Rozaduras

bmwero2006

Forista
¿Alguien sabe cómo disimular todo lo posible unas rozaduras hechas con los pies en la guantera de la puerta? (Parte infefior del panel)

Seguramente habrá algún producto, ¿no?

Cada vez que llevo el coche al taller, aparece alguna nueva. J**er, con el trabajo que me cuesta mantenerlo en las mejores condiciones...

:ar:

bmwero2006

Forista
Pongo una foto para que se entienda de qué hablo...

dsc00091wg7.jpg

E

El Tom

Guest
jejeje este tema aparece como el Guadiana

no te quejes mucho, que tú no tienes los interiores en beige #-o

solución: APC de la marca que prefieras y un cepillito de cerdas un pelín duras

Josemy

Forista
El Tom;4269975 dijo:
jejeje este tema aparece como el Guadiana

no te quejes mucho, que tú no tienes los interiores en beige #-o

solución: APC de la marca que prefieras y un cepillito de cerdas un pelín duras

Ademas de verdad cada dia me parace ver una nueva en el cuero beige, y ya va siendo hora de quitarlas todas, que tipo de cepillo debo usar mas concretamente¿?

Saludos

P

Prim

Guest
Saludos a todos (es la primera vez que escribo en cuidados...)

A mi me funciona con el 1z universal cleaner y aplicador de esponja, frotando un poco hasta que hace espumilla.

E

El Tom

Guest
Yo uso un cepillo parecido a este, es de cerdas un pelín duras (no mucho)

cepillo_aplicador_equilox_sm.jpg

pero como bien apuntan por ahí, quizá sea posible usar una esponja, yo no la he probado.

E

El Tom

Guest
APC son las siglas de All Purpose Cleaner, u sease: limpiador de propósito genérico. Van muy bien para todo tipo de interiores, suelen tener pH neutro y están pensados para varios tipos de superficies sin que las dañen (plásticos, tapicería, etc). Los hay de varias marcas, por ej yo uso este de Laquer que me va de cine

apc_lrg.jpg

o el otro que te han comentado de 1Z

1z_universal_lrg.jpg

también hay uno de la marca Duragloss (bueno, esta marca tiene varios), a mí esta marca me ha dado muy buen resultado en todo lo que le he comprado

dg_apc_lrg.jpg

y donde comprarlo ya depende de tí, tienes tiendas por internet. Yo compro en Car Care Europe

Josemy

Forista
Lo proximo a buscar el cepillito a ver si acabamos con los raspones, gracias por todo.

Saludos

bmwero2006

Forista
Yyyy... ¿el aplicador de esponja?

Porque yo preferiría empezar con algo más suave.

A primera vista, las rozaduras me parecen como si hubieran erosionado la superficie del panel.
De ser así, ningún limpiador conseguiría eliminarla, ¿no?
Así que preferiría probar primero con algo más blando que el cepillo.

E

El Tom

Guest
Perfecto, usa la esponja primero y si ves que necesitas el cepillo, pos a por él ;-)

Por cierto, el uso del cepillo no es a saco paco, son movimientos cortitos y sin apretar. Si hace falta apretar hay que hacerlo progresivamente.

Josemy

Forista
El Tom;4277239 dijo:
Perfecto, usa la esponja primero y si ves que necesitas el cepillo, pos a por él ;-)

Por cierto, el uso del cepillo no es a saco paco, son movimientos cortitos y sin apretar. Si hace falta apretar hay que hacerlo progresivamente.

me imagino jejejej, si no el problema pasaria de ser un raspon a una puerta pelada jejejej, saludos y gracias

Tenacitas

Forista
a mi se me quitaron de una forma mas rapida, un poco de KH7 y frotar con un cepillo y doy fe de que sale todo ademas mi tapiceria es la crma. Saludos FelizNavidá

Josemy

Forista
Tenacitas;4279791 dijo:
a mi se me quitaron de una forma mas rapida, un poco de KH7 y frotar con un cepillo y doy fe de que sale todo ademas mi tapiceria es la crma. Saludos FelizNavidá

Es producto no es un desengrasante a base de amoniaco¿? me parece demasiado fuerte para ese uso, esperemo que no tevtraiga consecuencias la la larga, saludos!!

A

Adolfito

Guest
El APC y el producto de 1Z, los tengo yo, y no son efectivos, cero patatero,nada de nada. Saludos. ¿Algo con más caballos?

A

Adolfito

Guest
Sinceramente utilicé hasta 4 productos para limpieza de interiores: APC,Z1, krafft, Sonax, y nada. Supongo que el de BMW trndrá unos resultados análogos. A lo mejor con un producto más fuerte saldrían las manchas de las rozaduras de los zapatos (goma supongo) de los umbrales de las puertas. Saludos.

bmwero2006

Forista
La cosa es que yo sigo teniendo la duda de si, en lugar de manchas, va a ser erosión del panel.

En este caso, no sería cuestión de limpiar, sino de cubrir la mancha con algún producto que la disumule, ¿no?