Rossi desafía a Alonso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 15 Mar 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hablo de motoGP,,,, dime cual piloto lo a hecho en motoGP pues a ver...
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    A Rossi lo subes a un monopatín y le daría un baño al mismísimo Bart Simpson... Que es un capullo integral??? De eso no hay duda, como tampoco hay duda que tiene un talento natural para pilotar trastos. Cualquiera de nosotros nos daríamos la hostia padre si nos suben a un WRC e intentamos ir rápido, o haríamos un trompo la primera vez que nos subiésemos a un F1.

    Son dos fenómenos, cada uno en lo suyo, y curiosamente ninguno de los dos me cae especialmente bien, lo que no quita que admita que hoy por hoy son los mejores pilotos del mundo de cada una de sus especialidades
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en motogp pocos pq moto gp tiene 4 dias :):):):):)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lawson. Lawson lo hizo. ;-)
    Y no era Moto GP... era 500. Aquellas máquinas que en palabras de "il dottore" eran "algo que hacían falta un par de pelotas para ir rápido con ello" y no estas potentes pero "progresivas" Moto GP de cuatro tiempos.
    Y hablamos de un Lawson que se las veía con tipos llamados Freddie Spencer (hazaña aún no igualada, doblete 250-500 en una temporada), Randy Mamola (insuperado en espectacularidad), Kevin Schwantz (el Colin McRae de las motos), Wayne Rainey, y el increíble "Wild" Wayne Gardner. Casi nada. Pues Lawson ganó con Yamaha, pasó a Honda al año siguiente... y volvió a ganar. Eso en un año en que la Honda había sufrido de un fallo de diseño que la hacía muy, muy difícil de gobernar. Y ganó. ;-)
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    todo muy bonito y estas historias las se.... pero insisto hablo de motoGP, espero respuesta.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Te refieres a eso? :) :)
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver los duelos de Lawson con Fast Freddie, con Mamola, Schwantz y demás fueron impresionantes, pero creo que no viene al caso, es como sacar a Agostini o a Hailwood, aqui de lo que se trata es de Rossi y Alonso, y Rossi no solo cambió y ganó, si no que desarrolló una moto perdedora en 3 meses y la conviertió en una moto ganadora para la primera carrera...No se si Alonso haria eso, posiblemente si, talento no le falta, pero lo que si se, es que si Alonso no sintiese su hegemonía en peligro no entraría al trapo, porque no es su estilo, ¿Le teme Alonso a Rossi?, ¿Se decidirá Rossi a dar el salto? Esperemos, el tiempo lo dirá todo, pero yo Apuesto por Rossi.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...es que no hay otro piloto que haya sido campeón de MotoGP que no sea el "Doctor-trampas"!
    Pero digo yo que al ser MotoGP la categoría que sustitulló a la antigua y añorada 500, podremos establecer paralelismos, no?
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    L a verdad uno hace declaraciones fuera de sitio y otro se defiende haciendo tambien declaraciones fuera de sitio, al final todos a salsa rosa..
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Alonso sigue en su tonica de hablar mucho y cuando le proponen algo, se tiene que hechar atras
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si lo ha dicho si de echo en el motociclismo de la semana pasada salio un articulo en cual varios personajes del mundo de las 2 ruedas llamaron al periodista de la revista para asegurarse, uno de ellos fue rainey y le llego a decir al periodista si alonso sube al podio con una GP yo vuelvo a andar.

    segun este articulo despues del revuelo de las declaraciones, pasados unos dias aclaro que hombre subiria al podio despues de una adaptacion a la moto y una o dos temporadas corriendo con una GP :) :) .
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a ver porq dices doctor trampas??? debes de tener las pruebas para que digas eso,,,a ver dime q trampas ha hecho,,,, seguro eres un fan dolido:cry: :cry: :cry: del lloron de SETE,, jaajaja.. ,, (WENO NADIE RESPONDE ALA PREGUNTA)
     
  13. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Bueno, pero despues de todo, lo que tienen que hacer es televisar el reto de destos dos elementos, que en definitiva, yo quiero ver como va el Alonso en moto.....
    si es que se atreve.
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Alonso ya a respondido, y como siempre con su gran educacion.....

    Alonso sigue en su tonica......

    "Alonso, ha rechazado políticamente el reto que le había propuesto Valentino Rossi, quien había ‘invitado’ al español a un duelo en el que demostrar quien de los dos es el más rápido.

    Después de que Alonso hiciera unas declaraciones en las que comentó que él sería capaz de subir al podio si pilotase una MotoGP, el piloto italiano retó al asturiano a un duelo en tres disciplinas: motos, Fórmula 1 y rallys.

    Cuando se le preguntó por todo ello a Alonso en el paddock de Sepang, el piloto de Renault contestó: "Sí, pero no sé si en realidad lo ha dicho o no.
    Si lo ha hecho, tengo que decir que no. Estoy totalmente centrado en mi trabajo en este momento y no tengo tanto tiempo libre como él.""
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero como va a ver otro piloto en Moto GP si como te han dicho mil veces lleva 4 dias!!!! ;-)
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    4 dias,pues si pero estos 4 dias, no van a pasar sin pena ni gloria eso os lo aseguro, hay q reconocer las cosas como son.... ya os lo dije es su momento ,,el rossi fuera español y otra gallo cantaria, dejo el tema hasta aqui, saludos chicos.
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me gustaria ver esa carrera,(las tres).en moto fijo que gana rosi
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Si señor, estoy completamente de acuerdo ;-)
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejejejejej no sabe ni lo que hacer ya.... q cabr*n ojala yo pudiera catar todos esas máquinas.. seguro que no me aburriria!!
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    big bang rules:dan:
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo siento,pero no puedo con este tipo..asi que le supero porque estab en minardi no?
    pufff...vaya tela con el Cabezon Volador:-s
    extraido de marca:
    ¿Qué opina sobre el supuesto reto que le lanza Valentino Rossi, un duelo en competición de F-1, rallies y motos?
    Todo lo que sé es por la prensa italiana. No voy a hacer caso de todo lo que salga. No sé si es verdad o no, además a lo mejor no tengo tanto tiempo libre como él. Pero creo que ni ahora ni nunca Rossi podría estar entre los cinco mejores de la F-1.

    ¿Cómo celebró la victoria del domingo pasado?
    No hice nada especial. Volví al hotel con mi equipo y mi gente y estuvimos tranquilos. Y pensando ya en la siguiente carrera. No hice nada especial después de la victoria.

    ¿Se considera hoy al mismo nivel que Schumacher?
    Michael me superó cuando yo estaba en Minardi. Siempre es difícil comparar a un piloto con otro cuando tienes un coche distinto. Tengo la misma satisfacción por haber batido a Michael el año pasado que por haberlo hecho la semana pasada en Bahrein. Creo que el espectáculo que ofrecimos en Bahrein fue muy bueno, ya que con esa igualdad a veces ganará un piloto y otras veces otro.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Qatar 2004, Jerez 2005...

    ...y seguro que tu eres uno que ve las carreras de motos desde hace los 4 dias que existe MotoGP y que se cree que poniendo a parir a los demas, engrandece a "su" piloto (como si esto fuese futbol! :crazy: )
    Aunque MotoGP parezca una categoria nueva, sigue siendo el campeonato mundial que se celebra desde hace más de 50 años.

    Ah! y yo era fan del "Doctor-trampas" desde el primer año que estubo en 125 y eso que quedó 9º!
    ¿Sabias que estubo en 125?

    Si el "Doctor-trampas" fuese español ya estaría lapidado y crucificado desde hace mucho tiempo porque a la afición española no le gustan ni los bufones ni los triunfadores, ni los simpaticos ni los secos, ni que tengan novia rubia ni morena... NO LES GUSTA QUE GANE UN ESPAÑOL PORQUE "TODO LO DEMAS ES MEJOR"!
    ...americanooooooooos, os saludamos con alegriaaaaaaaa...
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajaj tio pasame 30€ de esa mierda que fumas
    sobre todo por lo del tema de jerez 2005:descojon:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ah! ¿que tu tambien eres de los que le gustan las carreras de cuadrigas!? :mus- :)
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu debes de ser un :xray: dios en esto de las motos, weno de rossi SE q cuando era un crio ya estaba sobre 4 y 2 ruedas,,, y ya vamos a caer en el terreno personal,, por lo q me estas tratando de ignorante con respecto a este mundillo de las motos, creo q tu y yo intercambiamos unas cuantas palabritas hace mucho en el foro de motos,, asi q te lo dejo mas facil podemos quedar para discutir estos temas y muchos MAS de cara a cara,,, tu lo decides. y loq tu quieras yo quiero,,, el doble q tu. y te lo dejo... ya me tocastes los wweee..... ahhhh ya se,, es q tu te la tiras tio DURO,, ya, eso es..
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las actitudes de McArra, para forocoches y p'al poblado de la Barranquilla. [-( [-(
    Si no sabes aguantar que te lleven la contraria, no postees, así de fácil.

    No me parece que Fireblade te haya faltado al respeto ni tratado de ignorante. En tal caso te ha respondido tal como tú haces. En cambio tu actitud no solo es ofensiva para él, sino para otros foreros también.

    "Malotes" al peo [-X
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mas razon que un santo. [-(
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo del doctor trampas ya se debatio en su dia , y cada cual espuso lo que pensaba pues eso es libre aunque como ya dije en esa carrera hubo mas que apuradas de frenada, es lo mismo que hizo alonso el domingo alargar la trazada para no dejar pasar a shumi, pero ahi no se tocaron cosa que si paso en jerez ahora si lo el domingo se llegan a tocar y el caso es a la inversa que shumi alrga la trazada y toca a alonso que hubiera pasado que diriamos todos asi no se gana una carrera menos en la ultima vuelta como paso en jerez.
    Fireblade pon la foto de la cupula:) :).

    en cuanto a la actitud de E36Technik no os mosquies que ya paso en el foro motos como bien dices y acabaste amenazando igual joer, no te das cuenta que aqui no vamos en ese plan, ademas Fireblade es un tio cojonudo, con esto no quiero decir que tu no lo seas pues no te conozco y te leo menos pero a el le conozco y le leo bastante, y ultimamente cada vez que te lleva la contrari te enzarzas con el. que ronde la paz.[:>pray [:>pray
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no me insultes llamandome macarras debes de conocerme para saber eso,, aqui en el foro todo el mundo tiene q saber ALGO: NO ME LE QUEDO CALLADO NI DIOS,,, ASI DE SIMPLE, y no eres nadie para mandarme al foro coches ni nada, esta claro. asi de facil lo tienes, como ponerme en la lista de los ignorados, y si eres abogado del otro, pues muy bien... yo no soy MALOTE, y al peo TU..
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    AQUI DIGO Q DEJABA EL TEMA, PERO EL CHICO HONDA, ME BUSCA OTRA VEZ,,,,, tio a mi me da igual si les caigo bien o no a los demas foreros yo soy como soy y si me haceptan pues bien, ami nadie me da de comer, y no pretendo ser moneda de oro, yo no le falto el respeto a nadie, si a mi no melo faltan primero, pero cuando ESO PASA , PUES VOY ES SERIO. saludos y dejo el tema otra vez.
     

Compartir esta página