Rolls Royce Phantom blindado, probando su resistencia con disparos y explosivos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.220
que pena de rolls

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
gibito16;7856610 dijo:
Me mola más este :xray:

[YT]dIF-LITxYDk[/YT]

tremenedo este, gibito. Lo malo es que debe pesar una barbaridad

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
El Rolls ni se mueve con los explosivos debajo :eek:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
blaki;7857217 dijo:
El Rolls ni se mueve con los explosivos debajo :eek:
ya ves, mientras lo disparan. Me empiezo a reir y me digo "si, lo de las balas facil ahora que le tiren una granada" y van y le meten 2 debajo!!!:-s

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.029
v6tresdos;7857240 dijo:
ya ves, mientras lo disparan. Me empiezo a reir y me digo "si, lo de las balas facil ahora que le tiren una granada" y van y le meten 2 debajo!!!:-s

Eso mismo pensaba yo :descojon:

Cuanto valdrá ese coche en el mercado?? 8-[

Cuanto pesa ese tanque para que no se mueva ni con explosivos?? :eek:

Si ya de por si Rolls es caro no me quiero imaginar siendo blindado ](*,)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
duro de coj*nes el coche de verdad, ni se inmuta con los explosivos

HALFWAY

En Practicas
Reacciones
390
No se si habéis visto este... es de los "nuestros" y creo que tienen bastante éxito en la ex-Unión Soviética y en los paises de América Latina...

http://www.youtube.com/watch?v=uHwmbzzqRK0&hl=es

No son explosivos, pero la munición .44 magnum no hace cosquillas precisamente...

Un saludo a todos.

dcr

Reacciones
0
impresionante que no lo levantan ni los explosivos

jaja y de paso a venderlo que tiene el tuning perfecto para un ganster :descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
el roll es el mas duro en chapa que hay y despues mercedes
en sus tiempos claro.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Para vuestra información el BMW X5 Security aparenta ser un X5 más y no se diferencia en nada de los demás exteriormente ni interiormente. Eso si, blindado, BMW no es montador de ningún sistema ajeno a la marca, sino que todos los componentes de blindaje y seguridad han sido específicamente estudiados y desarrollados para el X5. Es el único en su categoría SUV con estas caractéristicas de seguridad.

La fuente de información dice ; La automotriz alemana ha realizado una nueva X5 Security superblindada que dará una excelente seguridad a su ocupante, ya que puede soportar disparos de armas largas como la de un AK-47 conocida en las malas lenguas como Kalashnikov y que es utilizada por los más peligrosos delincuentes. Este gran vehículo antibalas cuenta con una gran tecnología de blindaje donde el exterior y los vidrios del automóvil son reforzados con láminas de policarbonato, sus cauchos cuentan con el sistema runflat, que de haber sufrido un pinchazo por un proyectil te permite seguir tu curso con una velocidad de 80 km/h durante 150 km, además está dotado con diferentes cámaras, una alarma que bloquea las puertas y ventanas automáticamente y un intercomunicador para comunicarse con el exterior.
El motor que impulsará este BMW X5 Security Plus es un 4.8 V8 que tiene como velocidad punta los 180 km/h, algo entendible por el enorme peso de esta SUV, llega a los 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una potencia de 350 hp.

3447226057_8eef68d5cd.jpg

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Contraataque :flip:

Mercedes Guard S limusina

2008-mercedes-benz-s-600-guard-pullman-secure-luxury-limousine-a-full.jpg

Mercedes ha anunciado una nueva versión de su limusina blindada Guard Pullman, basada en el Mercedes S 600 largo, aunque su carrocería es bastante más grande que éste. Monta un motor 5.5 de 517 caballos.
Su carrocería soporta impactos de bala, explosiones de granadas. Incluye además otras medidas de seguridad especiales como sistema de extición de incencios, neumáticos que pueden circular aun estando pinchados o tanque de combustible con autocerrado.