os presento mi rover 620 SI (que aún tengo pero pero parado dado de baja temporal), un poco "tuneado en suspensiones ruedas y cristales, (cosas de principios de los 2000)... tiene el motor Honda 2.0 de 131 cv con EFI (electronic fuel injection) y tiene al momento de pararlo unnos 265.000 km de los cuales yo le hice unos 180.000. fue mi primer coche que compré y siempre lo tendré hasta tener uso de razón. Estos coches iban muy bien pero tenías que llevar la aguja del cuenta vueltas muy arriba, pecaban un poco de refrigeración, era muy común ver "culatazos" en cualquiera de los serie 2, 4 y 6, con el interior en madera y algunos detallles muy bonitos, jamás me desharé de él. Ya se que igual no es el hilo del Vitesse pero me entró la nostalgia de recordar mi rover y ahí os lo presento
Recuerdo que hará un año o año y medio vendían en Valencia un 620 Ti, es decir, con el 2.0 Turbo, 200 jacos. Ese coche no se comercializó en España, la unidad en venta venía de Francia según el anuncio aunque ya estaba matriculado aquí. Buen aparato, y muy discreto: por fuera era igual que cualquier 600 salvo las llantas de 16". Hubiera sido un buen candidato a apellidarse "Vitesse".
como veis el estado actual dista mucho de cuando estaba activo, es del 95 pero en mi posesión desde 2003
No recuerdo el interior, pero efectivamente era rojo, aunque el "Nightfire Red" era el color más popular en estos coches (tambien es verdad que la gama de colores fue muy limitada).