C
CARBY
Invitado
Hola, Me Gustaria Saber Como Acer Un Buen Rodaje?¿?velocidaes,r.p.m Ect?¿? Merci
CARBY;5196203 dijo:Hola, Me Gustaria Saber Como Acer Un Buen Rodaje?¿?velocidaes,r.p.m Ect?¿? Merci
viperinos;5198136 dijo:así de clarito!! Esto es ir del palo!! XD
P.D: Y si aún buscando y leyendote el manual no lo sabes aún ves al conce, como último recurso consulta este foro. Ya que nunca intentamos ayudar a nadie.
si hay varilla busca buscaviperinos;5198395 dijo:y como lo miras si no hay varilla??

claro que tiene varillaviperinos;5198395 dijo:y como lo miras si no hay varilla??
Que eso del manual?? jaja vaya tela:dan:unbmwparami;5198470 dijo:claro que tiene varilla
si nos leyéramos el manual.................
es un deicr lo de q te leas el manual.... no te pongas asi... aqui estamos para ayudar y cnt a las preguntas de la gente....viperinos;5198525 dijo:jajajaja, otra vez con el manual, yo me he leido del manual lo que m'ha interesado!! Yo habia entendido que no habia varilla por alguien del foro y me lo creí. La verdad que tenga varilla o no me da igual.
Por cierto un bmwparami, tu te lees todos los manuales?? Yo sinceramente no tengo tanto tiempo.
A mí si alguien del foro tiene alguna duda que este en el manual, si la sé se la contesto, ya que la mayoria tampoco se lo han leido!!
Todo queda en familia!!viperinos;5198567 dijo:Quizás a sonado borde!! Lo siento no era mi intención!! jejeje.
Peace...
unbmwparami;5198608 dijo:yo si!!, me leo TODOS los manuales de cualquier aparato que compro... se aprende mucho:ang:.
Y en ningún momento quise ser borde, como yo he aprendido cosas del manual, recomiendo su lectura, ese era mi consejo para un buen rodaje, cada quien ha dado el suyo, no?;-)