Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Reacciones
- 8.110
Hola, hoy cojí el E30 para ir a trabajar. Me gusta moverlo de vez en cuando, meterle alguna estiradita, y tambien le tocaba un lavado. Pues a falta de unos 5 Km. para llegar al trabajo, miro el cuadro y veo la aguja de la temperatura en el máximo (al final del rojo). Pensé que habría roto la correa o la bomba del agua, que no tenía nada que hacer, y que como el resto del trayecto era casi todo bajada, haber si llegaba al trabajo y al salir ya llamaría a la grua.
Cuando llegué al trabajo, nada mas frenar se apagó el coche y ví salir humo del capó. Al abrirlo me encontré el manguito de entrada al radiador suelto. Lo aparqué y me fuí a trabajar. En el descanso ví que el tubo de entrada al radiador había partido por la mitad. Una mitad estaba dentro del manguito con la abrazadera puesta (no se había soltado el manguito). Saqué esa mitad y volví a empalmar el manguito en el trozo que quedaba en el radiador. Por suerte en la fabrica utilizan agua destilada, y la utilicé para rellenar el sistema. Entraron 5 litros !!
Al salir del trabajo pude hacer los 27 Km. de vuelta a casa sin ningún problema.
Después de contaros mi vida
(nunca había escrito tanto), ¿creeis que puedo utilizar algo para pegar el trozo que rompió? (es plástico), ¿qué presión hay dentro de sistema de refrigeración? Si tengo que cambiar el radiador se vá a quedar una buena temporada parado.
Cuando llegué al trabajo, nada mas frenar se apagó el coche y ví salir humo del capó. Al abrirlo me encontré el manguito de entrada al radiador suelto. Lo aparqué y me fuí a trabajar. En el descanso ví que el tubo de entrada al radiador había partido por la mitad. Una mitad estaba dentro del manguito con la abrazadera puesta (no se había soltado el manguito). Saqué esa mitad y volví a empalmar el manguito en el trozo que quedaba en el radiador. Por suerte en la fabrica utilizan agua destilada, y la utilicé para rellenar el sistema. Entraron 5 litros !!
Al salir del trabajo pude hacer los 27 Km. de vuelta a casa sin ningún problema.
Después de contaros mi vida