Rotula Axial

Shairer

En Practicas
Reacciones
2
El otro día lo lleve al mecánico.. me dijo que tenia la rotula axial izquierda con holgura, ya lo notaba yo que cuando pasaba por los dibujos de entradas y salidas de autovías.. el volante se le fuese un poco... total que me dijeron que ya que estaba cambiase ambas.

El presupuesto fue : 2 rotulas axiales + mano de obra + alineación = 285€

Como lo veis?

Otra pregunta :

hay algún problema de seguridad si antes de cambiarlo me hago un viaje ida/vuelta de 1400km??

Gracias!

J

juanmabmw320

Invitado
Shairer;12191281 dijo:
El otro día lo lleve al mecánico.. me dijo que tenia la rotula axial izquierda con holgura, ya lo notaba yo que cuando pasaba por los dibujos de entradas y salidas de autovías.. el volante se le fuese un poco... total que me dijeron que ya que estaba cambiase ambas.

El presupuesto fue : 2 rotulas axiales + mano de obra + alineación = 285€

Como lo veis?

Otra pregunta :

hay algún problema de seguridad si antes de cambiarlo me hago un viaje ida/vuelta de 1400km??

Gracias!

Ningun problema en que hagas kms solo ruido que ira a mas

saludos y buen viaje

jvela

Forista
Reacciones
703
Tranquilo, las rotulas no se salen como dicen las leyendas urbanas :descojon:, es prácticamente imposible en este modelo, en otros fabricantes si lo he visto pero aqui no hay ningún caso, ni aqui ni fuera de España que yo sepa, la rueda tiene 4 puntos de sujeción, el amortiguador que es quien soporta todo el peso del coche las dos rotulas que controlan el movimiento y e silent como punto de apoyo, asi que tranquilo.

Saludos.