ROTURA DE LOS DOS TURBOS DE MI 335D coupé CON sólo DIEZ MESES Y menos de 28000Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tommy335cd, 28 Sep 2008.

1. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Bueno ese no había por donde cogerlo

2. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    :descojon::descojon:AHORA NO ME VENGAS COMO TU AMIGUITO A SACAR GRAFICAS Y HABLAR MAL DE UNOS Y BIEN DE OTROS, PORQ AHI SI YA NOS VAMOS PA CASA, SALUDOS.:descojon::descojon:

3. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo sigo diciendo lo mismo, habrán diesel que sean aunténticos pepinos, pero la fiabilidad deja mucho que desear a día de hoy, ¿por qué? que cada uno piense lo que quiera, pero yo lo que digo es que cuando antiguamente los diesel no tenían turbo y se usaban para ahorrar, no se rompían, el problema viene del querer hacer un diesel para correr.

4. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo sigo diciendo lo mismo, habrán diesel que sean aunténticos pepinos, pero la fiabilidad deja mucho que desear a día de hoy, ¿por qué? pues que

5. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Yo sigo diciendo lo mismo, habrán diesel que sean aunténticos pepinos, pero la fiabilidad deja mucho que desear a día de hoy, ¿por qué? pues que cada uno piense lo que quiera.

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es el primer fallo de turbos que leo de un 35d. En cambio de los 35i se han dado más casos, al menos en el foro (esto va para los más fundamentalistas).

7. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    paso de este tipo

8. johnymaracas

Me Gusta:
    2

mas o menos lo que he dicho yo...antiguamente con una llave inglesa, un poco de grasa, un martillo y algodon de esos de los camioneros, arreglabas casi cualquier motor... hoy dia si no vas con un portatil y su software no eres nadie para siquiera saber por donde viene la averia ni de lejos.....antes los diesel eran bastante simples. Ahora la carga electronica que llevan es muy grande para intentar igualarlos en prestaciones a un motor gasolina y eso da lugar a muchas averias de tipo electromecánico

9. Fash

Fash En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 330Ci
    Casos de 35i con fallo en el turbo??? Perdón pero mi no entender... :bash::bash::bash::bash: biggrinbiggrinbiggrin

10. E36Technik

Me Gusta:
    609
    y yo... esto es algo q nunca va a acabar.

11. E36Technik

Me Gusta:
    609
    machote la cosas como son, desde q te juntastes con el TEAN de los FERRARIS diesel, y te calentaron el cerebro, no sabes reconocer loq es un diesel, es como si te cambiaran un chip, donde tienes como base un "diesel es la maravilla del mundo de las competiciones, aparte de la fiabilidad personificada en un motor 2.0d", bajate de la nube donde te han subido tio y no te sigas engañando. siempre tendremos estas discusiones, asi q aver quien se cansa primero, saludos.

12. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    si fallan de nuevos no quiero ni pensar dentro de unos añitos.como para comprar uno de segunda mano... ah!! y que sepais que los gasolina 335i tambien estan dando un monton de fallos con los turbos.menuda verguenza

13. franleonf

franleonf Forista

Me Gusta:
    0
    j*der que palo... algunos nos quejamos por 1... pero ya 2 es el colmo

14. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Seguimos ahora con los turbitos en pareja por sino fuera poca pelicula de miedo uno ahora dan por culo con dos....:finga:
    Mas de lo mismo, cilindrada gorda atmosférico y no complicarse mas la vida y si queremos poco gasto el autobus!!!!!!!!!!

15. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Y los nuevos "superfiables" atmosféricos (25i y 30i), parece que está dando problemillas con la inyección...

16. MOSKEUS

MOSKEUS Forista

Me Gusta:
    19
    ^
    Por mi parte ni un solo fallo en el 335i.
    Bueno, la verdad que un fallo si ha dado, el del dichoso candado del volante, pero ese lo hemos sufrido tanto diesel como gasolina, coupes y berlinas, etc...
    Porque no nos dejamos de andar siempre con el acojono de si se romperá o no y disfrutamos de los pepinos que llevamos. En mi caso te puedo garantizar que cada vez que arranco y escucho el sonido, me olvido de todos los miedos.

17. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    es una gran putada, pero vamos, no te desanimes, y sobre todo, hay que ser conscientes (como todo el mundo dice) de que un diesel no es para llevarlo mucho a tope, aunque teoricamente los coches se hacen para correr lo que te dejen... pero vamos, si te los cambian gratis y tratas bien el coche no deberia dar futuros problemas.

18. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
  19. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    cerciorate primero de que el problema sea por los turbos y que no te pongan los mismos

20. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    La verdad que si que es algo indignante que la rotura sea tan temprana, máxime cuando son dos turbos de paso fijo y no variable, que son siempre mas fiables. Desconozco (me da que no es el caso) si ha habido mas roturas, y mas aún dobles, de turbos en estos motores, así que yo no me desesperaría y estando en garantía, me quedaría tranquilo. Es muy raro que rompan los dos turbos a la vez, así que a ver que explicación te dan y no te hagas demasiada mala sangre.

Lo que no parece que vaya a entrar nunca en la mente de otros es que porque tengas una opinión, tu palabra no es LEY, chavalote. El diesel es para lo que cada cual guste dedicarle, que para eso es su coche y su dinero, para hacer con ello lo que les salga de los webs. La diferencia está en que otros no van -vamos- por ahí diciendo a los demás lo que se supone que han de hacer ni pretendiendo imponer nuestros puntos de vista.

Ya que estás tan "al día", pásate por el foro del Club VW Golf y miras cuantos Golf TSi de los de compresor y turbo están dando problemas, y luego cuentas. A mayor complejidad mecánica, claramente menos fiabilidad, y a mayores niveles de exigencia, menores tolerancias y menor fiabilidad.

Y si te jode que un diesel pueda andar igual o mas que tu estratosférica berlina megapotenciada, hipercompresorizada y superanunciada en foros extranjeros donde según parece tienes tantos amigos (justo los que deben faltarte por aquí :descojon:) que te hacen reverencias nada mas asomas por ellos el hocico, pues échale azúcar, que le quita el regusto amargo biggrin. A mí, plin, que sigo gastando 6 litros a mi ritmo, y sigo divirtiéndome igualmente y asumiendo mis contrapartidas.

Que cansino con lo mismo siempre, oyes... biggrin. Ah, y el comentario citado abajo, parece que va dedicado a ti también... :finga:

21. E36Technik

Me Gusta:
    609
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: jajajjajajaja tio pues te vas a quedar con las ganas de escuchar q un diesel aqui ande mas q mi coche...
    como yo siempre guardo una carta bajo la manga, pues en el proyecto q estoy trabajando ahora, estaremos listo para q ningun M5 E60 llegue a menos de 3 metros detras de mis bellos faros de led

amigos lo justo, la personas q son envidiosas y q doble caras las dejo para ti.

por lo demas me la suda lo q digas.

22. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    mira, yo no necesito gastarme un pastizal en mi coche para presumir de el. Simplemente lo tengo asi porque me gusta en la medida en la que está. No voy dandole lecciones a nadie ni en los foros ni en la carretera porque no lo necesito para ser feliz. Me dedico a usar mi coche para trabajar y algun viaje largo. Si quiero correr pues ala. Y si no, pues a gastar poco y listo. Y si quiero disfrutar del paisaje saco mi harley davidson y me doy un rulo con ella.

Para correr un rato ya tengo a un amigo con un 911 turbo de los ultimos con el que corremos y nos reimos de los bmw vitaminados tanto gasolina como diesel cuando estamos aburridos los domingos...no necesito reprogramar mi coche, ni ponerle compresores ni mas historiass....tan simple como descolgar el telefono y él encantado que le llame.

Asi que dejame en paz y vive tu vida que nunca he criticado tu "misterioso coche" ni te he dicho que yo tengo algo mejor que tu. He dejado un comentario y tu lo has criticado. Haz amigos hombre que el foro está para eso, no para sacar pechito.

23. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Espera que creo que no lo he entendido muy bien....#-o
    Dices que pretendes conseguir mejores prestaciones que un M5 E60 con el motor de un 330...???:-s

Macho no entiendo yo muy bien esto eh! [-X.

por cierto, vamos a intentar no arruinarle el post a este chico que ha roto el turbo de su 335 con discusiones acerca de si es mejor un diesel o un gasolina. Si queréis abrimos otro hilo con este tema. Mis disculpas al dueño de este post por lo que a mí respecta

24. johnymaracas

Me Gusta:
    2

amen por lo ultimo miguelillo

25. fly4food

fly4food Forista

Me Gusta:
    0
    #-o#-ome acabais de acojonar que yo tengo un 535d !!! estaremos hablando de unos 4000 minimo!!#-o#-o#-o:goodman

26. fly4food

fly4food Forista

Me Gusta:
    0
    +1

"por cierto, vamos a intentar no arruinarle el post a este chico que ha roto el turbo de su 335 con discusiones acerca de si es mejor un diesel o un gasolina. Si queréis abrimos otro hilo con este tema. Mis disculpas al dueño de este post por lo que a mí respecta[/quote]"

27. Carlis

Carlis Guest

tio pasate a gasolina y deja el diesel por k menuda p... denuncialos o que te den uno nuevo por que si te lo reparan alomejor te puede pasar otra vez y sin garantia te sale por un riñon la averia. saludos suerte tio

28. johnymaracas

Me Gusta:
    2

pienso que es un hecho aislado....no hay que darle mas vueltas

29. ER__PACO

ER__PACO En Practicas

Me Gusta:
    3
    Compañero Tommy335cd lo siento mucho tio, la verdad que es para deprimirse. Espero que sea un fallo que te corrijan ellos y no te vuelva a dar problemas.
    Yo tengo un amigo con un audi 2.0 diesel de 170cv, creo recordar, con menos de 2 años y 60.000km lleva el mozo 4 turbos y dos motores. Se los arreglan en garantia, pero este caso es del trato.
    De todos modos es increible.
    Un saludo a to kisky.

30. johnymaracas

Me Gusta:
    2
    yo conozco un caso de un amigo con un VW touareg V10 TDI, que mientras estuvo en garantia rompió 6 turbos (de dos en dos) y cuando acabó la garantía vendió el coche porque volvió a romper. Lo arregló (palmando 7.000euracos) y lo vendió. Se pasó el coche mas tiempo en el taller que en las manos de mi amigo....una lástima por Dios.

Compartir esta página