alguien ha probado a hacer una rotonda cruzando el coche y aguantando la cruzada, con un 320? he visto algun video con m3, pero nose hasta que punto se puede con menos motor. Uno de los problemas es encontrar rotondas, q no circulen, yo he encontrado alguna, pero son con asfalto nuevo, las que hay con asfalto gastado, tienen mucha circulacion.
pues tenia yo un video de un 320td compact en una rotonda pero claro,estaba mojada y con un 120d tb he visto
http://www.youtube.com/watch?v=lciG40RrPcY&search=%20rotonda a ver si te vale lo de este,me suena q lo tenia descargao del emule y era diesel,aunq lo dudo por el sonido del final
a ver si me las hacia con un 205 diesel como no se va a poder con un 320 td ...... PD eso si tenian que estar mojadas jajajajjja muy guapo el video jajajajajajjaaja
hablando de rotondas..si se le puede llamar eso http://www.youtube.com/watch?v=pvyJYusmENc&search=%20rotonda
No es en rotonda, pero es sobre asfalto... Descarga Video P.D.: Evento patrocinado por Continental Sport Contact2
Esta es muyy buena, ademas la aguanta todo el rato hacer una cruzada es relativamente facil, y mas si el asfalto resbala, una cruzada en suelo deslizante la aguanto bastantes metros, pero la rotondas, me falta potencia, o me sobra velocidad. Si lo consigo, ya avisare:drivingsk :juggle:
es complicado mantenerlo mucho tiempo tienes q entrar muy subido de vueltas pero no muy rapido, paranoyas xD todavia no lo he conseguido
Sin autoblocante da igual un 320d que un 330 Ci, para aguantar las cruzadas se tienen que dar unas circunstancias perfectas e ideales.
estas son mis pequeñas apreciaciones: 1 Hay que ir despacio,(porque si vas muy deprisa se va de delante) y dar gas a tope, pero como minimo a partir de 2500rpm 2 Si resbala mucho tambien es complicado, porque es mucho mas facil hacer trompo. 3 Conseguir q empieze a cruzar, y evitar q se cruze del todo, en asfalto bueno cuando empieza a cruzar pega un buen latigazo. Jejje, por lo visto no soy el unico que lo intenta, eso si, SIEMPRE EN SITIOS SIN CIRCULACION
a mi es q me da pena j*der las ruedas en asfalto por eso en mi pueblo q hay unas campas de hierbita corta mu chulas hago mis pinitos ahi,puedes ir a toda ostia ponerlo de lao y luego del otro y luego seguir recto sin q jodas nada,solo levantas todo el cesped y se caga en dios el dueño de la parcela. por consiguiente llaman a la guardia civil y:-$ :mus- ..kien habra sido??
yo siempre q lo he intentado a sido con el suelo mojado ,lo q pasa es cuando consigo q se cruce me acojono y me da la sensacion de q me voy a comer el interior de la rotonda sabe alguien una buena explanada(parking) por madrid donde hacerlo con trankilidad y sin peligro
Desactiva el DSC, metete en la rotonda y dale cera, ve dandole cada vez más y girando, ya verás como se va el culo xDD Anda y q no vicia, yo hace tiempo ya me lleve una multa de la autoridad para ir cruzado.... ¬¬'
Ese es uno de los problemas que le veo, porque en seco las ruedas chillan un poquito bastante. y no pasas precisamente desapercibido.
Todo se puede "solucionar" mi coche sufrió una serie de modificaciones hasta convertirse en un monstruo de las rotondas en mojado, ojo en seco ni me lo planteo las 265 19" son caras caras . 1er punto- ruedas GORDAS detrás para que no agarre en mojado, 2do punto- separadores en el eje delantero para que no se nos pierda antes la parte delantera que la trasera. Tras esto ahora rotondeo de la siguiente forma: Entro en la rotonda a poder ser de gran diámetro,2 carriles, plana y sin NADA de trafico (yo tengo una perfecta en un polígono) primero entro en 2da,meto un aceleron brusco al mismo tiempo que me cierro, en 1 segundo ya le hay que mandar el contravolanteo y comenzar a jugar con el gas hasta CRUZARLO cuando digo cruzarlo me refiero ponerlo en el punto JUSTO eso solo se puede explicar in situo, después de tener el coche colocado efectuó un cambio de marcha a 3era,si si en plena cruzada le meto tercera, ¿¿¿para que ???? para poder tener mas tacto en el pedal para aguantar la cruzada ,este es el paso mas delicado, para meter tercera justo antes tienes que mandar una gaseada contundente para que cuando tengas la 3era metida no pierdas la inercia de la cruzada ,una vez que tienes metida la 3era simplemente es dosificar gas con el acelerador y controlar no pasarte de contravolante. Para hacer rotondas la única formula es la practica, después de las rotondas os empezaran a picar los cruces... después las curvitas... es un vicio esto
Madre miaaaaa Con mi compact 320td de serie me hago el circuito de Albacete con todas las curvas de lado y lo de las rotondas es más una cuestión de dinero que otra cosa. Es cuestión de practicar (siempre en circuito cerrado)