Rodamientos buje

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Orkofono, 19 Jul 2005.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Al Touring le suena un zumbido en curvas a derechas, y estoy seguro de que van a ser los rodamientos de la rueda delantera izquierda.

    La duda que tengo, es si hay que cambiarlo (lo más probable..) o se puede ajustar el apriete.

    ¿Mejor comprar los originales o los hay en tiendas de recambios?
     
  2. Si suena el rodamiento, mejor que lo cambies aunque este la tuerca floja (no lo creo) se habra dañado el rodamiento. Lo del recambio original?? Seguro que los que ten den en la casa son SKF, Timken..... asi que tu mismo.
    pd: te recomiendo que cambies el rodamiento con una prensa y no a golpes, te durara mas.
    Un saludo.
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Origina no lo venden suelto, en la BMW lo que tienen es el buje completo...una pasta.
    Pregunta a Caneco, el lo cambió hace poco
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

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    Unos 200€ el buje+rodamiento, si desmontas el viejo y sacas el rodamiento supongo que podrán conseguirte uno igual :roll:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Yo buscaria el rodamiento suelto, no creo que sea muy dificil de conseguir. Ademas si es un Timken, un SKF o alguna marca buena no tendras ningun problema
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Dificil solucion ya que el buje es parte del rodamiento,es la pista interior del mismo.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Vamos, que hay que cambiar todo el buje...](*,) :rolleyes:


    Gracias a todos!
     
  8. Seguro que una pista del rodamiento forma parte del buje?? me parece que no, yo lo desmonte una vez y creo que salio el rodamiento completo.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Ups, dato desconocido entonces, no lo sabia ya que todavia y toquemos madera, no he tenido que desmontarlo. Entonces se tendra que cambiar buje y rodamiento no?
     

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