Rojo O Blanco?????

• Iniciador del tema rickhy
  • Fecha de inicio
C

Carlosurf_bcn

Invitado
creo que la unica manera de sacarselo de encima es dandoselo de herencia a su hija..sino..creo que debera volverlo a repintar...
johanson;4331751 dijo:
yo la verdad q ya no se en q piensa la gente cuando hace eso....imaginate para vender ese coche de segunda mano XDDD

R

rickhy

Invitado
joer,tiene que estar la "tia" mu wena pa subirse ai...jajaja

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
-Victor.T-;4331948 dijo:
al reves el rojo de ahora es mas tirando a naranjado, el japanrot depende la hora y el sol es granate oscuro...

Anaranjado???? Si ahora es mas oscuro e intenso que el japanrot. Con luz de fluorescentes que siempre se ve mas claro se ve así:
DSCN0607.jpg

V

-Victor.T-

Invitado
es mas claro, tu porque no lo habias visto en el configurador antes pero hasta en el configurador lo comparabas y el de ahora es mas claro.
Los he comparado en persona,si no compara.
YouTube - BMW SERIE 1 - El Japan

Reacciones
1
-Victor.T-;4331948 dijo:
al reves el rojo de ahora es mas tirando a naranjado, el japanrot depende la hora y el sol es granate oscuro...

yo tengo el karmesin y el japan es mas claro es mas rojo ferrari o audi rs

el krmesin es tirando a granate o burdeos y brilla mas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
-Victor.T-;4332346 dijo:
es mas claro, tu porque no lo habias visto en el configurador antes pero hasta en el configurador lo comparabas y el de ahora es mas claro.
Los he comparado en persona,si no compara.
YouTube - BMW SERIE 1 - El Japan

Con tu permiso he cogido una foto tuya para esta comparación:
p1010078sx2.jpg

Imagen094.jpg

Si te fijas, el tuyo, aún dandole la sombra se le ve mas claro que al mío a pleno sol. Donde realmente se aprecia es en persona, una compañera de trabajo tiene un japanrot, los pusimos juntos y se veia más oscuro y apagado el mío, tirando a color cereza.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
sarko;4332357 dijo:
yo tengo el karmesin y el japan es mas claro es mas rojo ferrari o audi rs

el krmesin es tirando a granate o burdeos y brilla mas

Lo del brillo depende de la luz también.

V

-Victor.T-

Invitado
lito_22;4332401 dijo:
Con tu permiso he cogido una foto tuya para esta comparación:
p1010078sx2.jpg

Imagen094.jpg

Si te fijas, el tuyo, aún dandole la sombra se le ve mas claro que al mío a pleno sol. Donde realmente se aprecia es en persona, una compañera de trabajo tiene un japanrot, los pusimos juntos y se veia más oscuro y apagado el mío, tirando a color cereza.
Pues yo veo un rojo y un rojo rosita...#-o

H

Hamann Motor

Invitado
Ya de tanto blanco se compra uno la lucecita verde que ponga"libre".
Yo me lo pillaba en stratus graw(gris oscurp) y con contraste de piel clara y asientos sport.Es la combinacion elegante y deportiva,las otras hay pa gustos,pero creo que tanto blanco terminara por cansar y el rojo del serie uno lo veo muy apagado con el paso del tiempo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
En estas dos fotos queda mejor el rojo de victor.T, el otro como dicen se ve muy rosa :Ssupongo que sera la foto y en directo cambiara la cosa

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
linares_M;4332913 dijo:
En estas dos fotos queda mejor el rojo de victor.T, el otro como dicen se ve muy rosa :Ssupongo que sera la foto y en directo cambiara la cosa
sera la foto, yo vi uno ayer y el color es rojo oscuro es muy bonito la verdad, pero en esa fot en coche de lito se ve un tono de rojo muy raro.. no tendria la camara en el modo adecuado.. nose.. pero ese rojo es bastante bonito y como dicen algo oscurito.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Si, la foto no hace mucha justicia, es la camara del movil... En cuanto tenga fotos buenas creo que se apreciará mejor el color, a mi en persona me encanta el nuevo rojo.