ROTURA DE LOS DOS TURBOS DE MI 335D coupé CON sólo DIEZ MESES Y menos de 28000Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tommy335cd, 28 Sep 2008.

1. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Lo que dice el compañero de la extensión de garantía es algo muy muy interesante, porque por poco más te curas en salud de que el conce se hará responsable de las posibles roturas-torturas en el futuro ya que nuestros coches son muy dados a estropearse nada mas pasar la garantía....

Yo se de alguien que tiene una extensión de garantía y lleva el coche repro y no tiene miedo a que rompa el turbo por esa misma extension de garantia. Cuando rompa, le carga la cartografía original y al taller en grua y listo....me parece buena estrategia

2. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    tanto lso turbos del diesel como los del gasolina (335) parece que son bastante delicados... es lo que tiene ser los primeros en comprar un modelo nuevo de coche...

3. Mad88

Mad88 Guest

Es buena estrategia pero sobre todo para BMW que, como gana poco por los coches y por las reparaciones, quiere chupar del tarro de las ampliaciones de garantía. Negocio redondo a costa de un desprestigio de la marca.

4. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2

yo no soy partidario de comprar coches recien salidos al mercado porque "te comes" todos los defectos de diseño, que luego (supuestamente) corrigen cuando hacen un "facelift"....aún así, los fallos siguen ahi, lo que ocurre es que cuanto mas tiempo lleva en el mercado el coche, mas "bricos" encuentras para arreglar cosas por ti mismo jejeej. Lo malo de comprarse un coche en el final de su vida comercial es que cuando lo compras ya está descatalogado y el valor de venta cae mucho, pero lo bueno es que te tragas "menos marrones"...

5. jor_bmw2

jor_bmw2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo no me creo este post, una persona que se ha registrado en septiembre para decir que se le han roto los dos turbos, huele a trol.

6. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    Está claro si se quiere potencia la combinación ideal es pepino gordo de gasolinta atmosférico. Los diesel actuales con la cantidad de historias que tienen (turbo/os, inyectores, presiones altísimas, filtros de partículas...) cada vez dan más problemas.
    Un saludo.

7. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    No se trata de escuchar la realidad que vean otros, si no para decirlo en un lenguaje en el que nos entendamos, quienquiera que compre un diesel no tiene por que oir "faltosadas". Dicho de otro modo, toda opinión es respetable mientras no se caiga en la ofensa o el menosprecio, que es de lo que aquí se trata.

Yo particularmente no me siento ofendido de ninguna forma, si lo hago si quien opina tiene como intención poner por tonto a quien se compra un diesel y luego le da averías, independientemente del uso que se le de.

8. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    pero a eso es a lo que voy..........
    hay alguien en este post que realmente dijera que los que se compran coches diesel hoy dia son tontos??, porque si se ha dicho me lo pase y no lo lei
    pero bueno como se suele decir que cada perro lama su rabo

9. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Compañero, si, no se dice textualmente, pero si, se dice ...

Y ahora sinceramente creo que es hora de dejar que el post siga su tematica

Salu2

10. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    UN POLLINO
    yo daria el beneficio de la duda,,hay muchos que se registran precisamente cuando les surgen los problemas,,

11. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    UN POLLINO
    Nunca no!!!,,,pero a los 20000km tampoco,,biggrin

12. mistral

mistral Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo: