bernatgarcia
En Practicas
- Registrado
- 15 Oct 2005
- Mensajes
- 261
- Reacciones
- 0
Pues nada. Que después de llevar el coche a hacer la puesta a punto (filtros de todo, aceite, líquidos varios, amortiguadores, etc..) el famoso clock (golpe que escucho al subir un baden el la parte delantera derecha), el mecánico me dice que puede ser que se solucione con el amortiguador, pero que puede ser también de la rótula o del trapecio.
La verdad la mecánica para mi es una ciencia oculta, pero me suena mal y caro.
1-Es peligroso circular si realmente es alguna de las dos piezas?
2-Tiene pinta de ser caro no?? Cuanto le echáis al tema?
Muchas gracias a todos!!! Saludos!
La verdad la mecánica para mi es una ciencia oculta, pero me suena mal y caro.
1-Es peligroso circular si realmente es alguna de las dos piezas?
2-Tiene pinta de ser caro no?? Cuanto le echáis al tema?
Muchas gracias a todos!!! Saludos!