ROTURA DE LOS DOS TURBOS DE MI 335D coupé CON sólo DIEZ MESES Y menos de 28000Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tommy335cd, 28 Sep 2008.

1. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    La verdad es que no merecies la pena ninguno de vosotros, dime que aclaracion has puesto sobre este debate a parte de seguir faltandole el respeto a otro forero headseeker¿?, por que e36 technics puede ser "sobervio" pero en ningun caso os ha faltado el respeto a ninguno de vosotros.Por que ya sabesmos que eres invencible ante el teclado, pero tambien te fala educacion, por que por muchas palabras cultas que pongas, siguen siendo insultos.

Luis trasmonte martinez, su forma de escribir no es la mas correcta por que no es español, pero si quieres ofrecerle clases de lengua castellana seguro que te esta muy agradecido.
    Por cierto, como detalle curioso, en estado unidos y en paises arabes todavia hay camiones gasolina.

Un saludo.

2. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    Fantasma, por lo menos se de BMWs y mucho dime tu q sabes? ahh si DE MERCEDES BENZ AMG?

pinta MONAS.:descojon:

3. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Vale, de acuerdo en algunas cosas, que no se usen tecnicismos para hacer burla o para reprochar algo y que tengamos en cuenta que no es español y seguramente no domine el idioma como un nativo (que aun asi lo hace bien, pero bueno) ... Vale, respetamos todo eso y ahora digo yo;

Por qué en un post de un chaval, que lo unico que le pasa es que se la ha roto el turbo dos veces en garantia y no pide mas que nuestras opiniones sobre ESO, UNICAMENTE ESO... por qué entonces en un post como este, nos tiene que venir a decirnos a todos los que tenemos diesel, que son una patraña en comparacion con los gasolina, y logicamente en comparacion con su coche ??? Eso a que viene ??

Por qué como usuario de un vehiculo diesel tengo que estar leyendo esto, porque además, lo que hace es faltarnos el respeto a todos, porque nos pone a los consumidores de diesel como si fueramos tontos perdios y hayamos hecho una inversion de mierda en nuestros coches y no se qué y no se qué más,,, y bla bla bla bla bla ...

Eso lo ves bien ?? Porque tu mismo dices que no es plan de usar las palabras queriendo evidenciar otra cosa, y el mismo lo está haciendo ...

Y ya cuando querais, pues que se siga hablando del tema que compete

4. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Ummmmm y esto de aqui abajo son piropos no ?? O tambien es porque no maneja el idioma ??

:descojon::descojon::descojon:

Se me ha debido pasar el post donde Luis te ha insultado ...

5. Mad88

Mad88 Guest

+1
    Si señor. Gol para ti.

6. chelule

chelule En Practicas

Me Gusta:
    2
    Esto no contribuye a la calidad del foro.

7. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Espero que tengas suerte.

Lo que no es normal es que bmw no tome medidas y cambie de proveedor de turbos, ya que las roturas vienen de lejos.

En otras marcas hay fallos de egr, filtro, etc.. pero muy pocas roturas de turbo.

8. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Ciertamente, cada cual en su terreno biggrin y mostrándose según es. Como tampoco es la primera vez que "retas" a alguien -poco has tardado-, te dejaré que te pongas tu mismo a tu nivel, que otros no necesitamos "piar" tanto... biggrin

Que lástima que hayas entrado a defenderle porque según tu, no pone insultos, y un post -justo uno- mas abajo, ya empieza a insultar el chico... :descojon:. Por otra parte, revisa el hilo y verás que además de contestarle a este hombre, también aporto mi punto de vista sobre el tema. Y luego si te sobra un rato, le echas un vistazo al diccionario a ver si "obtuso" o "enfermizo" son insultos como tales biggrin. Quizá el primero pueda serlo según bajo que punto de vista, pero quizá valga mas como calificativo que como insulto, en este caso.

Por otra parte, si no lloviese sobre mojado y no se condujera este señor con cierta prepotencia en sus manifestaciones y calificaciones, no le vendrían las que le vienen encima y por parte de tanta gente. Ya sabes, de lo que siembras, recoges biggrin.

Exacto. Cada vez que se rompe un turbo, se habla de repros o un diesel se come una mariposilla de admisión, hay que aguantar estas cosas. Y si fuese al menos desde un punto de vista constructivo pues aún, pero es que el tono y los términos son ofensivos para mucha gente.

Y ya cansa... [-(.

Y por cierto, me gustaría ver al autor del hilo por aquí y que fuese contando como le va con su reclamación y sus gestiones, que es de lo que iba este tema ;-).

9. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Pues si, que es lo que importa y lo que compete en este hilo. ;-)

10. albci

albci Guest

+100000[-(

11. E36Technik

Me Gusta:
    609
    Heatseeker y SkolgeaR, por ultima vez podeis leer de nuevo el post nº7, aver donde yo insulto o descalifico a alguien, si muchos q citan mi opinon con un +1,,,,

es q parece esto una novela, señores...

yo nunca me voy a callar, por mas q se me critique o se diga q soy un taliban, nunca lo hare y discutiremos, dire cosas fuertes, porq yo no me le quedo callado a nadie soy si, y nadie ni nada me va a cambiar, ya depende se vosotros si quereis tratarme o no.

12. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Parece mentira pero es así. Increíble. Animo.

13. Gabrié

Gabrié Guest

Me temo que no es asi. "su" motor ha roto a 28.000 km. Pero seguro que hay muchos que no saben lo que es un foro que pasan de esa cifra con facilidad.

14. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Vale, me voy a post numero 7, y luego a cual me voy ?? al 119 ?? o a los que hay un poco mas atras donde pones a mucha gente de alcahuetos ... ??

Yo no quiero que te calles, ni lo pretendo, ni tampoco pretendo criticarte, es más, no quiero ni discutir contigo, pero no vengas a decir que eres asi y que dices cosas fuertes porque no puedes callarte... Porque eso no es asi pero ni por asomo, cuando se dicen cosas fuertes, pues se ofende a la gente, y lo que no puedes pretender es ofender a la gente y que encima no te digamos nada...

No te gustan los diesel ?? No te compres ninguno, no pasa nada, pero no nos pongas a los que tenemos diesel como nos pones, ni mucho menos quieras meternos tus ideas en la cabeza y si no consigues meterla te cabrees y te cebes con la gente, porque hay pierdes todo entonces... Simplemente es eso, nada más, creo que es bastante logico ...

Tu prefieres gasolina ?? Enhorabuena, yo quiero tener mi diesel, y quiero reprogramarlo y quiero hacerle cosas,, pasa algo malo ?? a que no ... pues fin del tema.

Salu2

15. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    si los que comprais diesel no kereis escuchar la realidad que ven otros porque no os gusta lo que dicen al respecto taparos los oidos, asi de sencillo.
    unos deciis una cosa y otros dicen lo contrario
    para cada uno lo ke dice es la verdad, porque hay tantas verdades como individuos que las puedan manifestar.
    el que abrio el post lo hizo porque esta amargado por haberse gastado el dinero aparentemente de forma mala y unos le dicen lo que piensan, que se equivoco en su eleccion.
    otros como os hiere el amor propio por la parte que os toca os sentiis ofendidos y mordeis el cebo como fieras la carnaza, pero vuestra verdad no es mayor que la de los que teneis enfrente.

16. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Ole tus coj*nes, ahora tenemos que taparnos los oidos, y como tenemos diesel no podemos decir nada cuando se habla del tema,, ole ole y ole

Y da la casualidad, que los que tenemos diesel no estamos poniendo verde a nadie que tenga un gasolina, al reves, estamos diciendo que cada uno se pille lo que quiera y que se haga con su dinero lo que quiera,,, y no decimos que este mal hecho o mal gastado el dinero si no tienen lo que nosotros, pero resulta que si nos lo dicen a nosotros ...

Por que ?? porque lo diga otro ?? pero no dices que cada uno tiene su verdad y que cada uno hace bien si es lo que quiere ??? ahhhhh ... vaya vaya, te contradices un poco ...

Anda y esto ?? Dices que cada uno tiene su vision, pero resulta que tambien nos dices que nos hiere el amor propio ?? y que somos fieras que van a la carnaza ??? Que respetuoso eres no ???

Osea, predicas que cada uno tiene su verdad y elige lo que quiere, pero sino tenemos gasolina y opinamos somos fieras que van a la mierda de la carnaza ... anda ... vaya vaya ...

Venga, lucete y cuentanos otra ... bravisimo ... :descojon::descojon:

17. Mad88

Mad88 Guest

Cierre de post ya, esto es un despropósito.
    Creo que el mensaje inicial iba por otros derroteros muy distintos y debemos mostrar un respeto básico al exponer nuestras opiniones.
    El dejar por tierra y faltar a compañeros del foro porque no piensen como uno no es nada ético y no dice nada a favor precisamente de nadie que esgrima alguna argumentación o falta de argumentación.

Yo he tenido siempre gasolinas y ahora cambio a diesel...y lo mismo en un futuro cambio o no: ¿se me va a crucificar por ello? por favor, esto parece un patio de colegio.

18. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    De cierre de post nada, porque el compañero que lo ha puesto no tiene culpa ninguna, que el solo quiere opiniones y darnos a conocer su historia, nada más, no creo que el tenga que pagar nada ...

Que borren todos los post que se van por los cerros de Úbeda, pues claro que si, incluyendo los nuestros que usamos para responder.

Salu2 !!

19. E36Technik

Me Gusta:
    609
    estoy deacuerdo.

20. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.835
    que verguenza que se rompan turbos o lo que sea en semejantes coches, si le pasase al mio sera el primer y ultimo bmw que compre en mi vida lo aseguro.... alucinante y luego hay coches por ahi como ese 205 con 508000kms y sigue con el mismo es denigrante.
    y dejar de pelearos o lo que sea por favor que ya tiene bastante amargura esta persona con la averia...

21. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Defensor del pueblo, lávate las manos antes de escribir mi nombre en uno de tus post.

Con lo que respecta a mi post anterior citando sus faltas de ortografía pido un millón de disculpas. Desconocía que era extranjero.

22. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Eso ha sobrado. No pidas respeto cuando tu no lo ofreces.

Sds.

23. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    UN POLLINO
    me he leido todo el hilo y hay muchos que comentan que los coches son maquinas y se rompen ,,estoy seguro que el dia que lo vas a pagar te dice en comercia que a los 20000km se te rompera el turbo o tendras`problemas con el damper o caña de direcion,valvulas de admision ,usillos,etc etc porque es una maquina,,, sales corriendo del conce fijo,,cuanto menos es para plantearselo,,lo dicho es vergonzoso que compremos un bmw y tengamos que plantearnos una extension de garantia vitalicia #-o

24. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Eso díselo al afectado, a ver qué te dice... Se ha gastado 66.000 euros y no creo que le consuele que haya otros que pasan de esa cifra con facilidad. Cada caso es muy particular y éste no debería haber pasado.

25. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Ni más ni menos.

26. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Está claro que ya no se hacen coches como los de antes, ya sean diesel o gasolina. Es una lástima que una marca como bmw este tirando por la borda una reputación que se ha hecho a base de buen hacer. Una vez cacé una conversacion de un comercial de bmw hace poco...un cliente le preguntaba que cómo estaba la situación de ventas ante la crisis...y el comercial le decia: no nos preocupa. Los que son clientes seguirán siéndolo, porque aunque rompan los coches la marca y las sensaciones les enamora.....o sea que van de sobrados por la vida. No me parece una buena actitud, pero vaya, que a dia de hoy ninguna marca se libra. Ayer vi la factura de revisión de los 20.000kms a un compañero que tiene un peugeot 307 1.6 de gasolina: 165€ ni mas ni menos y me llevé las manos a la cabeza.

Estoy deseando que mi suegro me de un ford mustang gt que tiene desde hace 35 años y que lo tiene parado desde hace 5 años para ponerle la mano encima. Con 4 herramientas y poco mas lo pongo en circulación porque arrancar, arranca. Me gustaria a mi ver mi coche dentro de 30 años a ver como está.....

27. Gabrié

Gabrié Guest

Y yo que quieres que le diga, que el "pobre" (que de pobre tiene poco, ya que se ha gastado 66.000 € en el coche) ha tenido mala suerte.... Pues si, pero es que os encabezonais que por gastaros mas dinero los coches tienen que fallar menos.
    Si quieres un coche que no falle, compra el motor mas simple con la menor tecnologia posible y seguro que tendras menos probabilidades que rompa. Ahora, no pretendas que un x35d, con dos turbos secuenciales, egr´s, dpf.... etc, etc, no te de ningun fallo nunca.
    Y respecto al 205 que nombran por ahi, ¿eso que lleva?, el motor, aire acondicionado (si es que lleva) y poco mas en el motor... logico que no rompa, no tiene nada que romper, y si ademas es un motor que esta poco apretado... pues ahi lo tienes para toda la vida.

Con esto solo doy mi opinion, quien no este de acuerdo, lo acepto.

28. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    En distintas partes del mundo, usease, desguazado ... :descojon::descojon::finga:

29. Mad88

Mad88 Guest

Solo por eso tienes el cielo ganado. ;-)

30. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    VAYA TELA, a mi ya se me jodio la valvula egr con tan solo 2ooo kilometros.....y ahora estoy en proceso de ampliarle la garantia dos añitos mas....paso de que otra vez se estropee algo y cueste vender uno de mis riñones......los coches son maquinas...y como maquinas se rompen...pero j*der...que vale una pasta gansa todo.

es la cosa, coche bonito, lujoso y caro....pues a pagar mantenimiento carísimo.

a jodernos y si no pues nos hubieramos comprado un renault 6 como el que me sirve para trapichear a diario por el pueblo...que con la junta de cualta reventada teniendole que echar todo slos dias agua....va como una bala...y no veas el genio que tiene...hasta los limpia parabrisas funcionan bien...y la revision de la itv me la pasa del tiron...........lo malo es que la parienta no se quiere pasear en el...jajajajaj

que tenga suerte nuestro compañero y si podeis os aconsejo subirle la garantía....que dineral dios mio

Compartir esta página