Qué pena...Encontrado...
![]()
Qué pena...Encontrado...
![]()
Encontrado...
Bajo mi punto de vista un E36 es un coche ágil de carácter eminentemente burgués. Esto es, un coche básicamente confortable y bien hecho que, además, responde bien si le pides prestaciones, sobre todo en vías rápidas. Y ahí está, para mi, su gracia. En poder hacer cómodamente y en poco tiempo un viaje largo disfrutando al volante.No veo un mal final acabar en rallye o subida.
Pena me daría verlo en desguace, convertido en frigorífico o aún peor : rematriculado, con techo negro y ángel eyes.
Yo pego un salto cuando veo aparecer un e36 desde la cuneta.
Es una buena jubilación: te ponen a dieta, te instalan marcapasos, te resueldan los huesos, unos tatuajes, buenos caldos, te llevan en carroza y solo te sacan a correr sprints para regocijo del público, el cual te hace fotos y videos.
No está mal..
No veo un mal final acabar en rallye o subida.
Pena me daría verlo en desguace, convertido en frigorífico o aún peor : rematriculado, con techo negro y ángel eyes.
Yo pego un salto cuando veo aparecer un e36 desde la cuneta.
Es una buena jubilación: te ponen a dieta, te instalan marcapasos, te resueldan los huesos, unos tatuajes, buenos caldos, te llevan en carroza y solo te sacan a correr sprints para regocijo del público, el cual te hace fotos y videos.
No está mal..
Quién tuviera esa foto con resolución altaEn la Motor 16 nº555 he visto que aparece este 325i Coupé, pero sin matrícula. Es modelo 94 por el tapizado, por lo que no está fichado:
![]()
Anunciado como 316i ¿ya se vendían en España en 1991?
165.000kms
Sí, en la segunda oleada. Los 316i y 320i llegaron un poco más tarde que los 318i y 325i pero como ya os conté en el verano de 1991, creo que en julio, en un hotel en el que estuve en la Coruña un huesped tenïa un 320i nuevecito.
Un 309 gti 16v a día de hoy esta incluso más caro que un BMW e36Bajo mi punto de vista un E36 es un coche ágil de carácter eminentemente burgués. Esto es, un coche básicamente confortable y bien hecho que, además, responde bien si le pides prestaciones, sobre todo en vías rápidas. Y ahí está, para mi, su gracia. En poder hacer cómodamente y en poco tiempo un viaje largo disfrutando al volante.
Cuando los veo convertidos en coches de carreras o parecidos pierden toda la gracia para mi. Un E36 que va pegando tirones, saltos, crujiendo, haciendo ruido atronador no es lo mismo por mucho que corra y por bien uqe derrape. Para eso ya había otros coches más baratos aunque no tengan tracción trasera, pongamos que hablo de un 309 GTI 16v
Seguro. Deben de quedar poquísimos. Ley de oferta y demanda. Hace que no veo un 309, no ya un GTI 16V sino un GTI normal, años.Un 309 gti 16v a día de hoy esta incluso más caro que un BMW e36
M-1264-PF - ene 94 - 316i Compact
![]()
M-1769-SM - may 95 - 328i Cabrio
![]()
Hola a todos, confirmo que la unidad sigue viva, soy su actual propietario y en este momento está en pintura recuperando juventud
¿ Sabéis si además de estar en la multiprueba de Gama 328i en Motor 16 (número 631) salió en alguna otra publicación ?
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, confirmo que la unidad sigue viva, soy su actual propietario y en este momento está en pintura recuperando juventud
¿ Sabéis si además de estar en la multiprueba de Gama 328i en Motor 16 (número 631) salió en alguna otra publicación ?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias,Primeramente darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por la adquisición.
En la fotografía vemos a los mandos a Jesús Aguado, probador de Autopista. En concreto ese 328i Cabrio se probó en el número 1882, del 8 de agosto de 1995. Un ejemplar muy interesante en cuanto a cantidad de información y pruebas sobre los E36.
![]()
En todos los E36 salvo opciones del faldones o versiones especiales o M3 los bajos van o en gris oscuro o en negro.Muchas gracias,
Otra revista que también compraré. Entiendo que los bajos ya no los lleva con texturado sino en el color de la carrocería, ¿no? Porque la idea es pintar todo en negro menos molduras, ya que parece que en la foto va así, si me lo puedes confirmar te lo agradezco.
He podido ver más fotos de una de las revistas y lleva el texturado gris, pero también veo que a día de hoy es difícil conseguirlo y que el negro tiene más durabilidadEn todos los E36 salvo opciones del faldones o versiones especiales o M3 los bajos van o en gris oscuro o en negro.
Los detalles exactos no los sé pero te puedo aproximar que en general el gris se usó hasta 1995 y a partir de 1996 pasaron más bien a negro pero en ciertos colores puede no ser exactamente así.He podido ver más fotos de una de las revistas y lleva el texturado gris, pero también veo que a día de hoy es difícil conseguirlo y que el negro tiene más durabilidad
Los detalles exactos no los sé pero te puedo aproximar que en general el gris se usó hasta 1995 y a partir de 1996 pasaron más bien a negro pero en ciertos colores puede no ser exactamente así.
Sí, ya digo que no en todos los colores se aplicaba el mismo criterio.Depende del color.
En los Alpineweiss, los bajos eran negros.
Depende del color.
En los Alpineweiss, los bajos eran negros.