Pues que lo que pense que era una averia tonta, (la verdad es que ni siquiera le di arranque despues de averiarse), es mucho mas grave...
Esta mañana, nada mas probar por si las mosca, el sonido del motor a sido revelador...
Tiene la correa de distribucion rota, ha partido 5 balancines y dos soportes del eje de levas estan rotos...
Y vete a saber como estan los pistones!!!
En resumen... una "ensalada" en toda regla....
No puedo ahora, meterme en un fregado de repararlo en un taller, la unica solucion que se me ocurre es cambiarle la culata entera y poner correa y juntas nuevas, el tema del ajuste, no es problema, porque tengo un amigo que me ayudaria a dejarlo a punto, eso si los pistones no estan dañados...!!!
Tengo un motor entero de ix pre, (el mio es post), me vale esa culata??
En caso de valerme, hay que cambiar juntas, correa... y algo mas?
Si no me vale la culata, alguien tiene una?
En fin, eramos pocos y pario la abuela!!!
sds...
Pd: La correa llevaba montada 60.000 km y tenia previsto cambiarla a finales de este año...
Esta mañana, nada mas probar por si las mosca, el sonido del motor a sido revelador...
Tiene la correa de distribucion rota, ha partido 5 balancines y dos soportes del eje de levas estan rotos...
Y vete a saber como estan los pistones!!!
En resumen... una "ensalada" en toda regla....
No puedo ahora, meterme en un fregado de repararlo en un taller, la unica solucion que se me ocurre es cambiarle la culata entera y poner correa y juntas nuevas, el tema del ajuste, no es problema, porque tengo un amigo que me ayudaria a dejarlo a punto, eso si los pistones no estan dañados...!!!
Tengo un motor entero de ix pre, (el mio es post), me vale esa culata??
En caso de valerme, hay que cambiar juntas, correa... y algo mas?
Si no me vale la culata, alguien tiene una?
En fin, eramos pocos y pario la abuela!!!
sds...
Pd: La correa llevaba montada 60.000 km y tenia previsto cambiarla a finales de este año...