nlillo
En Practicas
- Modelo
- M3e46cab/635csi
- Registrado
- 14 Ene 2007
- Mensajes
- 441
- Reacciones
- 115
Buenas,
El caso es que a un buen amigo se le ha roto el motor de su X5 3.0sd con 150.000 kms.
el coche es de 2008 y ya no está en garantía.
El caso es que se le ha roto la cadena de distribución, pieza que según BMW no necesita ningún tipo de mantenimiento y que por tanto no debería romper nunca y menos con 150.000 kms.
Personalmente me parece que BMW debería hacerse cargo del 100%.
Es un coche con trato inmejorable todas las revisiones en servicio oficial cuando tocaban y sin escatimar un euro.
La solución que le platean de primeras como siempre es que pague y que nunca han visto algo asi bla, bla, bla: + de 12.000 Euros!!
Aunque está en negociaciones con el S.O. os pido ayuda por si alguien con un x5 o cualquier otro BMW ha tenido una situación parecida y podeis ayudarle.
Mira que me gusta esta marca pero estas cosas...
Gracias de antemano
El caso es que a un buen amigo se le ha roto el motor de su X5 3.0sd con 150.000 kms.
el coche es de 2008 y ya no está en garantía.
El caso es que se le ha roto la cadena de distribución, pieza que según BMW no necesita ningún tipo de mantenimiento y que por tanto no debería romper nunca y menos con 150.000 kms.
Personalmente me parece que BMW debería hacerse cargo del 100%.
Es un coche con trato inmejorable todas las revisiones en servicio oficial cuando tocaban y sin escatimar un euro.
La solución que le platean de primeras como siempre es que pague y que nunca han visto algo asi bla, bla, bla: + de 12.000 Euros!!
Aunque está en negociaciones con el S.O. os pido ayuda por si alguien con un x5 o cualquier otro BMW ha tenido una situación parecida y podeis ayudarle.
Mira que me gusta esta marca pero estas cosas...
Gracias de antemano

