Rossi se va a Ducati

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por asteraul, 25 Jun 2010.

1. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    eso es muy relativo,quizad no se fue porque con la Yamaha le estuvo peleando el campeonato a Rosi,y si no llega a ser por fallos de principiante y falta de experiencia,caidas...lo podria haber ganado,entonces aprendio la leccion de que con mas cabeza le podia ganar a Rosi en su propia casa,prueba de ello es que este año le estaba ganando la partida y poniendole muy nervioso y mostrandonos un Rosi que nadie conocia.

Mi opinion personal es que fue un gran acierto renunciar a mas dinero por irse a ducati,prueba de ello,es que salvo algo paranormal se va llevar el mundial.

2. @lexis

@lexis Forista Senior

Me Gusta:
    666

Hola, no estoy deacuerdo, por que aqui el problema es que Rossi se perdera muchas carreras, no es una lesion que le impide no correr 1 carrera y punto, esta claro que el ver que hay un rival se exija mas con mas posibilidades de error, en eso Lorenzo y Stoner son unos expertos, por que hasta hace nada Lorenzo 2 x 3 estaba en los suelos por deseperarse, Rossi es distinto, le guista la lucha... es peleon por naturaleza, Valentino es quien es, ya se cayo en el mundial que perdio con Hayden... y no paso nada se recupero y volvio a ganar... encima tanta presion le hizo a hayden que al final este hasta casi se cae con Pedroza.
    Lorenzo creo que es un muy buen piloto, pero ni le veo de serca a lo que es y fue Rossi, si nos ponemos a contar todos los pilotos que ha jubilado Rossi a Lorenzo le queda muchiiiiisimoooo camino.
    cuando Rossi se recupere volvera con sed de ganar y cuando este con la ducati tendra es plus de querer pasar a una tercera marca y volver a ganar el mundial, antes ganaba por que tenia una honda, ahora por que tiene una yamaha... despues por que sera? cuando dejo la honda Dani recojio una honda que era moto punta... ahora con batantes problemas, incluso en las primeras carreras de Dani se le pronosticaba el mejor rival, lo mismo esta pasando con Lorenzo, llego a yamaha con la moto hecha, haber cuando Rossi se vaya que hace..? lo mismo que Pedroza? nada..? simplemente lo que ha cambiado que en esta oportunidad Rossi se leciono y por bastante tiempo, sino esta diferencia no seria un problema mayor para Rossi que ya los ha sufrido en otras oportunidades y se ha recuperado. Creo que ningun piloto en la historia ha jubilado tantos exelentisimos pilostos como lo ha hecho Rossi.

Una ultima cosa, creo que no le preocupa que Lorenzo gane el mundial, creo que a el le lastima mas el orgullo de perder una carrera cuerpo a cuerpo, el ganar un un mundial no significa nada, ya que Hayden ha ganado uno y alli esta en el olvido... en la historia pasada, mientras Rossi la sigue escribiendo dia a dia.

salu2

3. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo respetando tu opinión estoy mas de acuerdo con t-chip que contigo,el Lorenzo de este año no es el de los anteriores,las carreras que ha ganado lo ha hecho con una autoridad insultante,está muy motivado e incluso creo que le molestara ganar el mundial sin Rossi en pista,sinceramente creo que éste es su año.Nadie sabrá nunca que hubiera pasado pero Rossi este año como Lorenzo siguiese con la frialdad que está teniendo lo tenía pero que muy difícil

4. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    Os recuerdo que Lorenzo la temporada pasada ya pidió el sueldo de Rossi, en Yamaha le dijeron que nanai y en Ducati le ofrecieron mas y no se quiso ir de Yamaha (quizás porque es la mejor moto y un tal nº 46 estaba en ella)
    cierto Raúl, este es el año de Lorenzo, no hay duda. Más que nada porque el mejor no está en la pista, nunca hubieramos sabido que habría pasado si Rossi no se hubiera roto. De todos modos, en esta vida hay que ser precavido y os recuerdo que hasta que Lorenzo no sea matemáticamente campéon, todavía queda mucho pescado por vender..
    Pero la pregunta es, y el año que viene y los siguientes? yo no dudo que Lorenzo sea un pilotazo pero creo que actualmente le acompaña el tener la mejor moto del mundial. Alguno veo que jubila ya a Valentino con 31 años, yo no tengo ninguna duda de que el año que viene todo va a cambiar mucho, Rossi en Ducati, que a diferencia de otros, no dudo que va a andar desde el principio (igual que lo hizo la Yamaha y era un auténtico hierro comparado con la ducati de hoy) Lorenzo se queda sólo junto a Spies, y Pedrosa y Stoner en HRC, sin olvidarnos de Dovi.......... señores, respeto todas las opiniones, pero para mi el más grande hoy por hoy está lesionado y no está en la pista.
    Si Rossi no tuviera claro que va a tener una moto competitiva el año que viene, créeis que se la va a jugar e irse a Ducati? os imagináis a un Rossi peleando por entrar entre los 5 primeros? yo no. El tal Rossi sólo ha nacido para pelear por el nº 1 (ese que nunca ha querido poner en su moto)

5. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Respeto a Rossi como el campeón que es y quien lo entierre está muy equivocado,no seré yo,pero creo que este año Lorenzo sin lesiones le hubiese ganado,es mas me hubiese encantado verlo.
    Como tú bien sabes,a mí me gustaría que ganase otro,pero hasta el mas pedrosista del foro sabe que lo tenemos crudo, a no ser hecatombe de Lorenzo.En fin yo no pierdo la esperanza de verlo campeón,quizás cuando lleguen las 1000 y quiten ya la patata 800 de honda.

6. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Una cosa está clara....el mundial 2011 va a ser la caaaña.:xray:

Rossi con la ducati...Lorenzo y Spies (que va p´arriba como un cohete) con la yamaha (y que nadie se olvide que la yamaha tambien la evoluciona Colin Edwards):fechtduel

Stoner, Dovi (que tambien esta subiendo ) y Dani, con la honda (que algún año tiene que mejorar...digo yo):juggle2:

Simoncelli y sus guarradas a lo Hamilton....y algún otro perro que irá subiendo.:rambo:

Id comprando palomitas y cervezas.:wav:

7. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo malo es que nos las prometíamos muy felices ya este año con Rossi,Lorenzo,Pedrosa y stoner y se nos ha aguado el evento_Ojalá y no nos vuelva a pasar el que viene

8. craclex

craclex Guest

Me hace mucha gracia los comentarios leidos,
    que pasa que solo Valentino sabe preparar una moto?
    llevandose con el a los supuestamente mejores ingenieros, verdad?
    Pues este año con tanto muro y leches parece que su moto estaba un pelin menos afinada que la de Lorenzo y queriendo copiar la telemetria de este, no se la presion de la que el 46 ha sido siempre maestro parece que se le ha vuelto en su contra, sin poder controlarla.

Entiendo a los adoradores del 46 que lo paseis mal y nadie lo esta enterrando, ni mucho menos, pero probar tu medicina es duro y me repito, le ha salido su talon de Aquiles un tal Lorenzo que le aplica lo que mas le duele, otro bufon con caracter y una personalidad arrolladora, igual o mas que el.

Yo admiro mucho a Rossi (que nadie se confunda) y que la pista sin el no es igual, pero su mandato esta llegando al fin con un curriculum que asusta, solo esperemos que en Ducati consiga resultados, seguramente si pero llevarse otro mundial no lo veo tan claro.

9. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
  10. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    bueno, es tu opinión, tan válida como la de los demás. El año pasado ya se decía lo del famoso muro y tal, y en los auténticos lances de carrera (Montmeló y Sachsenring) ganó la batalla Rossi, y el mundial, también. Este año nunca sabremos que habría pasado... Lorenzo pintaba muy bien, pero hay que recordar que Rossi se lesionó el hombro (todavía dice que tiene molestias) a la vista estuvo que en las carreras que le pasó Lorenzo no le pudo seguir ni 3 curvas.......
    Yo no sólo lo espero, si no que tengo mas que claro que si se ha ido a Ducati es porque va a hacer de la roja una moto ganadora, como lo fue con el cangurito Stoner

11. rbejaranoe

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿se sabe ya si Burgess se va con él?,porque los últimos comentarios que he oido es que iba a coger otra promesa y dejar a Rossi

12. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    ni idea, pero en mi opinión, Rossi acabará su carrera con el australiano! :xray:

13. craclex

craclex Guest

Te recuerdo como empezo el mundial este año Jorge?

14. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    rossi a yamaha...: o lorenzo o yo

Rossi, a Yamaha: "O Lorenzo o yo" - MARCA.com

En Italia dan por hecho que Il Dottore correrá con Ducati durante los próximos 2 años
    Rossi, a Yamaha: "O Lorenzo o yo"

* 'Il Messaggero', en la línea de lo adelantado por MARCA hace una semana, subraya que Rossi, prácticamente recuperado de la caída en el Gran Premio de Italia, se ha sentido "traicionado" y ha decidido escuchar las propuestas de la italiana Ducati

A falta de un anuncio oficial, y tal y como adelantó MARCA el pasado 25 de junio, la prensa italiana da por hecho que Valentino Rossi correrá los próximos dos años con la escudería Ducati y dejará Yamaha, donde tiene a Jorge Lorenzo como compañero de equipo, actual líder del mundial de Moto GP.

Según publica este viernes el diario 'Il Messaggero', la rivalidad que ha generado entre ambos pilotos el buen momento que atraviesa el español es la causa que ha empujado a Rossi a abandonar Yamaha al término de su actual contrato, a finales de 2010, y a plantearse firmar con la escudería del australiano Casey Stoner.

Al parecer, Rossi presionó a Yamaha, en la que compite desde 2004, para que ésta eligiera entre él y Jorge Lorenzo, pero la escudería expresó su deseo de que ambos sigan perteneciendo al mismo equipo.

'Il Messaggero' subraya que Rossi, prácticamente recuperado de la caída que sufrió durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, se ha sentido "traicionado" y ha decidido escuchar las propuestas de la italiana Ducati, que desde hace varios años llama a la puerta del italiano.

15. craclex

craclex Guest

Pues es un motivo mas de ego que otra cosa, chico que se vaya a Ducati y prepare un pepino que barra todos los records.

16. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    yo creo que si lo ha dicho (que creo que tiene mas orgullo que todo eso) ha sido para tocar un poco las pelotas al personal y poder tener una excusa. Ahora que lo de rossi y ducati ya estaba tardando tambien es verdad, es la unión perfecta.

17. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues no lo tengo yo muy claro que se vaya a ir, porque según han dicho en RTVE hoy durante los entrenos de Montmelo, Jeremy Burgues (jefe de equipo y mano derecha de Rossi) ha dicho que la temporada que viene no tiene ninguna intención de irse de Yamaha, así que no se que hará Rossi...

18. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    3.443
    Es que Burgues no hace mucho dijo que quería cambiar por un piloto mas joven, o eso tengo entendido, a ver si localizo la noticia.

19. craclex

craclex Guest

Si yo tambien lo he escuchado, pero eso es para darle mas pelota al tema, en fin..

20. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    No creo que Rossi se atreva a irse a Ducati sin Burgues.
    Si lo hace y consigue el mundial, habrá que ir pensando donde me voy a poner el tatu con el 46...

21. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Eso estoy pensando yo también, yo hasta que no vea el anuncio oficial no me creo nada, a ver si va a ser un pulso que ha lanzado el italiano y le va a salir rana

22. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    :yes::yes::yes::yes::notworthy:

23. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    No suelo escribir sobre MotoGP, pero declaro que me gustaría ver a Rossi sobre la futura GP11. Será interesante observar como pelea con "otras" armas contra Jorge Lorenzo.

V's.

24. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Pues si ya pensaba yo que no iba a ganar ningún título con Ducati cuando creía que se iba con Burgess, ahora que se que, si se va, lo hace sin él, ya si que lo tengo claro.:mus-

25. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahora a comentado Noyes que ha hablado con Burges y este le ha dicho que lleva un mes sin hablar con Valentino y desconoce cuales son lo planes de este.

Lo que si que sabe es que burges tiene contrato con Yamaha para el año que viene

26. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    !Pues mira...ya que hay tanta gente que espera ver como Jorge evoluciona la yamaha sin Vale....de justicia es que los demás veamos como Vale evoluciona la ducati sin Burgess!

27. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.644
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno, aunque extraoficialmente se da por hecho, las noticias de la fábrica todavía intentan despistar... :-k

"El equipo italiano asegura que aún no ha cerrado nada con il dottore"
    Ducati reconoce su interés en Valentino Rossi aunque niega haber llegado aún a un acuerdo

• "Cuando haya un acuerdo, enviaremos una nota de prensa", apunta el equipo italiano en un comunicado
    http://www.marca.com/2010/08/04/motor/mundial_motos/1280939829.html

28. craclex

craclex Guest

Enseñame la pasta!
    Enseñame la pasta!!

Compartir esta página