T
tendero
Invitado
hola a todos,donde puede comprar rotulas de direccion y suspencion delanteras para bmw e39 ya que en el conce es un pasote lo que piden por ellas,gracias de antemano
+1ssanmor;10229419 dijo:En eBay tienes muchos juegos baratos. Yo hace poco compré los brazos grandes delanteros, con sus silentblocks, los dos puestos en casa por 70 euros.
no es por nada pero que yo sepa llevas 1 rotula en cada brazo de direccion asi que el coce tendria 2. Donde van las otras 2 ? podrias poner una foto del realoem ?Adrianlf318;10231492 dijo:Hace menos de un mes, las cuatro rótulas de dirección en oscaro, marca lemforder (como los que trae de serie) 87€ por si te ayuda.
En ebay seguro que las encuentras mas baratas.
:bash: Me quedo con ¨la barra de acoplamiento¨Adrianlf318;10232104 dijo:![]()
La pieza Nº 5/6 que llaman "Barra de acoplamiento" esta compuesta por dos rótulas, unidas por una rosca, que es la que regula la alineación.
![]()
![]()
Tambien se vende la barra completa.
![]()
Osea; 2Rotulas x2 Lados= 4![]()
blueboy_gigel;10231270 dijo:+1
yo me compre todos los brazos delanteros (8)con silentbloks (4) y las rotulas estan muy bien. Creo recordar que me costaron 150€ en casa. Si vees que tus silentbloks son buenos los cambias y los que vienen con los brazos los dejas prar luego.
Pero vamos que yo los tengo tal cual venian y estan muy bien.
Estos si te valenFJGALLEGO202;10238910 dijo:HOLA, necesito que me echeis una mano este juego de brazos creo que valdria para mi e-39 530d del 2002. que os parece el precio, no se si alguno conoce esta marca. gracias.
Querlenker Satz vorne BMW 5 5er E39 8-tlg+Koppelstangen en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-11 12:18:54 H.Esp)
Estas tambien te valen. Las gomas que vees y no sabes para que son, son los silentbloks de la bara estabilizadora.FJGALLEGO202;10238975 dijo:y estas que os parece, supuestamente tambien valdrian, hay una pieza como forma de tubo que no se para que sirve.
SATZ QUERLENKER KOMPLETT_VORDERACHSE;BMW 5ER E39 11-TLG en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-11 09:39:45 H.Esp)
Ese lo veo yo como si fuera una goma dela cuna traseraFJGALLEGO202;10247608 dijo:la pieza que no conozco es la que esta al lado de las vieletas con forma de tubo.