Rotuladores Mágicos "Repara-arañazos". ¿Funcionan?

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
Buenos Dias camaradas!

Tengo un BMW de color negro, y aunque limpio esta "hermoso", hay que comentar que es un mal color respecto a lo que arañazos y rozaduras se refiere.
Viendo un anuncio en este foro, me e decidido a pedir un rotulador "repara arañazos", por unos 15€, ya que si realmente funciona, me saldra mucho más barato que llevarlo al chapista:ang:.
reparaaraazos.jpg

Ahi va la foto..

Y aqui surgen las dudas: ¿FUNCIONA REALMENTE ESTE PRODUCTO?
¿ES EFICAZ EN ROZADURAS O EN ARAÑAZOS?
¿PUEDE DAÑAR LA PINTURA? -Se que habian algunos productos de este tipo que lo que hacian era "disolver" la pintura de los lados del arañazo para taparlo- Resultado: Un pegote de escandalo -Al chapista directo:bash:!

Si alguno de vosotros camaradas lo a probado, os ruego encarecidamente comenteis vuestros resultados, creo que puede ser muy util para mucha gente.. sobretodo porque 15€ por un simple rotulador, suena a timo:descojon:

pumuky//M

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ese mismo lo venden los chinos, lo compre el otro dia por 3 €, y decirte que no vale para nada, es un barniz de relleno.

C

carceles

Invitado
Sinceramente, productos milagrosos no hay y menos a ese precio, si hay raya no muy profunda dale con una buena pasta de pulir y des pues con abrillantador ( Buenas me refiero a los que utilizan en talleres) y las rayas tipicas del lavadero de aparcar "desaparecen" yo utilizo pasta y abrillantador y el coche/moto queda como un cristal

V

victorrde

Invitado
a esta gente que vende estos productos milagrosos los tendrian que denunciar por estafadores.

S

sers

Invitado
En el concesionario venden botes de color y barniz. Es imposible dejarlo perfecto, pero rellenas con color, le das con el barniz y luego pules y queda bastante aceptable y lo localizas tu que sabes donde esta.
Creo que cuesta 17 eur y son dos botes de 12 ml uno de color y otro de barniz,

druhill

Forista
Reacciones
2
enos mal no lo cmpre (lo vi por la tv) y me lo imagine otramierda que no funciona,solo para sacar el dinero a la gente...

efolin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo creo que no vale ni para tirarlo a la basura

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos!

Actualizo este tema, ya que porfin a caido en mis manos uno de estos rotuladores (concretamente el que comentamos arriba).

Conclusión: Este "invento" parece una resina con algún tipo de partículas de cristal , ya que lo que hace (o ami me lo parece) es "reflejar" el color de la pintura en el arañazo (esta resina es transparente y sirve para cualquier tipo de color).

En un principio la verdad es que funciona! pero ojo! no todo el monte es orégano amigos, -Lo que hace en verdad es "camuflar" el arañazo, pero esta resina parece que no seca, y al limpiarlo con el trapo o en máquina... puf! se esfumó el milagro, adiós resina, hola arañazo otra vez...

La única utilidad que le encuentro es en un momento muy concreto pues "camuflar" alguna ralladura o arañazo molesto cuando vamos a alguna boda o algún evento que requiere tener el coche como los chorros de oro, ya que su efecto desaparece al limpiar el coche.

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Yo el único que he visto y que me parezca ok es éste: Turtle Wax - Color Magic Car Polish
No lo he probado, pero por lo que he leído, al menos no lo venden como "producto milagroso". Viene un bote de cera líquida (puedes elegir entre varios colores, en función del color de tu coche) y viene con una especie de "pintalabios" de cera dura, para los pequeños rayones. Según ellos, dura 25 lavados. Vale creo que 15 euros en el Feu Vert.

Sukumber

En Practicas
Reacciones
1
david320m;8624024 dijo:
Yo el único que he visto y que me parezca ok es éste: Turtle Wax - Color Magic Car Polish
No lo he probado, pero por lo que he leído, al menos no lo venden como "producto milagroso". Viene un bote de cera líquida (puedes elegir entre varios colores, en función del color de tu coche) y viene con una especie de "pintalabios" de cera dura, para los pequeños rayones. Según ellos, dura 25 lavados. Vale creo que 15 euros en el Feu Vert.
...interesante.. pero creo que lo único fiable es o pintar el coche entero o un pulido-encerado (más economico, claro)