Rotura de Turbo 320td Compact.. 2º... en un año..

raimon

En Practicas
Modelo
UN 6 CILINDROS
Reacciones
1
Moi, el turbo de mi colega es del año 2005 y con 33000 km. No se si te vale.

Del precio no me dijo nada porque no sabe cuanto pedir por el.

Saludos.

raimon

En Practicas
Modelo
UN 6 CILINDROS
Reacciones
1
Esta tarde le digo que me diga precio.

Tienes que enterarte si te vale fijo porque creo que cambian algunas conexiones.

Saludos.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Como dice Walito, ese turbo aún no es de los buenos... y llevas una Powerbox, ¿no?. Igual tiene algo que ver... :-k ;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
heatseeker, puede ser.. pero.. j*der antes no lo tenia "centralizado" y rompio.. (y no salseo mucho el coche) seguramente lo mande a portugal. total tengo coche y no me importa esperar una semana.

Coñes, tampoco yo... y también cascó :wink: . Tu coche y el mío habían de cascar porque con el soft y el turbo que traían rompían todos. El turbo que lleva tu coche ahora es, como te dice Walito, una "corrección" del malo, pero no aún el bueno del todo. De ahí que estuviera condenado también :wink:

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Denada!! Ahora me toca a mi preguntarte..:LOL:

Tu que has pasado a 6v...
Sabes si vale la caja de cambios de un 6v le vale a un 5v sin cambiar la transmision?

No, la caja es mas grande y por ello, la transmision mas corta.

Un saludo.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Vale, pero cambiando caja y transmision , ya si valdria no?

Un saludo.

O

Ozquitar MCONCEPT

Invitado
Buenas, me comento Moi, que tiene una solución bastante economica. cuando le desbaneen el nick ya os cuenta. salu2.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
Bueno una vez de vuelta.. con mi nick .. iluminare a quien necesite reparar su turbo por menos de 400€ y que esto no sea un suplicio.

otro en mi lugar estaria encabronado, y diria.. pues que se joda la peña.. Pero no.. soy buen forero y no me LUCRO ni me BENEFICIO con esto.

Un saludo.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
walito y heatseeker .. los numeros pueden variar.. mucho.. yo lo hice muy barato todo.. pero si comprar las piezas nuevas y en la bmw.. te pueden llevar asta a la familia..

Pusiera fotos yo de mi Brico.. y ya va mas de medio año y asta la rotura del turbo pero eso no tiene que ver. el resto ok.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Bueno una vez de vuelta.. con mi nick .. iluminare a quien necesite reparar su turbo por menos de 400€ y que esto no sea un suplicio.

otro en mi lugar estaria encabronado, y diria.. pues que se joda la peña.. Pero no.. soy buen forero y no me LUCRO ni me BENEFICIO con esto.

Un saludo.

Cucha Moi, que por lo visto estos turbos no se reparan. Yo he visto una circular en la página de turbomaster que decía que no se vendían despieces de estos turbos, porque había por ahí talleres particulares reparándolos y que no cumplían los estándares de exigencia de Garrett. Me sonó al caso Naredo, entre otros. De ahí que sea preferible comprarlo nuevo, que reparar.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
jeje volvemos a lo de siempre.. Que da mas dinero y menos trabajo?? UN TURBO NUEVO. Antiguamente esa gente reparaba con el kit gt17, pero lo de siempre.. empezo todo el mundo a reparar.. y vieron su negocio peligrar. luego vendieron el cuento de turbos recuperados por garret (que realmente lo reparaban ellos.. los dejaban 15 dias a cojer solera en su almacen y te lo entregaban)

Yo cuando acabe todo, os contare.. bien el proceso.. para ahorrar dinero en caso de rotura que no esta la vida como para tirarlo.

salu2

T

TraPi

Invitado
MOI mamonaso mandame los valores de los condensadores pal XENON!!!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
jeje volvemos a lo de siempre.. Que da mas dinero y menos trabajo?? UN TURBO NUEVO. Antiguamente esa gente reparaba con el kit gt17, pero lo de siempre.. empezo todo el mundo a reparar.. y vieron su negocio peligrar. luego vendieron el cuento de turbos recuperados por garret (que realmente lo reparaban ellos.. los dejaban 15 dias a cojer solera en su almacen y te lo entregaban)

Yo cuando acabe todo, os contare.. bien el proceso.. para ahorrar dinero en caso de rotura que no esta la vida como para tirarlo.

salu2

Hombre, no se decirte, pero yo mi turbo lo saqué en su caja bien embaladita, perfectamente envuelto en sus plásticos y protecciones y reluciente, oliendo a nuevo... No me parece que fuera Naredo quien lo reparara en aquella cuadra que tiene por taller ( y lo digo literalmente, porque tiene el taller en lo que un día fue un "cortello", para entendernos). :wink:

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
Trapi, cuando encuentre la nota te llamo y te paso el valor, pero hay un post por el foro que lo dice.

heatsekeer, pero tu lo compraste nuevo? o recuperado? No conozco la infrastructura de Naredo.. pero si se que son unos cacos.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Trapi, cuando encuentre la nota te llamo y te paso el valor, pero hay un post por el foro que lo dice.

heatsekeer, pero tu lo compraste nuevo? o recuperado? No conozco la infrastructura de Naredo.. pero si se que son unos cacos.

A Naredo, pero nuevo, con su factura y todo. Era el UNICO de toda España que lo tenía en stock. Ni Turbo 3 en BCN, ni Turbocentro en Madrid, ni nadie tenía turbos de estos en stock de tantos que vendían. Solo Naredo tenía y nada, llegué allí, aflojé y me fuí con un turbo debajo del brazo.

No nos equivoquemos, Naredo es muy bueno cuando le da la gana. Siempre fue un hacha con los turbos normales, los de paso fijo. Particularmente con los industriales y de competición hacía cosas muy buenas, pero cuando empezaron a salir estos variables se conoce que la avaricia rompió el saco o yo que se... y empezó pifiar.