ROTURA DE TURBO

davisitoo

En Practicas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es, si alguno de vosotros se le ha roto el turbo, y sabria decirme el precio de su reparacion sea en la casa oficial o en un taller de confianza gracias de antemano.Mi modelo de coche es E87 163cv

Bernardojmr

Forista Senior
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es, si alguno de vosotros se le ha roto el turbo, y sabria decirme el precio de su reparacion sea en la casa oficial o en un taller de confianza gracias de antemano.Mi modelo de coche es E87 163cv
Vaya primer mensaje.
Bienvenido al foro, lo primero.
A mi no me pasó y cruzo los dedos pero un amigo pasó por eso en su e91 y fueron 1500 en taller de barrio. En concesionario cuenta mínimo con el doble, fijo.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Angel S.

En Practicas
Hola, aqui en Leon te podria decir que nuevo eran ochocientos y algo nuevo a estrenar y reconstruido trescientos y pico me dijo la dependienta, hace 3 meses mas o menos.( precio del turbo sin mas).
La conversacion surgio porque un amigo mio queria comprarse un e92 y ella nos dijo que llevaba el asunto de los turbos (es en un compra venta pero de vehiculos bastante nuevos)y yo le comente que el mio se estropeo y lo que me costo la reparacion y ya fue cuando me dijo que si habia proxima vez ella me lo ofrecia a ese precio.

El mio en su dia tambien se estropeo y me costocen total 1592e en taller de barrio.
La verdad que si me tocase cambiar de turbo miraria uno hibridado y pondria una downpipe y ajustar electronica...pero de momento no puedo y es una idea que me atrae , teniendo en cuenta que hasta hace poco no los queria ni ver

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Este seria el precio aproximado en la concesion con turbo de intercambio

upload_2017-11-29_13-29-34.png

Con turbo BMW remanufacturado en la concesion

upload_2017-11-29_13-33-53.png

En taller multimarca depende del turbo que quieras, pero una reparacion sobre los 700€ seria lo propio.

Saludos

davisitoo

En Practicas
j*der me estoy quedando muerto.creo k me han estafado.En un taller de barrio me lo han puesto y con el cambio de aceite,filtro aceite,filtro gasoil y filtro de aire 1800 euros.os parece muy caro??? GRACIAS.

jormi

Forista Senior
j*der me estoy quedando muerto.creo k me han estafado.En un taller de barrio me lo han puesto y con el cambio de aceite,filtro aceite,filtro gasoil y filtro de aire 1800 euros.os parece muy caro??? GRACIAS.

1800€ te lo hace en bmw oficial, asi que ara mi me parece caro.

Munich2

Forista
Lo mejor para evitar roturas de turbo:
-Usar un buén aceite y cambiarlo cuando toca
-No apretar el coche en frio
-No acelerar el coche desde bajas revoluciones en una marcha larga
-Dejarlo 2 minutos reposar después de un trayecto y antes de apagarlo.

Tóloyen

Forista Legendario
800 me costó en concesionario. Se rompió el chip q lo controla el turbo y, al estar pegado, hubo de ser cambiada toda pieza. Mi problema es que no funcionaba el sistema de geometría variable. Vamos, que las aspas no giraban.