motoresgonza
Forista
Sí amigos ese fatídico día ha llegado, uno ruidos muy sospechosos al acelerar, al tomar curvas, al pasar badenes, al rodar por carreteras locales, etc.. etc... me hicieron pasarme hoy por mi taller de confianza y tras elevarlo...... diagnóstico a la vista: ROTURA DE CHASIS EN LA ZONA DEL SOPORTE DEL GRUPO DE TRANSMISIÓN TRASERO.
Mi modelo de BMW E46 como sabéis, es el 320d 136 caballos del año 1999.
El coche es de primera matriculación nacional y no es importado.
La rotura es considerable y me recomiendan reparla lo antes posible, pero como tienen todo a tope, hasta después de Reyes sobre el 7 de enero no se pondrán a repararlo.
Me han dicho que tienen que quitar todo el grupo de transmisión. Soltar la "bañera" y repararla mediante soldadura de trozos de chapa de 1 mm ó de 2 mm según proceda.
Yo no sé los ingenieros de BMW en que estaban pensando para sujetar todo el grupo de transmisión trasera con todo el peso que tiene y la potencia de empuje que genera, anclado sólamente en una chapa de 0.8 milímetros...... de traka !!!
Jooooooder con los E46, bonitos son, ... pero vaya cartera que hay que tener para mantenerlos....
Mi modelo de BMW E46 como sabéis, es el 320d 136 caballos del año 1999.
El coche es de primera matriculación nacional y no es importado.
La rotura es considerable y me recomiendan reparla lo antes posible, pero como tienen todo a tope, hasta después de Reyes sobre el 7 de enero no se pondrán a repararlo.
Me han dicho que tienen que quitar todo el grupo de transmisión. Soltar la "bañera" y repararla mediante soldadura de trozos de chapa de 1 mm ó de 2 mm según proceda.
Yo no sé los ingenieros de BMW en que estaban pensando para sujetar todo el grupo de transmisión trasera con todo el peso que tiene y la potencia de empuje que genera, anclado sólamente en una chapa de 0.8 milímetros...... de traka !!!
Jooooooder con los E46, bonitos son, ... pero vaya cartera que hay que tener para mantenerlos....