Router sincroniza bien pero la velocidad es lenta...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenas tardes compañeros!

Tengo adsl 10megas con timofonica y el router sincroniza mas o menos a 6....

Una velocidad de PM pero la velocidad de bajada es de RISA:

Haciendo test de velocidad no pasa de 1,2 megas.. y rara vez llega a 200kbs de subida...

¿que le pasa a mi adsl?

Gracias tios!

AwuS

Forista
Reacciones
0
Buf, eso depende de 10 millones de cosas, puede ser fallo del router, de los cables, de configuracion, la velocidad tambien depende de lo cerca/lejos que estes de la central de telefonica, antes tenias 6 megas y has cambiado a 10 o directamente has contratado 10? puede ser que aun no te hayan cambiado el clock rate, de todas maneras ponte en contacto con ellos y diselo, ya que antes de contratar 10 megas tienen que comprobar si te pueden dar esa velocidad...saludos

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
AwuS;9282442 dijo:
Buf, eso depende de 10 millones de cosas, puede ser fallo del router, de los cables, de configuracion, la velocidad tambien depende de lo cerca/lejos que estes de la central de telefonica, antes tenias 6 megas y has cambiado a 10 o directamente has contratado 10? puede ser que aun no te hayan cambiado el clock rate, de todas maneras ponte en contacto con ellos y diselo, ya que antes de contratar 10 megas tienen que comprobar si te pueden dar esa velocidad...saludos

Telefonica dice que si que me pueden dar 10 megas...
Jazztel por ejemplo dice que no, que solo 1 mega... No lo entiendo.

Además se me pasó el otro dia llamar a telefonica para bajar la velocidad a 6 megas (a ver si así mejoraba) y me querian cobrar 18€..... que majos.

La central estará a unos 3 kilometros o 4 de mi casa....

AwuS

Forista
Reacciones
0
Jaztel no te puede ofrecer esa velocidad porque su central estará mas lejos, si no recuerdo mal los cables van bien sin perder intensidad notable hasta los 5 km,de todas formas diselo a ellos, que tu velocidad es una caca y que quieres que te lo solucionen, bajando la velocidad no va a mejorar, porque ellos controlan el chorro de conexión, si te pasan menos, menos te va a llegar, exigeles una solucion

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pueden ser muchas cosas.

Empieza por lo más fácil, descartar problemas en la instalación interior.

Prueba conectar el router en el PTR (anulará la instalación interior al levantar la tapa), luego con el PC, si es portátil mejor, sino mal, pruebas la velocidad.

Si va mal, prueba con cable en vez de WIFI. Si sigue mal, prueba con otro portátil, no sea que tenga alguna porquería.

Cabe decir que no tener ARES puesto ni porquerías mientras mides.

Haz el test en otras páginas, no te fies.