Rozando la desesperación con el audio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gerard_E36, 24 Feb 2012.

1. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    no es tema de filtros,es tema de encontrar el fallo.
    por mucho filtro que pongas....el problema sigue estando ahi,solo lo estás disimulando.eso es lo mismo que ver una persona en peligro y mirar al otro lado haciendote el loco

2. MaileS

MaileS Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    318IS - 325IS
    Sisi... ya me he dado cuenta al leer el post entero xDDDD Además que por montar un sub no hacen falta filtros para nada... ademas de que la etapa ya debería de llevar un mínimo filtro me imagino.

Si fueran un juego de vias separadas entendería que fuera falta de filtros (que ya las acostumbran a llevar).

Eso me pasa por no leer todo el post.

3. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    exacto tio,como detalle........los pitidos no tienen que salir por el sub ya que este es encargado de reproducir frecuencias bajas entre 30-100hz(mas o menos dependiendo del sub y del cajon),y los pitidos son frecuencias agudas-muy agudas con frecuencias altisimas

4. Sergiotds

Sergiotds En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320 td
    +1, tambien si al hacer la instalacion te sobro cable y los enrollastes ...MAL...los cables tirados lo mas recto posible...

5. amd64

amd64 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    320i berlina
    eso de que lso cables tienen k estar estirados lo mas recto posible es una chorrada, yo los llevo pasado por la consola del medio (2 lineas de 5 m) y no tengo parasito y el positivo pasado por el lado izquierdo y la masa ala de cinturones pero con la pintura lijada hasta ver chaoapa y el tornillo en la rosca sin pintura, como dice rober la pioner pecan de previo tambien le cabe la opcion al chaval para dejarlo lo mas fijo posible un pequeño unto de soldadura en la parte exterior del rca y otro pequeño punto de soldadura ala carcasa de la radio ( de estaño ee que a nadie se le ocurra acerlo con electrodo xDDDDDDD es coña xDD)

6. Sergiotds

Sergiotds En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320 td
    :ar:

..por rectos me referia a que desde la toma del casset hasta la etapa por ejemplo no hubiera enrredones...esta claro q no me referia tirados a escuadra y cartabon....pero bueno acabas de decir q es una chorrada lo que me dijo un ingeniero de telecomunicaciones con 35 años de experiencia en sonido funcionario de TVE que fue quien me monto el equipo, si los cables estan enrollados hacen efecto bobina y produce una tension..a pesar de q esten enplastificados..y pueden producir ese sonido en el altavoz...ami me lo monto el y todo perfecto!

7. Gerard_E36

Gerard_E36 En Practicas

Me Gusta:
    68
    up up up!

Alo que iba... problema solucionado! Pero no del todo... he conseguido eliminar el horripilante silbido, simplemente poniendo una arandela en el rca de la radio.. ( ya ves tu, valla chorrada.. xD ). El tema es que ahora me vibrara de mala manera... dentro del coche es una pasada, todo perfecto, pero fuera... algo vibra con los golpes del subwofer.. al principio pensaba que era el difusor trasero que le puse ( el que simula al del parachoques del m ) pero no, el sonido viene de algun sitio cercano a las ruedas, yo creo que es el guardabarro pero no estoy seguro.

PD: La matricula no es, ya he tomado medidas... xD

Lo de siempre, ¿A alguien le ha pasado?

Otra cosita mas, el rca del maletero, el macho, se le ha desprendido la "funda" de metal, y ahora hace el tonto... que ago? la pego con alguna cosa? la dejo como esta? tengo miedo a cargarmelo, ya que volver a pasar todo el cable es un follón...

Un saludo foreros!

8. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    pon fotos del rca ese aver como está.
    para insonorizar esos ruidos de chapas o lo que sea........pues eso...insonorizar el maletero,yo tengo todo el coche con dynamat extreme.
    fijate el material gris que tengo por ahi,pues lo tengo por todo el maletero,bandeja por arriba y por abajo,en las puertas,pasos de rueda....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

9. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Tu si llevas audio macho!....

10. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    en breves os pondre otro brico mas de los mios,adaptacion de un cajon de fibra de vidrio para sub de 10" en un lateral del maletero,para no perder apenas espacio

11. Mercenario

Mercenario Forista

Me Gusta:
    22
    a mi me paso con una una pioneer... que tenia y la acabe cambiando por otra radio y se fueron los parasitos...

Sobre la massa de la etapa en el maletero en el hueco de la rueda justo donde hay el travesaño que sustenta el hueco de herramientas o la bateria, hay un tornillo que es la mejor masa que puedes tomar

Compartir esta página