- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.148
Pues navegando por el río de las redes me ha saltado este producto el cual tiene bastantes comentarios buenos sobre su utilización a la hora de disolver los cristales del AdBlue, no es que tenga problemas pero quiero evitaros y me pregunto si alguien conoce este producto, si lo ha usado, si lo usaría…
Es producto español, patentado.
Recomendáis alguno distinto??
r9motorparts.com
Y esperaos que empiece con el FAP que después de haber venido de la playa de Alemania ayer se me encendió el testigo FAP lleno
Como se hace limpieza de ese bicho?? Ponerlo revolucionado ya lo hago y se apaga la luz
Es producto español, patentado.
Recomendáis alguno distinto??

R9 Motor Parts | Rompetochos™ | Elimina los cristales del AdBlue
Rompetochos™ es el aditivo definitivo que disuelve los cristales sólidos AdBlue en minutos, sin desmontar piezas ni usar diagnósticos caros. Evita averías SCR y códigos de error, ahorra hasta 1.200 € por reparación y mejora el rendimiento diésel en camiones, coches y maquinaria. Resultados desde...

Y esperaos que empiece con el FAP que después de haber venido de la playa de Alemania ayer se me encendió el testigo FAP lleno

Como se hace limpieza de ese bicho?? Ponerlo revolucionado ya lo hago y se apaga la luz