A mi me parece interesante, curioso, a pesar de su rareza me gusta. Tiene que gustar al que tiene la suerte de encargarlo, no es un producto para nadie más.
Ya comenzamos a tener cierta edad. Por eso y atendiendo a ciertos futuribles menesteres, no me importaría hacerme pasados unos años de un Drophead Coupé. Extender un día soleado sobre una pradera ligeramente húmeda la manta burrera confeccionada con lana de cachemir con el fin póstumo de organizarle los pelos del chumino a mi joven, interesada y bella enfermera, la verdad es que me pone. Sobre la herencia del finado en acto inconcluso, ya hablaré algún día con mi notario.
Solo la matrícula personalizada debe costar más que mi casa. A mí el interior me encanta y verlo en directo tiene que ser un espectáculo. Usabilidad -1.000.000. Pero está claro que puede echar por fuera todo lo que quiera.
Era algo que tenía que ocurrir antes o después. Me refiero a coches de 10 o más millones. En el mundo de los multimillonarios que pueden comprar mansiones, pisos, yates y aviones de muchísimos millones, coches de 1 o 2 millones es calderilla.
Esto quizá sea como pillar el paquete de pipas del partido para nosotros. Ya es como algo normal y acostumbrado. No me disgusta nada. Pero la delantera es así así.
Lógicamente, no me refiero a pisos en barrios chungos de la periferia. Pero vamos, que no hace falta irse tan lejos. Aquí en Madrid hay muchísimos pisos de 10 kilos. Pero sí, puedes irte allí, o a Mónaco, y comprártelo de 30.
Si es por reminiscencias a las lanchas Riva, por un milavo de lo que cuesta el Sweptail... Vamos, la versión para "pobres de pedir" (comparativamente)...
Viendo el frontal...a veces sólo veo.......... I...O...TTTTTTT...O...I I........ I I I I I I ........I L______________ J
En mi opinión, este tipo de coches hay que verlos en directo. Cambian como de la noche a la mañana. La calidad de materiales y construcción, las proporciones.... envuelven al coche en un aura y magnetismo que las fotos, bidimensionales, no son capaces de transmitir en modo alguno. Tened en cuenta que el cliente de semejante creación tiene absolutamente de todo lo que vosotros pensáis que os podríais comprar con el dinero que vale, Coches, barcos, aviones privados, caballos de carreras, helicópteros, fincas, mansiones... analizar estas cosas desde el prisma del milseiscientoserurista (con suerte), lleva aparejado el resultado de siempre. Yo no veo el coche tan feo, la verdad.
Imita a un yate de lujo, de esos italianos. A mí me gusta… Es la individualización, llevada al extremo... Claro que eso de gastarse trece millones de dólares (más impuestos) en un coche, tendría que quemar el dinero por diversión o ser un jeque árabe de los que ya no saben en qué gastar plata…
Yo le veo el mismo que pagar y pico de millones por un lienzo pintao con colores y formas difícilmente explicables.
Siendo Rolls.... prefiero éste... incluso debe ser más barato, no sé si será one-off.... pero me la suda.