Avería Rotura de 2 turbos

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por 530d e39, 10 Ene 2018.

?

Que le podría pasar

  1. Que no mueva la geometría

    0 voto(s)
    0,0%
  2. O q estuvieran a punto caramelo los dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. 530d e39

    530d e39

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d e39
    buenas
    Tengo un problemita aver si alguien me puede echar un cable con mi e39 del 2002
    Le he cambiado el motor hace poco porque se me rajo la culata en el otro y con el motor nuevo venía el turbo y lo monté todo así como Iva en 2 semanas se me ha reventado monte otro turbo y me lo ha vuelto a reventar en 3 días engrase al turbo le llega no entiendo mucho de esto y no se que más mirarle
     
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Yo para empezar cambiaria el filtro esponja que va en la tapa valancines y despues pediria en el conce tubo engrase y desahogo del turbo y claro uno turbo nuevo o reconstruido o buscar uno de desguace revisarlo y si esta algo tocado montarle un kit de reparacion
     
  3. 530d e39

    530d e39

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d e39
    Los tubos de engrase son distintos porque en el motor q yo tenía de ante cuando cambie el turbo lo cambié con los tubos de engrase
    Podría ser lo del filtro q no lo he mirado pero para mi q si fuera de engrase se clavaria andes de coger olgura en el eje no ?
     
  4. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Hola, a mi se me fie el turbo y cuando se llevaron el catalizador a limpiar el aceite que suelta, me dijeron que estaba obstruido completamente, y eso es razón para sobrecalentamiento del turbo y rotura
     
  5. 530d e39

    530d e39

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d e39
    Los catalizadores los tengo sacados y con el otro motor no me ha roto ningún turbo el tubo de escape es el mismo de antes
     
  6. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Haber los turbos todos tienen algo de holgura que con la presion del aceite y en movimiento se corrige claro que la holgura es para arriba y abajo si la holgura es de afuera adentro esa holgura es axial y esa es por desgaste que puede ser producida por el aceite de no ser buena calidad muchos km y el filtro que te dije de estar tupido y meter el exceso de aceite para la admision todo un monton de cosas pero yo en tu lugar al poner turbo nuevo pondria los tubos el filtro de turbo que te comente mandar a limpiar el intercolling y hacer cambio de aceite y filtro todo esto para curarte en salud
     
  7. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    si necesitas un turbo yo tengo uno en buen estado, en cuanto al problema yo creo que hay una falta de engrase.
     
  8. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Segun el compañero dice que no
    Si no esta seguro es facil de saberlo donde va el recor de engrase del turbo se conecta el reloj como si lo hicieses en el sensor de presion y listo le das arrancar y sin que que llegue arrancar tirando de puesta ves la presion que llega y tiene que llegarte la misma que al sensor sino es asi el problema sabes que esta en el tubo de engrase
     
    A atodogas2035 y nixt_caniles les gusta esto.

Compartir esta página