pLEy
Clan Leader
KADETT GSI;11996554 dijo:Algo he oido sobre esas cajas automaticas y por lo visto si que rompen, no con facilidad pero rompen.
Hombre, en ese caso, como todas entonces :razz:
KADETT GSI;11996554 dijo:Algo he oido sobre esas cajas automaticas y por lo visto si que rompen, no con facilidad pero rompen.
Reihesechs;12001154 dijo:Bajo mi punto de vista para un coche tan pesado, refinado y potente como un A8 va mucho mejor un cambio de convertidor de par que un DSG o similar.
El cambio de convertidor es al cambio manual o pilotado como la servodirección a la dirección mecánica. Personalmente no le encuentro la gracia a ir pegándose cabezazos con el reposacabezas cada vez que cambiamos de marcha en una berlina de lujo.
iPEN;12002550 dijo:Yo no me pego con la cabeza en el respaldo cada vez que cambio. Al contrario, la rapidez del doble embrague hace que la transición entre marchas sea mucho más limpia y eficaz.
Al menos comparado con los convertidor de par que he probado.
Un saludo
iPEN;12002550 dijo:Yo no me pego con la cabeza en el respaldo cada vez que cambio. Al contrario, la rapidez del doble embrague hace que la transición entre marchas sea mucho más limpia y eficaz.
Al menos comparado con los convertidor de par que he probado.
Un saludo
8forever;12003508 dijo:es como si un gti16v de los de antaño le pones una caja automatica de 4 relaciones...seria horrible
Gulf627;12003990 dijo:Sobre el tema de las prestaciones del S8 manual-autom, era algo comun que estas cajas perdieran mucho tiempo en la arrancada....pero nada mas.
En aceleraciones intermedias, como 400-1000 m o 100-200 km/h os aseguro que apenas habia diferencia, y la que hubiera se debia mas a desarrollos. Dichas cajas desde parado resbalan mucho y ese handicap lo arrastraba en el resto de mediciones. Es decir, si en 0-100 lo hacia 2-3 segundos mas lento, esos segundos tambien se veian en el 0-1000 m....habia que analizar aceleraciones intermedias para ver el potencial real.
Y seamos logicos....nadie va haciendo burnouts con esos buques...son mas de recuperar en autopista a saco.
Reihesechs;12000456 dijo:Sí, pero me gustaría ver al típico coche manual que ronda los 0-100 en 10" ponerse a acelerar al lado del W8 automático sacando pecho. En cuanto el manual vaya a 130 al otro ya no lo ve ni con prismáticos.