rpa y luz

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,hay algo que no me aclaro en el menu,tambien tengo que decir que nunca lo he tocado,pero el otro dia cambie las ruedas y creo que tiene algo que ver,tengo unas preguntas;
1ªque significa rpa?y para que sirve?esta en menu-ajustes del vehiculo.
2ªen menu-ajustes de vehiculo-luz,en ese apartado me pone alumbrado a casa 40seg.para que es?y debajo luz de diurna,para que es.
pensareis que puedo ser un poco cazurro,pero es que no lo suelo tocar el menu,gracias de todas formas,espero que me posdais ayudar,un saludo.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
miguelpin;6866311 dijo:
hola,hay algo que no me aclaro en el menu,tambien tengo que decir que nunca lo he tocado,pero el otro dia cambie las ruedas y creo que tiene algo que ver,tengo unas preguntas;
1ªque significa rpa?y para que sirve?esta en menu-ajustes del vehiculo.
2ªen menu-ajustes de vehiculo-luz,en ese apartado me pone alumbrado a casa 40seg.para que es?y debajo luz de diurna,para que es.
pensareis que puedo ser un poco cazurro,pero es que no lo suelo tocar el menu,gracias de todas formas,espero que me posdais ayudar,un saludo.

Por partes:

RPA--> ni pu... idea... :descojon::descojon:

El alumbrado a casa es para que se enciendan los angel eyes cuando abres el coche, esos 40seg que marca es el tiempo que permanecen encendidos.

El alumbrado diurno enciende la luz de cruce, en e90 antes de septiembre 2008, en e92, e90 restyling y creo que en los serie 1, encienden los angel eyes con menor potencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo del RPA,creo que es la presion de los neumaticos,cuando metas la presion deseada tienes que resetear (con el vehiculo parado) por si hay alguna perdida para que te avise.

Lo de luz de alumbrado a casa es para que segun apagues motor,le das a las largas (como una rafaga),cierras y se quedan encendidas el tiempo que tu le hayas puesto.Esto esta por si aparcas en una zona oscura te "acompaña" a casa.

Lo de la luz diuran,el mio tambien tiene la opcion y no se muy bienb para que es pero creo que es para dejar encendido por el dia los eyes angel.

J

javi_320icoupe

Invitado
rpa es la presion de los neumaticos, cuando tengan la presion correcta le debes dar a confirmar