Avería roturas en shasis

Reacciones
0
Hola ,me puedes aydar a tomar una decision.Se me he salido roturas en shasis de mi coche BMW E36 ,no tengo mucho conosimiento en raparaciones i no se si vale la pena areglarle porque el coche es de ano 1999 i creoque ya esta vieja,y tiene casi 500 000 km.De el motor esta bien.Y no se el posupuesto para reparar el shasi me imagino que estara caro.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Si no lo vas a arreglar tu mismo o algún conocido que apenas te cobre, despiezalo.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Hola ,me puedes aydar a tomar una decision.Se me he salido roturas en shasis de mi coche BMW E36 ,no tengo mucho conosimiento en raparaciones i no se si vale la pena areglarle porque el coche es de ano 1999 i creoque ya esta vieja,y tiene casi 500 000 km.De el motor esta bien.Y no se el posupuesto para reparar el shasi me imagino que estara caro.

Bueno, como recomendación lo primero seria escribir medianamente bien.
Yo no soy un buen ejemplo de hacerlo, pero una cosa es dejarte acentos , o alguna letra, pero otra es que cambias muchas letras en las palabras. (Si eres extranjero, mis disculpas, aunque te lo sigo recomendando)

A tu pregunta, yo haria una de estas 2 cosas:

Si le tienes cariño al coche, comprate uno igual pero que el chasis este bien, y guardate el tuyo para piezas.
Si no tienes esa posibilidad, vende a piezas el tuyo y comprate otro.
Arreglar un chasis roto, no lo veo muy buena opcion.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.574
Si tiene esos km ya está bien amortizado el coche. Salvo que el resto de la mecánica haya tenido un mantenimiento impecable y esté en perfecto orden de marcha no creo que merezca la pena el trabajo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Fotos?Para ver exctamente de que se trata,igual no es para tanto.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pide presupuesto y dependerá del cariño que le tengas al coche