rotula de suspension

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
hola,alguen me puede aclarar con una duda que tengo,he encontrado por ebay las rotulas de suspension carga y quero saver si alguien an cambiado o si se puede canbiar,y asi nos aoramos un dineral
son estas
203241.th.jpg

T

tomasjh87566

Invitado
Hola buenas ,si tienes los brazos originale de bmw en principio te sera dificil encontrar la rotula tendrias que comprar un brazo completo y te aconsejo la marca MEYLE que con el tiempo si te permitira cambiar solo las rotulas y no el brazo entreo.Y no no es dificil cambiar despuez del cambio aliñar direcion te sera obligatorio.

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
tengo los brazos originale de bmw
he pedido el kit de 4 rotulas y las quero cambiar,tengo prensa para sacar las rotulas y no creo que sale tan difficil

T

tomasjh87566

Invitado
y donde pediste las 4 rotualas ?porque en pamplona no las venden

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
712
como indica la descripción, son para los brazos meyleHD, en los originales no te valen

T

tomasjh87566

Invitado
Ya me parecia ami los originale estan puesto con calor y precion por eso me estrañava .

Haz comprado las rotulas para meyle y no te serviran ,tendrias que haber comprado un brazo o el par de bmw o de meyle ,procurara no mezclar las marcas cuando haces un cambio de brazos ya que no son de la misma calidad ni firmeza a nivel de las rotula a la noche de mando una foto de los brazos MEYLE.

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
tomasjh87566;9953002 dijo:
Ya me parecia ami los originale estan puesto con calor y precion por eso me estrañava .

Haz comprado las rotulas para meyle y no te serviran ,tendrias que haber comprado un brazo o el par de bmw o de meyle ,procurara no mezclar las marcas cuando haces un cambio de brazos ya que no son de la misma calidad ni firmeza a nivel de las rotula a la noche de mando una foto de los brazos MEYLE.
ya he cancelado el pedido,aver si encuentro unos brazos meyle

T

tomasjh87566

Invitado
No se de donde eres yo de pamplona hubiera quedado con tigo y lo hubieramos cambiado con una buena bira.

comprueba bien los datos de tu vehiculo a la hora de compra los brazos MEYLE.
Y a las roscas que se roscan al chassis hechale pegamento loctite azule no rojo para que no se desatornille los tornillos si te hace falta algo mas avisa me un saludo.

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
tomasjh87566;9956942 dijo:
No se de donde eres yo de pamplona hubiera quedado con tigo y lo hubieramos cambiado con una buena bira.

comprueba bien los datos de tu vehiculo a la hora de compra los brazos MEYLE.
Y a las roscas que se roscan al chassis hechale pegamento loctite azule no rojo para que no se desatornille los tornillos si te hace falta algo mas avisa me un saludo.
muchas gracias compi,yo queria ahorar algo de dinero,hay un monton de gente que dice que si se puede cambiar y con los brazos originale,de todas formas voy a buscar aver si encuentro rotulas
soy de madrid :descojon:

faus 0102

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
4
has caso al compañero yo tampoco lo haria,a mi tambien se me jodio una rotula y acabe cambiando el brazo entero,ten en cuenta que si no queda bien fijada y se saliera la rotula en un bache el destrozo seria importante.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
a mi en el taller me dijeron que las rotulas de los brazos originales no se podian sacar, que ellos por lo menos no lo sacaban, en cuanto puede salir, el kit con los 2 brazos y todo para montar ?

faus 0102

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
4
pues eso depende de lo que te quieras gastar,en ebay hay kits completos desde 170 hasta 280 que salen los meyle mas o menos por ahi andaban cuando lo mire yo.

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
bmw328ci;9963776 dijo:
a mi en el taller me dijeron que las rotulas de los brazos originales no se podian sacar, que ellos por lo menos no lo sacaban, en cuanto puede salir, el kit con los 2 brazos y todo para montar ?
si que sale compañero,lo que pasa es que los mecanicos queren muchos €uros y poco trabajo.
claro que es mas facil de cambiar un brazo por otro,en vez de sacar el brazo quitar la rotula,meter la rotula y colocar el brazo

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
fernando325i;9963868 dijo:
si que sale compañero,lo que pasa es que los mecanicos queren muchos €uros y poco trabajo.
claro que es mas facil de cambiar un brazo por otro,en vez de sacar el brazo quitar la rotula,meter la rotula y colocar el brazo
eso pense yo, que cabrones, encima me pedia la friolera de casi 600 € por cambiarme los 2 trapecios, jajajaja no volvi mas claro..

tinin

En Practicas
Reacciones
4
fernando325i;9963868 dijo:

Tienes alguna novedad sobre las rotulas?

tinin

En Practicas
Reacciones
4
tinin;10413283 dijo:
Tienes alguna novedad sobre las rotulas?

En el catalogo Meyle aparecen las rotulas sueltas para un monton de e46, y tambien tienen referencias de origen...
Alguién sabe el porqué? :xray:

os adjunto el enlace:

http://www.meyle.com/ES/Repuestos/Busqueda.html

teneis que ir a busqueda ampliada: turismo bmw e46... en la lista vais a encontrar las rotulas, le daís a info adicional y vereis para que coches vale.