Rojo o blanco?

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Rojo o Lemans blue...........blanco nunca,parece regalo de una promoción.....

O

OFFMIC

Invitado
ATA;7172193 dijo:
blanco es un moda, prefiero rojo

o no, en mi caso 4 coches, 4 coches blancos, 10 años en blanco, eso si mis colegas ya estan enpezando a llamarme "peseto" (por los taxistas)...:finga:

M

MARC82-S1

Invitado
Blanco, de calle, aunque seguido por el negro y después el rojo y o lemans blau

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
Hace poco me pase por el conce y tenian uno con linea cromada y las 208 que era precioso. el color como un gris oscuro... no se no he visto ninguno por la calle pero me parecio muy personal

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
sek-m;7174853 dijo:
Hace poco me pase por el conce y tenian uno con linea cromada y las 208 que era precioso. el color como un gris oscuro... no se no he visto ninguno por la calle pero me parecio muy personal

j*der en bikar leioa?? porque tambien estuve viendo un 118d con las 208M, color sparkling graphite que es como dices!

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
Eso es, en bikar. creo que ya no esta pero esq estaba guapisimo

Reacciones
0
yo prefiero el color blanco ,pero pa gustos colores,te pilles el ke te pilles estara guapisimo igual

Verdugo

Forista
Reacciones
1
linares_M;7170224 dijo:
De entre los dos que dudas logicamente el blanco, por contraste y porqué estéticamente queda más bonito...

Pero actualmente con la plaga de blanquitos que hay suelta...no lo dudaría y me lo cojería negro + línea cromada + piel lemon...esto junto con las 208M y xenon te deja un peke simplemente PRECIOSO...no lo dudes ;-)

jajajaa asi es el mio, y parece raro pero pocas veces coincido en alguna quedada con otro negro.

pero entre blanco y rojo creo que optaria por el blanco que aunque hay muchos hay que reconocer que le queda de vicio..

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Rojo, es un color deportivo y le sienta muy bien al pequeñin