Las Weitec van muy bien solo que ahora se llaman ST. Y las K-Sport nose de donde son pero tienen muy buena pinta. Alguno del foro las ha montado y dice que van muy bien, no recuerdo ahora su nombre.
Pero javi, no son 300 mas, por que la st v2 para que nos entendamos vale 850-900 y la kw v2 vale 1500 , por tanto son 600 euros...
Sale algo mas barata http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectID=8227434&ViewAction=ViewProduct Y a malas antes montaria la variante 1 http://www.romisport.es/epages/romi... M3 E46 (M346) 06/00-"&ViewAction=ViewProduct Por lo menos sabes que compras material de calidad
Gracias javi!! Y... La v1 que tal va? Me refiero a que como no se puede regular no quiero que sea una tabla... Quiero algo intermedio...por que ir pegando botes o perdiendo empastes...
Gracias pero hablan de la v2 y esta la descarto por que se va de mi tope de 1.000 euros la v1 mas o menos esta en ese tope
???,hablan de diferentes suspensiones y calidades,de precios la verdad que algo an subido,yo compre las mías en no llegaron a 1000€ (son las de vástago invertido),a mi me gustan por que bajas el coche si bajar el vastago(no se toca muelle,en las delanteras,así no se comprime la suspensión ),ssalu2
Sisi si e leido el articulo, pero de pillar kw pilaria la v1 ya que es mi tope presupuestario... Y de aí para abajo... St xt o b12 eibach aun que no sea roscada...
Ah,ok,no te había entendido,je je,yo la verdad que las bc muy contento, las kw no me molan las roscas de fibra para bajar el coche,y que al bajarlo se comprime el amortiguador,acortando el recorrido de trabajo del mismo.
exacto Yo no busco regulaciones ni de altura ni de dureza ni nada extraño Solo busco un amortiguador de tarado mas firme que el original
Un amortiguador , que mejore el comportamiento y que puedas dejar el coche a una altura buena en la que todo funcione en armonía