rotura de manguito (AYUDA)

Carpo

En Practicas
Reacciones
0

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

Esa ese manguito es el que va a la valvula de control de emisión de gases, si lo que esta roto es la goma, mejor compra el manguito en el conce, en la foto no se ve pero entiendo que es eso, si por lo contrario es la abrazadera que esta mal, compra una de acero inoxidable en el leroy y la cambias, ya nos cuentas donde es la rotura.

Saludos.

Carpo

En Practicas
Reacciones
0
la rotura es del manguito,la foto no es de mi coche xo el manguito esta totalmente roto,claro lo que yo queria saber era como se llamaba para poder comprarlo,y donde lo puedo comprar solo en el conce.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Parece un manguito del sistema de aire secundario, no te compliques, es un manguito recto, vete a una tienda de recambios con el roto y que te den un trozo del mismo diametro y se acabó el problema.

Carpo

En Practicas
Reacciones
0
Es que me han dicho qno vale un manguito cualquiera de goma,que es una parte que lleva muxo calor y se joderia,este manguito lleva x dentro como una especie de malla metalica,pero si vale un manguito normal lo compro y lo pongo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Lleva el manguito y que lo vean y te den uno igual si lo tienen.

Ese manguito lleva aire de la bomba de aire secundario, pero la pieza que hay entre el manguito y el motor es una valvula de un solo sentido, para que no vuelva del catalizador a la bomba, no se como de caliente meterá la bomba el aire de caliente, pero creo que puede ser frio, ya que lo importante de su función es la riqueza de oxigeno en el catalizador para que se caliente antes y haga su función.

Puedes probar un manguito de lo mas reforzado que encuentres y lo controles de vez en cuando como sufre el trabajo.

Es que en el realoem no soy capaz de encontrar ese manguito y su referencia.

Que motor concretamente tiene tu 318, o en su defecto de que año es, por si acaso lo encuentro.

Carpo

En Practicas
Reacciones
0
yo tb lo estado buscando y no lo encuentro,es un 1.9 gasolina 118 cv

Carpo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno mirare abr sila puedo encontrar en una tienda de repuestos sino la tendre q comprar.muxas gracoas amigo.