R
rickhy
Invitado
me he comprao el 118d pack m,me lo dan pa finales de febrero,lo he pillao blanco.que opinais???teneis fotos para comparar??graciasssssss

rickhy;4328982 dijo:me he comprao el 118d pack m,me lo dan pa finales de febrero,lo he pillao blanco.que opinais???teneis fotos para comparar??graciasssssss![]()
, saludos y que la espera se te haga llevadera.Las llantas preciosas tio, marca, modelo, medidas????loren0491;4329045 dijo:
gracias van de maravilla-Victor.T-;4329178 dijo:como se notan los H&r tio.;-)

RbLaDe;4329818 dijo:RojO? no gracias, el otro dia vi uno rojo y un amigo mio me dijo... mira ese es de los que regalaban en vodafone... y yo, no, que es otro color, i el... da igual ese es de vodafone PUM PUM
) el karmesinrot es aún mejor, transmite más sensaciones!! En contrapartida, el rojo es un color que a mi no me acaba de hacer para mi coche, creo que me cansaría a la larga.lito_22;4329957 dijo:Los que regalaban los de Vodafone era el Japanrot, con el restyling ha cambiado el Rojo, ahora es mas oscuro...
johanson;4331645 dijo:
al reves el rojo de ahora es mas tirando a naranjado, el japanrot depende la hora y el sol es granate oscuro...lito_22;4329957 dijo:Los que regalaban los de Vodafone era el Japanrot, con el restyling ha cambiado el Rojo, ahora es mas oscuro...