Rotura de Turbo 320td Compact.. 2º... en un año..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 14 Dic 2006.

  1. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Moi, el turbo de mi colega es del año 2005 y con 33000 km. No se si te vale.

    Del precio no me dijo nada porque no sabe cuanto pedir por el.

    Saludos.
     
  2. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Esta tarde le digo que me diga precio.

    Tienes que enterarte si te vale fijo porque creo que cambian algunas conexiones.

    Saludos.
     
  3. TraPi

    TraPi Guest

    Grande Moi!!
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Como dice Walito, ese turbo aún no es de los buenos... y llevas una Powerbox, ¿no?. Igual tiene algo que ver... :-k ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Coñes, tampoco yo... y también cascó :wink: . Tu coche y el mío habían de cascar porque con el soft y el turbo que traían rompían todos. El turbo que lleva tu coche ahora es, como te dice Walito, una "corrección" del malo, pero no aún el bueno del todo. De ahí que estuviera condenado también :wink:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No, la caja es mas grande y por ello, la transmision mas corta.

    Un saludo.
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vale, pero cambiando caja y transmision , ya si valdria no?


    Un saludo.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tu si lo haces, cuelga el brico y "los números", que igual interesa a mas de uno :LOL: :wink:
     
  10. Buenas, me comento Moi, que tiene una solución bastante economica. cuando le desbaneen el nick ya os cuenta. salu2.
     
  11. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno una vez de vuelta.. con mi nick .. iluminare a quien necesite reparar su turbo por menos de 400€ y que esto no sea un suplicio.

    otro en mi lugar estaria encabronado, y diria.. pues que se joda la peña.. Pero no.. soy buen forero y no me LUCRO ni me BENEFICIO con esto.

    Un saludo.
     
  12. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    walito y heatseeker .. los numeros pueden variar.. mucho.. yo lo hice muy barato todo.. pero si comprar las piezas nuevas y en la bmw.. te pueden llevar asta a la familia..

    Pusiera fotos yo de mi Brico.. y ya va mas de medio año y asta la rotura del turbo pero eso no tiene que ver. el resto ok.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cucha Moi, que por lo visto estos turbos no se reparan. Yo he visto una circular en la página de turbomaster que decía que no se vendían despieces de estos turbos, porque había por ahí talleres particulares reparándolos y que no cumplían los estándares de exigencia de Garrett. Me sonó al caso Naredo, entre otros. De ahí que sea preferible comprarlo nuevo, que reparar.
     
  14. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje volvemos a lo de siempre.. Que da mas dinero y menos trabajo?? UN TURBO NUEVO. Antiguamente esa gente reparaba con el kit gt17, pero lo de siempre.. empezo todo el mundo a reparar.. y vieron su negocio peligrar. luego vendieron el cuento de turbos recuperados por garret (que realmente lo reparaban ellos.. los dejaban 15 dias a cojer solera en su almacen y te lo entregaban)

    Yo cuando acabe todo, os contare.. bien el proceso.. para ahorrar dinero en caso de rotura que no esta la vida como para tirarlo.

    salu2
     
  15. TraPi

    TraPi Guest

    MOI mamonaso mandame los valores de los condensadores pal XENON!!!
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, no se decirte, pero yo mi turbo lo saqué en su caja bien embaladita, perfectamente envuelto en sus plásticos y protecciones y reluciente, oliendo a nuevo... No me parece que fuera Naredo quien lo reparara en aquella cuadra que tiene por taller ( y lo digo literalmente, porque tiene el taller en lo que un día fue un "cortello", para entendernos). :wink:
     
  17. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Trapi, cuando encuentre la nota te llamo y te paso el valor, pero hay un post por el foro que lo dice.

    heatsekeer, pero tu lo compraste nuevo? o recuperado? No conozco la infrastructura de Naredo.. pero si se que son unos cacos.
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A Naredo, pero nuevo, con su factura y todo. Era el UNICO de toda España que lo tenía en stock. Ni Turbo 3 en BCN, ni Turbocentro en Madrid, ni nadie tenía turbos de estos en stock de tantos que vendían. Solo Naredo tenía y nada, llegué allí, aflojé y me fuí con un turbo debajo del brazo.

    No nos equivoquemos, Naredo es muy bueno cuando le da la gana. Siempre fue un hacha con los turbos normales, los de paso fijo. Particularmente con los industriales y de competición hacía cosas muy buenas, pero cuando empezaron a salir estos variables se conoce que la avaricia rompió el saco o yo que se... y empezó pifiar.
     

Compartir esta página