuando te lo digo el coche, y de vez en cuando darle un poco de cera, muy muy de vez en cuando. Lo que dice Lagu del aceite ni caso, si le faltase aceite el coche te avisa. A partir de los 5000 km ya puedes ir un poco mas descuidado en estos aspectos.

V

viperinos

Invitado
así de clarito!! Esto es ir del palo!! XD

P.D: Y si aún buscando y leyendote el manual no lo sabes aún ves al conce, como último recurso consulta este foro. Ya que nunca intentamos ayudar a nadie.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
viperinos;5198136 dijo:
así de clarito!! Esto es ir del palo!! XD

P.D: Y si aún buscando y leyendote el manual no lo sabes aún ves al conce, como último recurso consulta este foro. Ya que nunca intentamos ayudar a nadie.

Aun asi es una buena constumbre mirar el nivel de aceite.
Saludos.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo no pasaba de 2000 rpm hasta q tuvo el coxe 2000 km... hasta 3000km 2500rpm etc etc

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
unbmwparami;5198470 dijo:
claro que tiene varilla
si nos leyéramos el manual.................
Que eso del manual?? jaja vaya tela:dan:

V

viperinos

Invitado
jajajaja, otra vez con el manual, yo me he leido del manual lo que m'ha interesado!! Yo habia entendido que no habia varilla por alguien del foro y me lo creí. La verdad que tenga varilla o no me da igual.

Por cierto un bmwparami, tu te lees todos los manuales?? Yo sinceramente no tengo tanto tiempo.

A mí si alguien del foro tiene alguna duda que este en el manual, si la sé se la contesto, ya que la mayoria tampoco se lo han leido!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
viperinos;5198525 dijo:
jajajaja, otra vez con el manual, yo me he leido del manual lo que m'ha interesado!! Yo habia entendido que no habia varilla por alguien del foro y me lo creí. La verdad que tenga varilla o no me da igual.

Por cierto un bmwparami, tu te lees todos los manuales?? Yo sinceramente no tengo tanto tiempo.

A mí si alguien del foro tiene alguna duda que este en el manual, si la sé se la contesto, ya que la mayoria tampoco se lo han leido!!
es un deicr lo de q te leas el manual.... no te pongas asi... aqui estamos para ayudar y cnt a las preguntas de la gente....

V

viperinos

Invitado
Quizás a sonado borde!! Lo siento no era mi intención!! jejeje.

Peace...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
yo si!!, me leo TODOS los manuales de cualquier aparato que compro... se aprende mucho:ang:.
Y en ningún momento quise ser borde, como yo he aprendido cosas del manual, recomiendo su lectura, ese era mi consejo para un buen rodaje, cada quien ha dado el suyo, no?;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
unbmwparami;5198608 dijo:
yo si!!, me leo TODOS los manuales de cualquier aparato que compro... se aprende mucho:ang:.
Y en ningún momento quise ser borde, como yo he aprendido cosas del manual, recomiendo su lectura, ese era mi consejo para un buen rodaje, cada quien ha dado el suyo, no?;-)

Ademas como dices es muy recomendable leerselos aunque vamos a decir que a todos nos cuesta hacerlo.
Saludos.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Los que no tienen varilla son el 116i, 118i, 120i si no me equivoco.