Avería Rotura y arreglo de Cerraduras e90 y elevalunas en concesionario BMW al mejor precio. La SOLUCIÓN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WOLF_BMW1986, 1 Ago 2016.

1. BMW-plus

BMW-plus En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E60 525d 177cv
    Si, se abre desde dentro tambien.

2. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Pues esas cerraduras no tienen el funcionamiento de las originales, estos coches tienen cierre de seguridad por si te rompen un cristal no se puedan abrir las puertas, este solo se activa si cierras el coche con el mando y desde fuera

3. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.771
    Pues el mío no tiene eso, o por lo menos la del conductor

4. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Pues si llevas cerraduras originales te deveria de funcionar como digo.

5. Javiekas

Javiekas En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    320d E90 pack M
    perdona
    como lo programas?

6. Maxitracc

Maxitracc

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E90 177cv N47
    Hola, me puedes enviar en enlace o donde compraste el kit.

Gracias

7. mene

mene En Practicas

Me Gusta:
    0
    Confirmo que a dia de hoy sigue funcionando con ese codigo, lo que teneis que hacer es llamar a la bmw y no decir que sois particular que se crean que sois un taller. Yo he pedido 2 kits ya que en la familia tenemos dos coches. En uno de ellos han caido todas las cerraduras

8. BMW-320d-E90_FEB2006

BMW-320d-E90_FEB2006

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Confirmado
    Confirmado, acabo de llamar y mañana pasaré a comprar el kit.

9. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Que precio tiene ese kit

10. navarro27

navarro27 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318d e90
    Pues otro posible afectado por aquí, pero en un e81, que imagino que llevará las mismas cerraduras.

Un día de repente la cerradura del acompañante hacía un ruido feo como a atascada al abrir con el mando y no se abría. Desde dentro tirando de la maneta estaba dura pero se conseguía abrir. Desde hace un par de días ya ni cierra ni abre. Se me queda abierta siempre. El motor lo escucho moverse pero no acciona nada. ¿Puede ser que se haya partido ese engranaje?

En caso de cambiar la cerradura completa, ¿llevan algún tipo de codificación o vale cualquier cerradura nueva o de desguace?

11. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    No es necesario codificar cuando las cambias

12. navarro27

navarro27 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318d e90
    Una pregunta para los que habéis usado el típico kit de Ebay. ¿Es recomendable engrasar los engranajes de plástico y los metálicos de los motores o puede ser contraproducente?

13. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    A 26€ la cerradura nueva puesta en casa por los chinos...llevo ya 3 solo me queda 1 original, funcionan a la perfección mismas funciones que la original y muy fácil de cambiar

14. navarro27

navarro27 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 318d e90
    ¿En qué web las pides si no es indiscreción?

Yo acabo de reparar la original con un kit de Ebay. Pero sin saber de momento lo que puede durar el arreglo, me podría venir bien saber de ese sitio.

15. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    También lo vi el kit, creo que por 26€ no merece la pena ni el esfuerzo de abrirla que es muy complicado...no digamos ya el cerrarla...en AliExpress valen para un porrón de modelos a parte del e90

16. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    El cierre de seguridad te funciona?, yo pille una en ali y dicho cierre no actua

17. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    A qué te refieres con cierre de seguridad ?
    Era la del conductor ?
    Ojo que tienen 5 pines menos la del conductor que tiene 7 pines no os confundáis al pedirlas

18. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    La del conductor es la única que tiene 7 pines es diferente

19. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
  20. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Cuando cierras desde fuera si te rompen un cristal que no puedan abrir desde dentro

21. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    Ahora mismo lo miro dejo los cristales abiertos, lo cierro y no se tienen que abrir tirando de la manilla no?

22. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Si, ese es su funcionamiento

23. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    Pues mira de las dos traseras que están cambiadas por la cerradura chinorri de ali una si se abre tirando dos veces de la manilla y la otra no, estoy ahora esperando la del conductor ya te diré si funciona también o no, supongo que habrá algunas que lo tengan y otras no pero a saber cuáles son porque no pone nada

24. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    De todas formas ya sabes que llevarse estos coches es más fácil que mear así que ya sabes si quieres que no se lo lleven o al menos ponérselo un poco difícil hay medios para hacerlo ....

25. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.837
    Lo que tengo claro es que no pago 180€ por el repuesto por cada cerradura en el concesionario ni pedo y más en un coche que ya tiene un porrón de años

26. Bultaco87

Bultaco87

Me Gusta:
    0
    Buenos días, compañeros.

Disculpad por reflotar un tema tan "trillado" pero es que estoy un poquito desesperado ya con la cerradurita de los coj...!!

Os cuento: ya no es la primera vez que cambio una. He comprado una por amazon (porque era la que más rápido llegaba). Ha llegado, la he probado y funcionaba correctamente, la he montado y cuando llevo apenas tres días con ella, ya no funciona!! De locos! con la puerta cerrada y voy a tener que taladrarla. Me parece muy raro que se haya roto tan pronto. Lo curioso es que el mecanismo del pestillo funciona correctamente, pero no abre! Alguna sugerencia?

Por otra parte, he intentado lo que el compañero WOLF_BMW1986 comenta: con el número de referencia, intentar comprar el kit. Me dicen que ese repuesto está reservado para taller y que no se vende para la calle.

Por último, ese kit del compañero WOLF, según he mirado en internet no parecen las cerraduras originales, la mía original de BMW tiene el anagrama marcado en la cerradura y es ligeramente distinta que lo que he visto por internet. Las del kit son exactamente iguales? por ejemplo, se pueden abrir o son como las chinas/amazon, que vienen con remaches para que si las quieres abrir tengas que romperlas?

Muchas gracias a todos!!

27. Bultaco87

Bultaco87

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes, señores:

Me auto respondo a mí mismo. He comprado dos originales (a gente de internet, serían de los famosos kit de WOLF que ahora las venden por separado para sacarse unas pelas). La cosa es que tengo un problema más y no he encontrado nada en la red, también he buscado en foros de habla inglesa y nada... Como diría Papuchi, raro raro raro...:

La cosa es que cuando voy a poner el bombín de la puerta del conductor, el tornillo que entra en diagonal por el lateral de la puerta, no entra en su orificio. Es como si tuviera distinto ángulo de ataque el tornillo con respecto al orificio donde debe entrar en el bombín. No tengo narices de meterlo... Puede ser que se haya movido algo, no lo sé, o que me falte alguna pieza? algún truco/consejo??

He probado a mover el interior del tirador hacia la izquierda y hacia la derecha pero tampoco hago que coincida el orificio con el tornillo. Enrollaros y dadme alguna sugerencia porfa!! que estoy super extrañado con esto!!!

28. AMM.LCI

AMM.LCI

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 LCI
    No soy capaz de abrir la puerta trasera derecha de mi e90 (2009).. estoy desesperado. Alguien de madrid sabría echarme una mano? :guiño:

29. leonceuta

leonceuta En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola. Os explico mi problema. Coche bmw e90 320d de 2006.
    El coche no abre las puertas con el mando. Si activa las luces interiores al darle al boton de abrir del mando. Tengo que abrir la puerta del piloto con el espadin del mando y solo abre esta puerta, las tres restantes no se abren. Ya dentro del coche el booton del salpicadero no abre los seguros de las puertas, solo cierra el seguro de la puerta del piloto (que previamente he abierto con el espadin). La manilla interior de la puerta del piloto si abre esa puerta. La manilla interior del resto de puertas no abre ninguna puerta.
    He mirado los fusibles y a simple vista no esta ninguno fundido.
    La siguiente pregunta es si hay forma de saber que cerradura esta estropeada( no creo que se hayan estropeado todas al mismo tiempo) o si el problema esta en la unidad central que esta debajo del volante?

30. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Yo probaria primero a cambiar la cerradura del conductor que es la que da la señal para que las demas se abran o cierren con el espadín, eso si antes asegurate que los dos fusibles que controlan el cierre estan bien. Despues de poner nueva la del conductor comprueba si esta hace todas las funciones con el mando llave e interruptor y si no es asi pues seguramente te falle el modulo que controla el cierre.

Compartir esta página