Avería Rotura y arreglo de Cerraduras e90 y elevalunas en concesionario BMW al mejor precio. La SOLUCIÓN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WOLF_BMW1986, 1 Ago 2016.

  1. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    gracias compañeros!
     
  2. pirao0123

    pirao0123 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Muchas gracias. Soys los mejores. Referencia del par . Por que vas a cualquiee BMW y te dicen 160eu. Tambien decir verdad que hay que hacer varias cosas como llamar a muchos concesionarios
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Aun siguen a ese precio??? Por que el post es de hace dos años...
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Me parece que no.por lo menos A mi hace más o menos 1 mes me costó la broma 300 leuros es un e92 y era el módulo de la cerradura del pasajero.
    Ojala y tu tengas más suerte que yo.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    No, si las mias van bien (toco madera) solo preguntaba... :)
     
  6. pirao0123

    pirao0123 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Si que sigue a ese precio pero con la refetencia citada. Es decir les aparece como que no se puede pedir, pero si te conocen u o el de recambios no se entera mucho te la dejaran a ese precio, simplemente hay que citar esa referencia y rebuscar. Yo he ido a un conce donde el de recambios lo comozco y como le a salido ese precio no a rebuscado mas aunque no le dejaba el sistema hacer algo. Por lo que creo que es una referencia para coches en garantia como citaron ya hace años. Solo hay que insistir. De hecho de sgundamano hay que que la venden nuevas originales por haber comprado con dicha referencia y la venden mas baratas.
     
  7. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Solo hay que poner un poco de interés, ya que en este hilo hay muchísima información, referencias, etc.
     
  8. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta:
    22.681
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he reparado las dos traseras por 9,50€ que cuesta el kit de reparación para dos puertas pero sino eres un manitas nivel medio-alto mejor no lo intentéis o puede daros un infarto de la desesperacion. En el 95% de las roturas de cerradura es el piñón dentado de plástico blanco que se parte.
     
  9. SportM3

    SportM3 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bierzo Alto (León)

    Vaya burrada lo de Madrid, aquí estaba a 52€
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Allí es un regalo el precio desde luego...
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  11. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Tan complicado es??
     
  12. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta:
    22.681
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco bastante, más que nada porque luego no sabes dónde y en qué posición va cada pieza si se te desarma ( que te pasará ) yo estuve 3 horitas dale que te pego hasta recomponerla, ahora la podría montar con los ojos cerrados pero si no creas que es fácil no, y el abrir la carcasa tampoco lo es, eso si de 120 de una nueva a 5€ pues va un trecho claro ....
     
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    Madrid
    Me uno al club, se me ha fastidiado la trasera izquierda... Ni se abre ni se cierra con el mando.
    Aunque tengo una duda, para mí que no hace ruido al dar el mando, deduzco que no será el engranaje...

    Las otras 3 funcionan, ¿se ha jodido el motor no? Porque no creo que sea del engranaje en este caso.
     
  14. owier

    owier En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2018
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    320d E90
    Madre mia, qué es lo que le pasa a estas cerraduras?

    Voy a hacer algunas preguntas. Tengo un e90 recien comprado a un conce. Están cambiándole cerradura y luna traseras derecha, y el anterior dueño ya me comentó que se le jodió la cerradura del mismo lado también.

    1. Qué les pasa a estas cerraduras? Se les rompe siempre el engranaje de plástico? Alguna posibilidad de sustituirlo a metálicos?

    2. Cómo esta el mercado de cerraduras en desguaces?

    3. Hay alguna posibilidad de cuidar estas cerraduras? Por ejemplo, algún truco para que el mando solo abra la puerta del conductor y no se desgaste el resto de cerraduras

    Y ayer decía uno en mi hilo que esto no era un problema endémico... Me río yo ahora leyendo las 8 páginas
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he comprobado, suena y si abres la puerta hace el amago de bajar el seguro (se mueve una chispa).

    Me la voy a jugar y voy a intentar repararla...
     
  16. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    En aliespres y joom las teneis por 20€ mas menos, os cuento mi esperiencia, he comprado una en joom, la del conductor y exteriormente y fabricante es el mismo que la que llevaba en el coche, funciona perfectamente lo unico que cuando cierras con el mando el resto de puertas no se puede abrir desde dentro y esta si no se si es problema de la cerradura o codificacion. Contacte con esta gente esplicandoles el problema y me han devuelto el dinero. Luego tengo una pregunta, como se desmonta la cerradura, en la que e quitado del coche no veo que tenga ningun tornillo para poder desmontar.
     
  17. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Citame ese hilo compañero...porque es de risa lo de que no es un mal endémico..
     
  18. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    A mi se me fue la trasera derecha, hacía el ruido (motor ok) pero no subía el pestillo:

    La pillé en ebay de 2ª mano con referencia de las nuevas, 30 euros puesta en casa, y una hora de trabajo entre desmontar y montar la puerta y la cerradura, se me atascó un poco sacar la rota, pero una vez salió fue todo más o menos rápido.

    Ni me planteo arreglarla, tiene pinta de ser muy muy complicado, si alguien quiere la mía averiada (trasera derecha) para hacer pruebas, se la envío sin problema.

    Saludos.
     
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,

    Pues este finde he estado liado con la cerradura, la primera vez es difícil, pero cuando sabes por dónde van los tiros se hace de momento...

    Al desmontar la cerradura me he encontrado un trocito de engranaje roto, y supongo que se atascó y ni para arriba ni abajo...

    Monté el engranaje nuevo y siguió sin funcionar. La volví a desmontar y me di cuenta de que el engranaje nuevo no es "redondo" perfecto, digamos que en 1/3 de la sección, tiene un radio superior, hace mucha fuerza contra el sinfín del motor y no puede hacerlo girar...

    Al final volví a montar en engranaje viejo, que aunque le falta un trozo, sigue teniendo dientes... De momento sube y baja.

    Me he puesto en contacto con el que vende los engranajes a ver qué me cuenta... Pedí el kit completo, y a los 2 engranajes le pasa lo mismo.
     
  20. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Como desmontais las cerraduras, la que llevaba en mi coche y la nueva que le puse no tienen nongun tornillo simplemente unos remaches que hace imposible el poder abrirla
     
  21. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.402
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene 4 tornillos creo, luego levantando 3 pestañas sale la parte metálica (donde cierra)...
     
  22. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Pues las nuevas te aseguro que no llevan esos tornillos
     
  23. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Sabe alguien cómo puedo reparar la cerradura si tengo la puerta cerrada ?
    Quitando el panel se puede acceder al interior para levantar el pestillo ??
    He llegado a la cerradura quitando panel pero no consigo abrir la puerta ni manualmente con el pestillo alguna sabe ?
     
    Última edición: 9 Jun 2018
  24. RUBEN MARTINEZ

    RUBEN MARTINEZ En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    manresa
    Buenas foreros!!! Hace dos años se estropeo la cerradura del conductor del e91 del 12/07 y en el conce me la cambiaron por 220 euros (con montaje), ahora se me ha estropeado la del acompañante, y en el conce me piden 260 euros (con montaje). He llamado a varios conce y nadie sabe del kit de cerraduras!!! Sabeis si aun hay campaña de cerraduras? Gracias
     
  25. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Creo que más arriba los compañeros ponen la referencia pídelas con esa referencia haber que te dicen
    Lo mejor es cambiarla uno mismo como mucho unos 40€ una de segunda mano o nueva
     
  26. BMW-plus

    BMW-plus En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E60 525d 177cv
    Al parecer fallan mas de lo esperado, tanto en los serie 3 E90 E91 E91... como en los seria 5 E60 E61... Yo he cambiado ya dos, la ultima me recomendo un amigo comprarla en una pagina que las tiene en 80€ y es totalmente compatible. Adjunto link por si a alguien le interesa: https://lcar.es/es/1207-3-e91-touring-2005-2012
     
  27. Pepitoxs

    Pepitoxs En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    BMW 320d E90 163cv
    Buenas noches, es fiable está pagina?
    Hoy mismo he comprado el kit de reparación de los engranajes y si no soy capaz pues miraré a ver desde esta página, por qué no he conseguido encontrar nada que se acerque a ese precio. Gracias.
     
  28. BMW-plus

    BMW-plus En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E60 525d 177cv
    Yo he comprado un par de cerraduras y bien, las recibí al dia siguiente, y a quienes se las he recomendado sin problemas ni con la pieza ni con el servicio.
     
  29. BMW-plus

    BMW-plus En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E60 525d 177cv
    Si, parece que se rompen mas de la cuenta. Yo compre 2 para mi coche aquí y perfectas: https://lcar.es/es/1-e81-e87-2004-2012/110-cerradura-puerta-delantera-izquierda-crp089.html
    Parece ser que estos de BMW han copiado el defecto de las cerraduras a los VW y les esta saliendo el negocio redondo. No es normal que con el precio que tienen rompan tanto...
     
    A POLACO1 le gusta esto.
  30. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Una consulta, el funcionamiento de esas cerraduras es igual al de las originales?, me refiero a que si cierras el coche desde fuera no se pueda abrir desde dentro del coche, yo es que compre la del conductor en una pagina china y es exactamente igual a la original lo unico que esta funcion no la tiene, eso si funciona correctamente y me costo menos de la mitad que las de esa pagina
     

Compartir esta página