Roscada Vogtland M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Quality, 14 Abr 2011.

  1. Orogui

    Orogui En Practicas

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    Las Weitec van muy bien solo que ahora se llaman ST.

    Y las K-Sport nose de donde son pero tienen muy buena pinta. Alguno del foro las ha montado y dice que van muy bien, no recuerdo ahora su nombre.
     
  2. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Yo prefiero pagar 300 euros mas y montar minimo KW variante 2
     
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  3. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Pero javi, no son 300 mas, por que la st v2 para que nos entendamos vale 850-900 y la kw v2 vale 1500 , por tanto son 600 euros...
     
  4. suzuky

    suzuky En Practicas

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  5. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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  6. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Gracias javi!! Y... La v1 que tal va? Me refiero a que como no se puede regular no quiero que sea una tabla... Quiero algo intermedio...por que ir pegando botes o perdiendo empastes...
     
  7. suzuky

    suzuky En Practicas

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    foro.clubcelica.es/index.php/topic,3514.0.html


    Lee esto,esposo que te ayude, salu2
     
  8. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Gracias pero hablan de la v2 y esta la descarto por que se va de mi tope de 1.000 euros la v1 mas o menos esta en ese tope
     
  9. suzuky

    suzuky En Practicas

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    ???,hablan de diferentes suspensiones y calidades,de precios la verdad que algo an subido,yo compre las mías en no llegaron a 1000€ (son las de vástago invertido),a mi me gustan por que bajas el coche si bajar el vastago(no se toca muelle,en las delanteras,así no se comprime la suspensión ),ssalu2
     
  10. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Sisi si e leido el articulo, pero de pillar kw pilaria la v1 ya que es mi tope presupuestario...
    Y de aí para abajo... St xt o b12 eibach aun que no sea roscada...
     
  11. suzuky

    suzuky En Practicas

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    Ah,ok,no te había entendido,je je,yo la verdad que las bc muy contento, las kw no me molan las roscas de fibra para bajar el coche,y que al bajarlo se comprime el amortiguador,acortando el recorrido de trabajo del mismo.
     
  12. copito

    copito Forista

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    existen los muelles mas cortos, para postureo van bien, tipo Cobra, HR , eibach...etc
     
  13. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

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    Yo llevaba v3 y.contentísimo con ellas.
     
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  14. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Pero no buscamos postureo... Jaja
    Busco mejorar el comportamiento del morlaco
     
  15. gorka

    gorka Forista Legendario

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    exacto

    Yo no busco regulaciones ni de altura ni de dureza ni nada extraño

    Solo busco un amortiguador de tarado mas firme que el original
     
  16. julenmotorsport

    julenmotorsport Forista

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    Un amortiguador , que mejore el comportamiento y que puedas dejar el coche a una altura buena en la que todo funcione en armonía
     

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