Rotura turbo 320d 150cv

susote66

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos.

Hoy he llevado el coche al taller, porque le cambie el cauda por problemas de ralenti, y calados, pensando que era eso, habia mucho aceite por los tubos de admision y no solucione el problema.

He llevado el coche al taller y me han dado la magnifica noticia del que el turbo a petado y me tira aceite a la admision.

Me parecio leer que habian kit de reparacion de turbos o algo por el estilo. ¿sabeis algo de esto?.

Estoy esperando que me presupueste la reparacion con un turbo reparado. Pero me gustaria saber de cuanto puede ser la reparacion haciendola de la manera mas barata.

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.095
Puedes encontrar turbos por unos 400-500 euros, yo pondría uno de esos, también puedes aprovechar y ponerle algo mas gordo si quieres luego reprogramar la centralita con mas fiabilidad.
El precio si te tiene que limpiar todo, turbo etc unos 1000-1200 euros dependiendo de a cuanto consigas el turbo.
Saludos.

Última edición:

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Donde se pueden encontrar esos turbos? Son muy baratos...el mio es del 2005 y lleva chip electrónico vale lo mismo. ?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
No soy partidario de poner turbos reparados,ponlo mejor nuevo.

Con turbo nuevo filtros nuevos incluido el de recirculacion.!este muy importante! Limpieza y aceite aceite.

Esta sobre 1000,1100 euros

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
y por problemas de relentin y que se calava te han dicho que el turbo estaba roto?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
y por problemas de relentin y que se calava te han dicho que el turbo estaba roto?
Es lo primero que he pensado cuando lo he leido, pero si está tirando aceite al colector de admisión es normal que el motor no vaya bien.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Es lo primero que he pensado cuando lo he leido, pero si está tirando aceite al colector de admisión es normal que el motor no vaya bien.
Bueno de todos modos dime que colector no tiene aceite o grasa del mismo aceite? Es raro. Pero bueno

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
Eso mismo estaba pensando yo...

Todos los motores turbo echan aceite por la admision, absolutamente todos. Tiene que ser algo exageradisimo para afectar al ralenti