Rojo O Blanco?????

• Iniciador del tema rickhy
  • Fecha de inicio
R

rickhy

Invitado
me he comprao el 118d pack m,me lo dan pa finales de febrero,lo he pillao blanco.que opinais???teneis fotos para comparar??graciasssssss:descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rickhy;4328982 dijo:
me he comprao el 118d pack m,me lo dan pa finales de febrero,lo he pillao blanco.que opinais???teneis fotos para comparar??graciasssssss:descojon:

Enhorabuena compi, creo que vas a ser el primer blankito del foro biggrin, saludos y que la espera se te haga llevadera.

R

rickhy

Invitado
jajajajajaj.sabes lo q pasa??que hoy aparqué al lao de uno rojo,y me quedé pillao,esta muy pero que muy bien...weno,me consuela que por aki hay mas rojos que blancos y no esta tan visto...jeje

klench

En Practicas
Reacciones
1
pues por aqui 2 de cada 3 son blancos.

loren0491

Forista
Reacciones
1
son las del csl en 8x18 las 4 llantas y 225.40 en las 4neumaticos

I

Iyagami

Invitado
Lo he visto en blanco y en rojo y, en mi opinión, prefiero el blanco.

R

romel

Invitado
Yo dudaba entre blanco, rojo o negro... y al final pille el rojo xq el comercial me enseño uno rojo con pack m que habia en el conce y me dejo loco...
Creo que hay menos rojos que blancos... son los colores junto al titansilver que mejor le quedan al serie 1 con pack m... bueno, y el del LSE tb esta chulo...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
has exo bien n blanko,aunke creo k hay mas blancos k rojos

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, hay mas blancos y cada vez seran mas... ya veras.. de aqui a verano.. estara todo plagado de blancos, yo el mio pindo hacerle unas mejoras.. para que no se vea como el resto, y darle un toque personalizado. de momento en mi ciudad solo he visto 2.. pero seguro que pronta se veran mas.

tu simplemente comprate el color que mas te guste, y si hay mas como el tuyo.. deberia de darte igual.

un saludo!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
El rojo nuevo del Serie1 (karmesinrot) visto en persona es una pasada, vamos que yo me lo iba a coger blanco, pero lo vi en persona y me enamoré del color. Blanco con pack M es brutal también, es algo muy personal.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
RojO? no gracias, el otro dia vi uno rojo y un amigo mio me dijo... mira ese es de los que regalaban en vodafone... y yo, no, que es otro color, i el... da igual ese es de vodafone PUM PUM

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
los regalaban con el kit M???? aunque sea asi.. que mas da que sea como los de vodafone?? es una simple cuestion de gustos.. por eso existen diferente colores.. lo malo seria comprarlo de un color, y que luego no t guste.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
RbLaDe;4329818 dijo:
RojO? no gracias, el otro dia vi uno rojo y un amigo mio me dijo... mira ese es de los que regalaban en vodafone... y yo, no, que es otro color, i el... da igual ese es de vodafone PUM PUM

Los que regalaban los de Vodafone era el Japanrot, con el restyling ha cambiado el Rojo, ahora es mas oscuro...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido, para bien o para mal, actualmente me atrevo a decir que el 90% de los pedidos de serie 1 son en color blanco...xD

si lo quieres exclusivo y MUY guapo, titansilber, es una pasada y se ven muy pocos..

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
Pues ahí va mi granito de arena:

Yo creo que el blanco es de los mejores colores para el pequeñín, la verdad... pero resulta que de cada 10 que veo 8 son blancos, por lo que pierde gran parte de su encanto.

Por lo que respecta al rojo, si el japan era guapo (que le pregunten a Victor :p) el karmesinrot es aún mejor, transmite más sensaciones!! En contrapartida, el rojo es un color que a mi no me acaba de hacer para mi coche, creo que me cansaría a la larga.

Y ahora, como un bonus track, te comento que hay otros colores que le quedan muy bien al serie 1, que a mi me tienen prendado. El Azul Le Mans es mi preferido (y se ven muy pocos), luego está el titansilber y si no... pues pues pues pues el negro siempre es un clásico, jejeej!!

Lo dicho, si fuera para mi hoy por hoy haría azul le mans (no es que me arrepienta de tener mi amado sparkling, pero bueno... ya se sabe, uno quiere lo que no tiene, jejeje!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mi color favorito es el negro pero como mi anterior coche era negro pues lo cogi en azul y la verdad que ahora mismo no lo cogeria en otro color.
Al principio del foro el coche mas wapo era el del andorrano en blanco y casi que preferia ese color al mio pero ahora son todos blancos y ha perdido el encanto x eso ahora mismo mi coche favorito del foro seria el de ruben o el de carlos67.
Rojo es un color muy bonito pero el problema del rojo esq es un color que llega a cansar aparte de que me gusta mas el color del compac que es mas tirando a granate y no tan rojo vivo

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
lito_22;4329957 dijo:
Los que regalaban los de Vodafone era el Japanrot, con el restyling ha cambiado el Rojo, ahora es mas oscuro...

es practicamente igual yo tengo un japanot y al lado de un karmesinrot son practicamente iguales varia muy muy poquito. Yo lo pille rojo y no estaba muy convencido pero ahora despues d año y medio con el estoy encantado, ademas que es muchisimo mas limpio que azules y negros jeje

PD: Para mi el coche mas wapo es el de rubenyromeo a ver si algun dia el mio se acerca jajaja , aunque no creo que me dure tanto lo cambiare antes por el coupe

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me gusta este color esta muy divino de la muerte

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo la verdad q ya no se en q piensa la gente cuando hace eso....imaginate para vender ese coche de segunda mano XDDD

R

rickhy

Invitado
jajajajajajaj.weno,asi tiene q ser el mioooooooooo!!!jejej,fijo que no hay tantos!!!!jajaj

S

Ser-one

Invitado
blanKito;-)

esta de moda y lo estara algunos años mas ,como dicen de aqui a verano se notara mas aun incluso hoy mismo he visto un X5 nuevo en Blanco ,Guapisimo, petao de extras(llantas 20")....y quien no a visto el Q7 en blanco?.
Si ademas es el que te gusta

V

-Victor.T-

Invitado
lito_22;4329957 dijo:
al reves el rojo de ahora es mas tirando a naranjado, el japanrot depende la hora y el sol es granate oscuro...