Rotura de turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flw, 27 Ene 2005.

  1. flw

    flw Guest

    Alguien sabe como se nota la rotura del turbo del 320 TD Compact? Ultimamente he notado que mi coche no anda como antes, aunque no se si es pq ya me he acostumbrado a el o pq se ha roto el turbo como dicen en el foro.

    Se nota de manera significativa la rotura del turbo? o es obsesion mia?
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Pues a mi fue de repente, al salir de una rotonda, el coche se quedó como un 600 diesel. Pero por lo visto no llegó a romper del todo ya que no hizo nada de humo.
     
  3. flw

    flw Guest

    pues si señores al final me ha petado el turbo. Esta gente no tiene verguenza, he llamado a BMW España y me dicen que primero pase por caja, suelte 3000 eurillos de nada y luego ya si eso evaluan la causa de la rotura, como si no lo supieran ya, vaya banda de sinveguenzas.
    Ahora que tengo que hacer? pagar medio kilo por otra mierda de turbo que me van a poner y se me va a j*der a los 3 dias?
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    bienvenido al club de las roturas...amigo esto es una plaga y tienes que pasar por el aro, aunque 3000 euros es una burrada... deberia quedarse en "solo" 1500...si el coche no esta en garantia, pues llevalo a un taller de confianza y que te lo hagan...si esta en garantia, pues a patalear amigo

    saludso
     
  5. flw

    flw Guest

    No está en garantia. Alguien conoce algun taller de confianza en Madrid? Muchas Gracias.
     
  6. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    lo siento tio,se lo que se siente respecto a averias en tan prestigiosa marca,te gusta invertir?perdon conducir?:mad:
     

Compartir esta página