¿De precio? En torno a los 1.000€. Tienes suspensión de renombre, calidad de materiales total y probada por muchísima gente con resultados satisfactorios.
Yo para meter este tipo de marcas me quedo con los sachs de origen. Cualquier roscada te va a bajar el coche y será bien dura, pero en mi opinión, eso dista mucho de ser una "mejora". Yo el dia que ponga roscadas, habiendo probado las road and track...para mi no hay duda.
No creo que haya muelles más malos que los de serie vamos---este tipo de marcas para no darles mucha caña aun se pueden montar
Estaba esperando tu respuesta jajaja. Pues no Jorge, sachs fabrica para muchos coches, incluso F1 y no es una mierda, otra cosa es q para el uso que le das al M sean un flan.....y en eso estoy de acuerdo contigo totalmente.
Probé las vogtland en el coche de un amigo y no van mal, van peor...Si lo que quieres es agachar el coche para ganar estética y un poco de dureza sin ser molesto tienes varias opciones 1 Comprimir muelles de origen, barato y rebajas exactamente lo que quieres(no hace falta homologar a no ser que lo agaches una burrada y en la itv te peguen el toque) 2 Muelles Eibach, quizás no agachen mucho, pero el equilibrio que da al coche es fantástico. 3 Montar Bilstein o KW, pero si se puede Bilstein(para mí la mejor opción sin duda). Después todas esas suspensiones roscadas con mil tipos de regulaciones por cuatro duros solo sirven para perder eficacia ,seguridad y comodidad, pero claro luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, como es lógico, pero nadie da duros a 4 pesetas.
E estado mirando blistein b8 + muelles eibach prokit y blistein b12 eibach prokit por menos de 1.000 Que opinais?
Pues como puse arriba creo que es una muy buena opción y que seguro no te arrepientes, luego tendrías las pss10 (pata negra)pero claro ya suben un pico(unos 1700€)
Las categorias dentro de la gama bilstein cuales son? Cual es la mas baja y cuales le preceden? E visto que hay b6 sport, b8 , b12
B6 son amortiguadores mas deportivos, los B8 son los mismos pero para muelle corto, y B12 es el conjunto de suspensión de amortiguadores B8 + muelles Eibach
Gracias Lo que no me a quedado claro es, segun tu los b8 son mas bajos que los b6? Pero eso dependera del muelle que le metas no? El muelle es el que le da la altura
Se refiere a que los B8 llevan el vástago del amortiguador mas corto para trabajar bien con muelle corto. Los B6 llevan un vástago más largo aunque misma dureza que los B8. ¿Me explico? Espero que sí. De hecho, para algunos modelos Bilstein únicamente hace una referencia, por ejemplo, para los E36 CREO que solo hay B6.
Lo que tengo claro es que mas de 1.000 no voy a gastar. Por tanto en ese rango que me recomendais..?? La verdad que 800 por una roscada y que es lowcost de kw... Hyr ya nos vamos a 1.150
no se eso ya tu mismo la vogland o la bc racing .. para postrero y alguna alegría de sobras, na mi el miedo que me da es la fiabilidad no seria la primera vez que revienta un amortiguador o parte el vastago ..no se yo no soy partidario.
Si, se a leido que alguna vez a roto una d2 y marcas raras raras... Pero vogtland lleva la tira de años.. Y hyr es una marca reconocida... Y tendran garantia digo yo verdad? Es que por 1.000 euros que hay por el mercado...si decis que bilstein b12 es una mierda... Era lo que pensaba montar jjj
Y digo yo, tan malos son los sach a estrenar? Cuando probaban el m3 en sus inicios todo eran alabanzas,no sera que comparamos amortiguadores oem usados con nuevos y por eso noa parecen malos?
Hombre... Sera un poco todo, pero los oem valen 550 nuevos mas los muelles eibach por poner un ejemplo son 800 euros , por ese precio tienes bilstein...
a ver de nuevos aun pero el problema es que pierden eficacia muy rapido porque no dan la talla y no digamos si le montas un muelle corto entonces duran 3 telediarios.. los b12 para andar normal van bien mejor lo oem segurísimo ,lo que para eso pillo una roscada usada buena o bien una roscada los cost para no darle mucha caña.la suspensión como los frenos no son para un deportivo de 343cv eso lo sabe dios..ni el chasis tampoco pero eso solo se puede reforzar no cambiar
Por tanto....para uso de tramos de montaña y autopi? B12 con eibach pro kit? O una roscada low cost tipo vogtland ... O h&r que ya se sube a los 1.100...