Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es, si alguno de vosotros se le ha roto el turbo, y sabria decirme el precio de su reparacion sea en la casa oficial o en un taller de confianza gracias de antemano.Mi modelo de coche es E87 163cv
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es, si alguno de vosotros se le ha roto el turbo, y sabria decirme el precio de su reparacion sea en la casa oficial o en un taller de confianza gracias de antemano.Mi modelo de coche es E87 163cv
Vaya primer mensaje.
Bienvenido al foro, lo primero.
A mi no me pasó y cruzo los dedos pero un amigo pasó por eso en su e91 y fueron 1500 en taller de barrio. En concesionario cuenta mínimo con el doble, fijo.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Hola, aqui en Leon te podria decir que nuevo eran ochocientos y algo nuevo a estrenar y reconstruido trescientos y pico me dijo la dependienta, hace 3 meses mas o menos.( precio del turbo sin mas).
La conversacion surgio porque un amigo mio queria comprarse un e92 y ella nos dijo que llevaba el asunto de los turbos (es en un compra venta pero de vehiculos bastante nuevos)y yo le comente que el mio se estropeo y lo que me costo la reparacion y ya fue cuando me dijo que si habia proxima vez ella me lo ofrecia a ese precio.
El mio en su dia tambien se estropeo y me costocen total 1592e en taller de barrio.
La verdad que si me tocase cambiar de turbo miraria uno hibridado y pondria una downpipe y ajustar electronica...pero de momento no puedo y es una idea que me atrae , teniendo en cuenta que hasta hace poco no los queria ni ver
j*der me estoy quedando muerto.creo k me han estafado.En un taller de barrio me lo han puesto y con el cambio de aceite,filtro aceite,filtro gasoil y filtro de aire 1800 euros.os parece muy caro??? GRACIAS.
j*der me estoy quedando muerto.creo k me han estafado.En un taller de barrio me lo han puesto y con el cambio de aceite,filtro aceite,filtro gasoil y filtro de aire 1800 euros.os parece muy caro??? GRACIAS.
Lo mejor para evitar roturas de turbo:
-Usar un buén aceite y cambiarlo cuando toca
-No apretar el coche en frio
-No acelerar el coche desde bajas revoluciones en una marcha larga
-Dejarlo 2 minutos reposar después de un trayecto y antes de apagarlo.
800 me costó en concesionario. Se rompió el chip q lo controla el turbo y, al estar pegado, hubo de ser cambiada toda pieza. Mi problema es que no funcionaba el sistema de geometría variable. Vamos, que las aspas no giraban.