Encontre un 25 no vanos muy barato con alguna cosa que hacer,un problema que tengo es que el chasis esta rajado en un punto de los cuatro donde ancla el diferencial asique este fin de semana toca bajar el puente y soldar los refuerzos....pues ante esto me urgen unas cuantas dudas y a ver si alguien puede ayudarme. Primeramente hay q soltar el deposito?me imagino que por seguridad seria conveniente pero por seacaso pregunto por si alguien lo ha echo. Tengo los refuerzos que vende la bmw y esos hy que soldar pero que se sueldn directamente por la parte de bajo del coche ?es que he visto que algunos le han abierto ventanas por arriba tambien y no tengo muy claro como hay q soldar....a ver si alguien me puede ayudar...muchas gracias
es conveniente quitar el deposito se puede sin quitar pero es peligroso e incomodo. segun como este de roto si quieres refrozr bien si hay que abrir y soldar por dentro. el que pues chapas o plazas que agan de refuerzo
Se supone que al chasis que se raja se accede tanto por arriba como por abajo? Yo he comprau los refuerzos de la bmw que esos me imagino que se colocan abajo no? Muchas gracias
Si no me equivoco tiene como doble chasis,solo se vee la rotura de el de debajo,o sea por debajo del coche.El de arriba es el fondo del maletero.Las chapas de refuerzo se ponen por debajo del coche, y se sueldan todo alrededor.Ademas dificil soldar a electrodo,se utiliza mas el hilo.
Este visto si parece q le han dau caña...el fin de semana me pondre con los refuerzos...aun asi al soldarlos el puente quedara algo mas bajo no?
Se puede hacer,pero cuesta mucho mas,aunque el trabajo final es mucho mejor. Pon unas fotos de la reparacion.
Puede que le hayan dado caña pero si en 25 años no le han cambiado los silentblock nunca pueden rajar chasis también. Yo he visto e36 de único dueño con el chasis rajado. Le habrá pisado seguro pero nada de ir a degüello.
Se rajan igual, he visto berlinas 318i rajadas y solo usándose para ir a trabajar , mi 25i lo compro nuevo un hombre mayor sin hijos ni nada y yo soy El Segundo propietario se lo compre ya rajado de atrás barato que lo cambiaba por un e90 precisamente por esa rotura . Y los e46 rajan a mansalva también.