Alguien sabe como se nota la rotura del turbo del 320 TD Compact? Ultimamente he notado que mi coche no anda como antes, aunque no se si es pq ya me he acostumbrado a el o pq se ha roto el turbo como dicen en el foro. Se nota de manera significativa la rotura del turbo? o es obsesion mia?
Pues a mi fue de repente, al salir de una rotonda, el coche se quedó como un 600 diesel. Pero por lo visto no llegó a romper del todo ya que no hizo nada de humo.
pues si señores al final me ha petado el turbo. Esta gente no tiene verguenza, he llamado a BMW España y me dicen que primero pase por caja, suelte 3000 eurillos de nada y luego ya si eso evaluan la causa de la rotura, como si no lo supieran ya, vaya banda de sinveguenzas. Ahora que tengo que hacer? pagar medio kilo por otra mierda de turbo que me van a poner y se me va a j*der a los 3 dias?
bienvenido al club de las roturas...amigo esto es una plaga y tienes que pasar por el aro, aunque 3000 euros es una burrada... deberia quedarse en "solo" 1500...si el coche no esta en garantia, pues llevalo a un taller de confianza y que te lo hagan...si esta en garantia, pues a patalear amigo saludso
lo siento tio,se lo que se siente respecto a averias en tan prestigiosa marca,te gusta invertir?perdon conducir?