router livebox

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, vereis, tengo un router wifi livebox de Orange, todo bien con la CPU y con un ordenador portatil, pero no puedo meterme en mi red con mi Iphone ni con una PDA q tengo,ni tampoco con la PSP de mi hijo, me encuentra la red me pide la clave , meto la clave y nada imposible conectar, q puede pasar?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.352
Deshazte de esa bazofia, sinceramente. Eso no da más que problemas con la p*ta WIFI. Solo puedes conectarte por WIFI con el adaptador USB que te dan. Dime cómo instalas eso en un ifoneti, PSP, Wii o PS3. #-o

mllanes

Forista
Reacciones
2
Yo tuve la livebox durante unos meses en Paris, hace un par de años, y la verdad, podia conectar el hp6915 por wifi sin problemas.

A lo mejor no es el mismo modelo

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
sr.Lin;8465442 dijo:
Hola a todos, vereis, tengo un router wifi livebox de Orange, todo bien con la CPU y con un ordenador portatil, pero no puedo meterme en mi red con mi Iphone ni con una PDA q tengo,ni tampoco con la PSP de mi hijo, me encuentra la red me pide la clave , meto la clave y nada imposible conectar, q puede pasar?

Hola, ese router tienen un boton debajo o en el costado, lo pulsas y tienes un minuto para enlazar el dispositivo por wifi.

Os aconsejo que antes de despreciar un aparato os leais el manual de instrucciones.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.352
kanuto;8466191 dijo:
Hola, ese router tienen un boton debajo o en el costado, lo pulsas y tienes un minuto para enlazar el dispositivo por wifi.

Os aconsejo que antes de despreciar un aparato os leais el manual de instrucciones.

Un saludo.

Aún más bazofia de lo que lo pintaba yo. Ese enrutador es un cáncer. ;-)

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
Ya he hecho todo lo q tenía q hacer,incluido lo del botón q va debajo y no hay forma, lo preguntaba por si os había pasado a alguno de vosotros, gracias de todas formas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.352
sr.Lin;8477411 dijo:
Ya he hecho todo lo q tenía q hacer,incluido lo del botón q va debajo y no hay forma, lo preguntaba por si os había pasado a alguno de vosotros, gracias de todas formas.

A un amigo le ha pasado eso mismo que comentas. La solución fue cambiar el enrutador por otro hasta que llegó el teléfono y no funcionaba. Requería Orange cambiar el que teníamos por el LiveBox y... se dieron de baja. Volvieron a Telefónica. ;-)