Ropa bmw

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Invitado
muy buenas a todos.
vereis hace un tiempo vi unas chaquetas de bmw ( equipo f1 ) azul marino , que me parecieron una pasada , tenian pinta de comodas y calentitas , no es que ahora precisamente este buscando un chaqueta que me de calor ..... me gustaria saber si alguno de vosotros me puede recomendar alguna tienda, algun link , algooooo donde poder encontrar tanto ropa de bmw como de mercedes .

abrazos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.852
Yo vi una chaqueta de BMW de chica en el catálogo que era preciosa, cuando la fui a comprar para regalarsela a una forera ya no habia existencias ](*,)](*,)

jccanet

Forista
Reacciones
713
FRANMAD;7409429 dijo:
muy buenas a todos.
vereis hace un tiempo vi unas chaquetas de bmw ( equipo f1 ) azul marino , que me parecieron una pasada , tenian pinta de comodas y calentitas , no es que ahora precisamente este buscando un chaqueta que me de calor ..... me gustaria saber si alguno de vosotros me puede recomendar alguna tienda, algun link , algooooo donde poder encontrar tanto ropa de bmw como de mercedes .

abrazos

de Mercedes tienes una tienda en Valencia en la calle Colon, hay de todo relacionado con Mercedes, cochecitos para niños, maquetas, topa, etc.
no sé si todavía estará, siempre que la veía estaba vacía.

F

FRANMAD

Invitado
jccanet;7410024 dijo:
de Mercedes tienes una tienda en Valencia en la calle Colon, hay de todo relacionado con Mercedes, cochecitos para niños, maquetas, topa, etc.
no sé si todavía estará, siempre que la veía estaba vacía.

muchas gracias por la informacion , seguramente me pase por valencia en unas semanas, si tengo algo de tiempo me pasare para ver si la tienda sigue abierta
un saludo

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
En el conce tienen catalogos de ropa, yo he encargado hace un mes una camiseta y una gorra //M aunque todavia no les ha llegado.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo en el corte ingles vi gorras, camisas, camisetas....pero esa escasa la variedad de la ropa de bmw f1 team en comparacion con la scuderia ferrari

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
En las tiendas de PUMA hay ropa del equipo BMW F1 Sauber...sobre todo de mujer....y muy chula....y si es un OUTLET tirada de precio....

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues eso, ebay es tu amigo, puedo encontrar de todo

P

PFZ1

Invitado
En la BMW, LA ROPA ES CARISIMA....y encima made in china, yo tengo la camisa de bmw, la que llevan los mecanicos y me costo 80 pavos

P

PFZ1

Invitado
rolmo;7413192 dijo:
En las tiendas de PUMA hay ropa del equipo BMW F1 Sauber...sobre todo de mujer....y muy chula....y si es un OUTLET tirada de precio....

Pero no hay tiendas que solo se dediquen a PUMA, no???...por estos lares no las hay por lo menos...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
He visto ropa BMW preciosa pero en catálogos. A ver si encuentro algún sitio para comprar alguna prenda. En el conce están muy limitaditos.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
PFZ1;7413838 dijo:
Pero no hay tiendas que solo se dediquen a PUMA, no???...por estos lares no las hay por lo menos...

En Barakaldo han abierto una y con muy buenos precios y además tienen cosas muy interesantes....

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo desde luego hace un par de meses vi una gorra de BMW que me encanto. Estoy a ver si la evo por algun sitio para comprarmela porque de verdad me encanto.